Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
A mi me pareció bastante bien, considerando que en el anime no existe una única cara de DM (el post de Iván lo deja clarísimo). No importa que cara tomen como base, dejarán otras fuera. De hecho, el DM de Hades es muy distinto del de la serie clásica, lo que pasa es que nunca los vemos lado a lado.

En mi opinión, podría haber sido mejor, es cierto. Tal vez un poco más de "malicia" en las miradas, pero así y todo creo que al fin DM tiene una figura con caras al menos decentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No solo DM sufre de ese caso, sino TODOS los personajes del anime. Incluso de otras series.

Pero hay lineamientos generales. Ves a Shaka ex o Leo App y dices: WOW y todos ellos tienen mil versiones hechas por mas dibujantes en el anime. No hay excusa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Wow, esa es tu excusa? Anda mira a aries, tauro, geminis, leo, virgo, escorpio, sagitario, acuario, piscis, generales marinos (7) linea ex con leo, geminis, virgo, sagitario. Es más, visitate las galerías y anda mira como SI se puede hacer.

Ah, cuando estes viendo esos rostros citados espero que aprendas a controlarte con el sarcamo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps que quieren que les diga, es mi armadura favorita, y a mi me encanta el EX, espero no cambie mucho en su version definitiva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la cara de ese apendix ficticio le da mil vueltas a la del EX!!!
Para mi los rostros de cancer son poco mas que pasables!realmente el mejor es el de la carcajada,pero claro ... queda un poquito raro no?
Viendo rostros tan sublimes como leo,virgo,saga ... realmente creeis que si no lo hacen mejor es por medios?no lo hacen mejor,porque el tio que da el visto bueno al resultado final,tiene el gusto en el culo!asi de facil!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no se puede catalogar este rostro de mal hecho, podrá gustar mas o menos por aquello de que es el rostro versión Saga de Hades, pero mal hecho ni de coña, si no mas bien inadecuado para la armadura de oro y esto cogido con pinzas, pero a nivel de detalle, esta al de los mejores de la colección EXclamation.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El object para mi es una verguenza...así, como suena. Parece un montón de metal, un object ordinario y burdo, con patas de elefante...en vez de cangrejo... Lo dicho, en frío y analizando la figu al completo me deja bastante helado...

[img]http://img203.imageshack.us/img203/5118/can1a.jpg[/img]

[img]http://img268.imageshack.us/img268/4305/can2hm.jpg[/img]

[img]http://www.factasia.com/saint_seiya/cancer_death_mask/cancer_death_mask_logo.gif[/img]

[img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Settei-DM3.jpg[/img]

[b]Es bonito y me lo pillaré[/b], el puntazo de la carcajada, etc...[b]pero no es el mejor EX, ni mucho menos. Al object le doy un ceropio[/b].

Al contrario que Afrodita, DM no tiene suerte en Bandai, con excepción de los maravillos vintage de 1987 y el sapuri de 2003... quizá salvando al sapuri Myth Cloth... Editado por Jabu de Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El myth es muy bueno con rostros y todo. Como bien han dicho ya, Deathmask es un personaje que no tiene un rostro muy definido que digamos, en Hades como espectro era directamente otro personaje y luego con la armadura dorada cambiaba nuevamente a un rostro indefinido típico de los personajes secundarios que no son muy trabajados.

Está claro que han tomado de base el espectro y me parece que o han logrado muy bien. De todos modos, tampoco me importa si en verdad un rostro se parece a la perfección o no porque es muy subjetivo, me importa que se sienta que es el personaje y a mi por lo menos me pasa que si veo a Deathmask alí. Por el contrario, miro el photoshop que han hecho y perdónenme pero no solo no se parece para nada, encima veo algo super infantil en él. Si tuviese esa cara de gatito gordito no lo compraría ni loco, para mi esa actitud aniñada nunca la tuvo Deathmask.

¡Tampoco ese appendix falso se parece por dios!!!, a veces creo que hay un fenómeno general en el que todo lo que no es oficial lo vemos como superior ciegamente.

No me convence del todo el pelo sin tiara pues lo veo un tanto tosco, pero también es cierto que el pelo de Deathmask en lo poco que lo hemos visto sin tiara es un pelo medio indefinido y con un volumen y dirección que es difícil de darle forma física 3D. En el photoshop por ejemplo pusieron más pelo en los laterales, eso daría por resultado una cabeza de balón de rugby a menos que también compensaran todo el volumen por atrás y ahí quedaría una pelota de pelos a lo Mafalda...

En fin, que está muy muy bueno y es increible lo que mejoró la armadura respecto al prototipo, no solo la falda, las piernas por completo cambiaron para muchísimo mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno que ya sabemos su fecha, ahora falta el reportaje de turno para saber si sacamos algo más de lo visto hasta el momento.

Y lo más importante, las figuras caseras 100% reales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Alejandroso' timestamp='1356709742' post='124552']
Wow, esa es tu excusa? Anda mira a aries, tauro, geminis, leo, virgo, escorpio, sagitario, acuario, piscis, generales marinos (7) linea ex con leo, geminis, virgo, sagitario. Es más, visitate las galerías y anda mira como SI se puede hacer.

Ah, cuando estes viendo esos rostros citados espero que aprendas a controlarte con el sarcamo.
[/quote]

No fue sarcasmo, es algo verdadero, y cualquiera que alguna vez se haya enfrentado a pasar de 2D a 3D lo entenderá. Por ejemplo, trata de modelar una nariz de un personaje cualquiera. En algunas celdas aparece de una forma, y en otras, al variar de ángulo, sale de otra. Ahí claramente quien modele tendrá que agregar algo de arbitrario a su esculpido.

Y de hecho, citas justamente otros rostros que no tuvieron tanta variación durante las diferentes sagas (o salieron en una sola). El problema acá, es que DM tiene mucha variación, y vuelvo a coincidir con Iván, el problema puede ser que no es el adecuado para la armadura dorada. Por eso, es que veo que cada rostro que sale, siempre hay alguien que encuentra alguna ocasión durante la animación en que pareció distinto el personaje.

Esto es algo que he observado en este y otros foros. Es cierto que hay figuras con rostros malísimos, pero hay otros en que no nos ponemos de acuerdo, y probablemente DM es uno de los más complicados en ese aspecto.

Y en conclusión, ¿existe un rostro "canon" para cada personaje? El de DM, ¿cuál sería? El de las 12 casas, el de la película o el de Hades?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un cambio pequeñísimo, pero a mi parecer razonable, el enganche de la capa pasa de ser naranja a azul, así se oculta un poco mas este enganche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...