Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien bien por fin empiezan a anunciar a los que necesitaban un arreglo urgentisimo, ojo no estoy diciendo que los primeros EX no esten bien pero en su formato MC eran de los mejorcitos. Este DM son las mejores caras de todas son tremendas, lo que si que veo un problema en casi todos los ex hasta ahora es la peana en todos esta fatalmente hecha el que este al mando donde sea que se mire las diotrias :wacko: :wacko: por que las caga con todas o solo se librara como mucho la de geminis. Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

"Y en conclusión, ¿existe un rostro "canon" para cada personaje? El de DM, ¿cuál sería? El de las 12 casas, el de la película o el de Hades?"

pues hombre si hablas de rostro "canon" para DM, es el del manga, y el que mas se parece al rostro manga, es el de las 12 casas, y por obvias razones cuando a alguno de nosotros nos mencionan la frase "Deathmask de Cancer", creo que el mas del 90% de nosotros pensara en la imagen del Deathmask de las 12 casas, pero por razones ya explicadas por los compañeros se basaron en el rostro de la Saga de Hades y de ahi viene el conflicto con esto. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Bennu' timestamp='1356718342' post='124588']
Un cambio pequeñísimo, pero a mi parecer razonable, el enganche de la capa pasa de ser naranja a azul, así se oculta un poco mas este enganche.
[/quote]
Me fijé en ese detalle cuando ponía la noticia en el portal Fer y no lo mencione, porque bien puede ser photoshop. Lamentablemente la experiencia obliga a esperar al menos a los reportajes de las revistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Claudio' timestamp='1356716770' post='124584']
No fue sarcasmo, es algo verdadero, y cualquiera que alguna vez se haya enfrentado a pasar de 2D a 3D lo entenderá. Por ejemplo, trata de modelar una nariz de un personaje cualquiera. En algunas celdas aparece de una forma, y en otras, al variar de ángulo, sale de otra. Ahí claramente quien modele tendrá que agregar algo de arbitrario a su esculpido.

Y de hecho, citas justamente otros rostros que no tuvieron tanta variación durante las diferentes sagas (o salieron en una sola). El problema acá, es que DM tiene mucha variación, y vuelvo a coincidir con Iván, el problema puede ser que no es el adecuado para la armadura dorada. Por eso, es que veo que cada rostro que sale, siempre hay alguien que encuentra alguna ocasión durante la animación en que pareció distinto el personaje.

Esto es algo que he observado en este y otros foros. Es cierto que hay figuras con rostros malísimos, pero hay otros en que no nos ponemos de acuerdo, y probablemente DM es uno de los más complicados en ese aspecto.

Y en conclusión, ¿existe un rostro "canon" para cada personaje? El de DM, ¿cuál sería? El de las 12 casas, el de la película o el de Hades?
[/quote]


Aioria ex y Aioria App son 2 representaciones distintas del mismo personaje y con pros y contras en cada version uno encuentra el parecido al personaje pese a la diferencia de dibujos en la serie (que creo que eran 7 artistas) porque se respetan lineamientos generales: tamaño y color de cabello, ojos, porte, etc.

Un ejemplo es Ikki v1 que tiene larga melena y porte mas recio, su Myth posee ello, mientras que el Ikki v2 se corta el pelo, es mas flaco y alto. La version Ex respeta ello, no importa si Ikki era mas recio con la v1. La respuesta a la pregunta que haces se contesta con una pregunta: ¿Qué rostro recuerdas que era el DM con la [b]armadura dorada[/b], el de Hades albino y de ojos pequeños o el moreno cejon de ojos grandes?

Este comentario final es muy subjetivo: Yo creo que han esculpido a DM de ese modo (Hades) porque en la animacion de los 80's habia algo en su rostro que no me cuadraba, era un cabron de los mejores, claro, pero no me inspiraba frialdad o el que fuera un asesino de niños. La mirada de un psicopara la tenia, a mi gusto, Shura de capricornio por ejemplo. Pero independientemente de eso me gustaba el diseño ochentero, es el que recuerdo y el que, obviamente, esperaba.

He ahí mi insatisfacción. Porque en todo lo demás es muy bueno. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pero es que si ves el rostro que tiene el espectro de Cáncer está mucho mejor que esos y eso que no tampoco es una gran cosa pese a ser el del Hades... no se yo creo que ahí han patinado un poco, para mi parece ser que el rostro de Piscis va a ser de lo mejorcito hasta la fecha en cuanto a Ex se refiere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno, a mi parecer creo que en la parte de armadura esta bastante bien por lo que se ve, tanto object como en la figura queda muy bien proporcionado y el tema faldon parece algo menor en volumen, en rostros, bueno, se nota una mejora pero podria ser algo mejor, quiza en los ojos o la mirada, no termina de expresar esa maldad, por asi decirlo, el rostro de risa igual, no expresa maldad, sino mas bien una risa normal, en cuanto al pelo, yo lo veo bien, si es verdad que quiza el azul podria ser de un tono mas tirando a morado, como en la serie clasica, en fin creo que esta figura se merece un 7 raspado, y lo tiene por la armadura, pero bueno hasta no tenerla en mano, no es seguro, ya que como pasa siempre, suele mejorar un poquito viendola directamente y no por aqui ya que puede tener algun que otro retoque de ps, saludos a todos!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues a mi me encanta...y mucho.Si queremos figuras EX que sean perfectas desde luego no las encontraremos ni por ahora ni nunca,ya que lo perfecto para mi dista mucgo de serlo para cualqiera de los demas.

Dicgo esto,creo que este DM esta a un gran nivel,el rostro si que es mejorable...pero despues de tantos años con el esperpento de la version clasica...Buff!! esto es una joya.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que pasa que ninguna figura respeta al 100% los diseños animes y mangas, que algunas figuras están bien representadas y se pueda distinguir el personaje en cuestión, de eso no hay duda. Pero de eso ah decir que esta conseguido fielmente hay mucho espacio, hay muchas figuras en la colección que son casi una calca del anime, pero ninguna es igual al 100%. Yo al menos veo una buena representación de Deathmask, mas no una fiel al anime, me parece mucho mejor el custom que hizo Jonah de su cáncer sapuri.
Aparte las figuras EX tienen una representación mas humana en sus facciones, y en el cabello, no se ven tan caricaturescas como la colección clásica, solo me refiero a las facciones del rostro y del cabello, no a las armaduras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mencionaron que las espinilleras en el myth clasico estaban en 2 partes, aqui creo que sera igual y por lo que veo se repetira la historia de sagitario asi que preparense para las piezas de plastico con diferente color jejejeje

[img]http://farm9.staticflickr.com/8220/8319229295_87400ac485_b.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Así es. Serán dos piezas y esperemos que el tono no sea muy diferente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Titus lo deja muy claro. Estoy de acuerdo que existen dos versiones en cuanto al diseño del rostro en el anime, uno hades y otro santuario clasico. Pero ninguno de los dos esta representado en este EX, me recuerda mas al rostro de Bennu myth cloth.

Ya van tantas figuras con rostros distintos que empiezo a creer que no es que esten mal hechos simplemente son parte del diseño EX porque calidad tienen y mucha. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

se hubieran basado, por ultimo, en el modelado 3d del juego de saint seiya de ps3

[img]http://media.vandalimg.com/m/14653/20119285614_12.jpg[/img]

[img]http://media.giantbomb.com/uploads/12/128909/1875796-0000.jpg[/img]

a pesar de tener los ojos pequeños y estar algo mezclado con el diseño de la saga de hades, aún así recuerda en algo también al deathmask clasico

esta si es una sonrisa de un cabronazo, no la de un chiquillo malcriado que tiene la figura ex

miren ese tono de piel

miren esos ojos

esas cejas

ese si es el cabronazo de deathmask de cancer, no el chiquillo malcriado que vemos en la figura final

[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599542_545262385485305_316627942_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...