suckboy Publicado 29 de Diciembre del 2012 Member ID: 1.657 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 62 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 12/05/11 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 ahora, viendolo también, la diadema no esta muy bien hecha, esta mejor en el juego de ps3, el cabello también es superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado HIKO Publicado 29 de Diciembre del 2012 Invitados Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Al margen de que es mucho más fácil hacer un modelado virtual que uno real, en ese juego tampoco estaría bien representado si seguimos argumentando como lo venimos haciendo. Eso si, noten que en el juego de ps, el cabello al estar de frente no es hacia los costados, eso solo se ve cuando se presenta en 3/4 de perfil "a la gokú", el cabello es hacia arriba más que nada. Justamente al ver estas imágenes de ps es que lo estoy viendo mejor representado aún (siempre bajo estos parámetros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suckboy Publicado 29 de Diciembre del 2012 Member ID: 1.657 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 62 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 12/05/11 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) disculpa, pero eso de que el modelado real y virtual, no hay diferencia son objetos tridimensionales ambos las figuras myth cloth se diseñan con CAD, con coordenadas y todo y de allí se pasa a la máquina para que cree, pieza por pieza de la figura, usando las coordenadas (el primer diseño tridimensional que vi con CAD, fue el de kagaho de bennu) los modelos del juego también se programan, con coordenadas incluso, si juegas el juego de ps3, puedes darte cuenta de que usaron los diseños de coordenadas de ciertas figuras myth cloth en el modelado de la cara y cabellos de ciertos personajes, concretamente Saga de Geminis y Camus de Acuario, que tienen exactamente el mismo cabello de las figuras myth cloth (Saga tiene su cabello de la misma formaque su versión dorada y espectro y Camus, identico, pero identico a su versión espectro) Así como usaron la programación de coordenadas tridimensionales de las figuras myth cloth para hacer los personajes del juego de ps3, así ubieran usado las coordenadas que tenían de Deathmask del juego de ps3, para darnos una mejor figura (concretamente, diadema, cabello y rostro) Editado 29 de Diciembre del 2012 por Gambito No se hace "quote" para responder al anterior mensaje compañero. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 29 de Diciembre del 2012 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12.872 Reputation: 6.792 Days Won: 302 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Madre mia... si ahora tomamos como referencia el videojuego ese de PS3 con la cantidad de licencias que en cuanto a formas y colores se toma, esto va a ser la comedia padre. Los diseños tridimensionales, no se diseñan con un programa de CAD propiamente dicho y si con un programa de diseño paramétrico (no coordenadas, sino parámetros, que es totalmente diferente) y que de base trabaja estructuras y mayas en 3D, te puedo explicar mas detalladamente la diferencia entre ambos, que además uso a diario en mi trabajo. Pero ahora decir que las figuras están basadas en este juego o viceversa, espero que no sea solo tu impresión personal y tengas datos o imágenes que lo confirmen, porque esa esa afirmación es muy valiente amigo mio. A fin de cuentas, una figura de acción es una recreación de un personaje y dependiendo del diseñador, tomará ciertos diseños en detrimento de otros así como licencias personales, que por cierto, en estas figuras EXclamation hay varias. Aquí se ha partido del diseño Saga de Hades del personaje, acertado o no, a fin de cuentas es un diseño oficial, que se podía mejorar seguro, pero es que no hay figura hasta la fecha que no se pueda mejorar de una forma u otra y hablando de rostros, absolutamente todas, también en los EX que mejoran sobradamente los rostros Myth clásicos, pero el personaje está ahí y se reconoce a DeathMask nada mas verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titus Publicado 29 de Diciembre del 2012 Member ID: 41 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 23.856 Reputation: 32.102 Days Won: 893 Joined: 27/11/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) [center][quote name='ego_max5' timestamp='1356741017' post='124632'] Mencionaron que las espinilleras en el myth clasico estaban en 2 partes, aqui creo que sera igual y por lo que veo se repetira la historia de sagitario asi que preparense para las piezas de plastico con diferente color jejejeje[/quote] ¡Qué gran noticia! Me gusta que cuiden esos detalles de uniformidad entre myths. Si es que, no nos merecemos a estos genios... Andaba ahora trasteando con el prototipo y su sonrisa de cabrón. Qué recuerdos... [img]http://i.imgbox.com/ackIdHYM.jpg[/img][/center] Editado 29 de Diciembre del 2012 por Titus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandroso Publicado 29 de Diciembre del 2012 Member ID: 2.467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4.119 Reputation: 3.128 Days Won: 62 Joined: 30/06/11 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bueno, por lo menos los fanáticos del modelismo con sus gundam makers podrán pintar los ojos y cejas a su gusto y ya nos contarán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Dark_Ghost Publicado 29 de Diciembre del 2012 Invitados Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Figure Oh 179 scan HQ [URL=http://imgbox.com/acmpUMZ6][IMG]http://t.imgbox.com/acmpUMZ6.jpg[/IMG][/URL][URL=http://imgbox.com/abfHwK5x][IMG]http://t.imgbox.com/abfHwK5x.jpg[/IMG][/URL] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado saga-kanon Publicado 29 de Diciembre del 2012 Invitados Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Que mas quisiera que el producto final fuera el del PS del amigo titus,a esperar un milagro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Megatron Publicado 29 de Diciembre del 2012 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3.621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 22/10/10 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Vamos a meter mas leña al fuego [center][url="http://farm9.staticflickr.com/8357/8322116723_82ec1bc0ae_o.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8357/8322116723_577b4d6266_c.jpg[/img][/url][/center] Nagato* 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado shakmus Publicado 29 de Diciembre del 2012 Invitados Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Cuantas mas imagenes veo mas me reafirmo en que es una gran figura...con detalles mejorables...pero una gran figura,si señor. Lo que si tengo ganas de comprobar en vivo y directo es el acabado de la tiara,espero que no vengan las puntas demasiado redondeadas. He aqui mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO Publicado 29 de Diciembre del 2012 Member ID: 1.613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 10/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Fantástico análisis el del amigo Juan(CancerSaint),en el que se puede observar como en cualquiera de sus versiones,al ex le falta volumen al cabello y sobre todo a ambos lados de la tiara.Otro graso error,las puntas de la tiara,ya que como se puede observar,estas no van unidas en la base y tan cerrada a la boca.La boquita picarona,debiera haber seguido siendo siendo la del prototipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 29 de Diciembre del 2012 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12.872 Reputation: 6.792 Days Won: 302 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 [quote name='PEDRO' timestamp='1356813601' post='124722'] Otro graso error,las puntas de la tiara,ya que como se puede observar,estas no van unidas en la base y tan cerrada a la boca. [/quote] A que te refieres con esto PEDRO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora