Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://farm9.staticflickr.com/8500/8314927405_14bb489567_o.jpg[/img]
[size="1"][i]imágenes del anime[/i][/size][/center]
El rostro para mi esta magníficamente realizado, si acaso, """el problema""", reside en la versión de DeathMask elegida para recrear al personaje en esta colección, que han optado claramente por el diseño Saga de Hades; que por cierto han clavado, en lugar del diseño Saga del Santuario, donde el diseño del rostro es bien distinto y definido por la forma de los ojos y el tamaño del irus/pupila. Creo que ahi reside principalmente la "metedura de pata" y por eso choca la apariencia EX para con la imagen que mas o menos tenemos todos del personaje con su armadura de oro, pero que vamos, la figura con el rostro cabron/desquiciado/psicópata sigue siendo una p... maravilla!!

:rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Iván, por esas imágenes, ya me he quedado más tranquilo, en un principio me encantó hasta que vi el montaje de Titus, y dije..., joder..., pues es cierto que no se parece mucho, y ahora viendo ésto..., pues sí es cierto que han sacado la cara de la Saga de Hades; que por cierto, ahora que veo todas esas caras, me quedo con la imagen del rostro de la Saga del Santuario...; aún así, seguro que mi Deathmask lo pondré con el rostro de la carcajada cachonda.

Gracias Iván de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Presiento que la imagen a carcajadas de deathmask va a reemplazar al meme Trolface o al Yaoming :D

[img]http://farm9.staticflickr.com/8071/8314744866_9f245c10d2_o.jpg[/img]

Ya me estoy imaginando a deathmask con este rostro y una mano con el dedo indice apuntando hacia adelante en plan burla :D :D :D Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:............BRUTAL es poco.

Particularmente noticion, ecco cuando arribo a casa :D , llegar y encontrarme esta maravilla, me hace ilusionarme de nuevo XD.

La armadura y pose sencillamente brutal, las caras son para mi, espectaculares, quitando la risa loca, las demas me encantan, y esta, bueno no es algo cachonda jajajaja, muchos custom se veran.

El unico pero que tengo que aportar , es no haber tenido mas mechones de pelo, nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan los rostros de esta figura. Con unas expresiones muy fieles a las aparecidas en el anime.

[center][img]http://farm9.staticflickr.com/8503/8314855627_62ec4b37f5_o.png[/img][/center]

Lo han clavado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

genial tu comparativa ivan tu si q lo has clavado XD, sin duda has descrito muy bien lo q le pasa a la figura. llevo todo el dia desde el telefono siguiendo la noticia y viendo los comentarios y ahora en casa puedo dar mi opinion y la verdad q yo lo sigo viendo muy raro, no me acostumbro por mucho q sea un diseño del anime de hades. ese se lo tenian q haber guardado para la figura del espectro y aber puesto un diseño como el de titus con los ojos mas grandes. la armadura es muy bonita y con los retokes les ha kedado mejor de lo q se esperaba. los extras manga los sigo viendo innecesarios para un color del anime, pero ahi estan aunq como dice el compañero debieran habese acordado en sagitario de la diadema anime. una gran figura haber si no la cagan de aki a q salga... por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1356643758' post='124416']
[center][img]http://farm9.staticflickr.com/8500/8314927405_14bb489567_o.jpg[/img]
[size="1"][i]imágenes del anime[/i][/size][/center]
El rostro para mi esta magníficamente realizado, si acaso, """el problema""", reside en la versión de DeathMask elegida para recrear al personaje en esta colección, que han optado claramente por el diseño Saga de Hades; que por cierto han clavado, en lugar del diseño Saga del Santuario, donde el diseño del rostro es bien distinto y definido por la forma de los ojos y el tamaño del irus/pupila. Creo que ahi reside principalmente la "metedura de pata" y por eso choca la apariencia EX para con la imagen que mas o menos tenemos todos del personaje con su armadura de oro, pero que vamos, la figura con el rostro cabron/desquiciado/psicópata sigue siendo una p... maravilla!!

:rolleyes: :rolleyes:
[/quote]

Es verdad!! No me había dado cuenta de eso.
Lo dicho, a mí, me gusta y mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que ha comentado Iván es cierto, han pillado el careto de la versión de Hades, pero esto lo veo mal ya que esto es para la versión clásica, del santo de oro, me parece a mi que Bandai ha querido matar dos pájaros de un tiro, así que ya tienen listo las caras para cuando salga la versión Sapuri EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero sea Sapuri o no, hablamos de la misma persona, el mismo Deathmask, vestido de Caballero de Cáncer o de Sapuri. :mellow: Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice el compañero Tango, quizás deberían haber dejado este diseño de rostro para la mas que probable versión Sappuri e intentar un diseño de ojos mas cercana al santuario, pero la verdad que yo estoy encantado, porque el rostro Saga de Hades expresa mejor el concepto que tengo de este personaje. Lo que no terminan de hacer como a mi me gustaría es el cabello, creo que le falta volumen o algo mas bien en la linea del cabello del Appendix de Radamanthys.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow!! :Face (46): sin palabras me ha dejado esta figura, como he dicho antes, no soy muy seguidor de los ex, pero esta figura en verdad es la excepcion, esos rostros y el cabello estan muy logrados y acertados, ojala algun dia salga el appendix con esta tan lograda apariencia :(

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Me parece una figura cojonuda[/b] pero debo comentar una opinión y gusto personal. No entiendo como no se han basado (salvo en gestos: carcajada y demás) en los trazos del rostro del personaje clásico del anime y han cogido como modelo al de Hades...

[b]Esta figura EX desgraciadamente se basa en el DM de Hades[/b], que es un sombra en trazos respecto a su dibujo de la serie clásica del 86, o el de la peli de Abel...

Otro apunte importante es el [b]color de la piel[/b]...y volvemos a los mismo. La dichosa [u]saga de Hades palideció la piel de DM[/u], que era bastante más moreno que en la Saga de Hades. Era el caballero de oro más morenito. Como buen siciliano que es...En Hades DM pasó a ser lombardo, vecino de Milán.....jaajajaja.

Lo dicho, [b]muy mala elección de Bandai por no escoger los ojos del dibujo clásico, con unas pupilas más grandes, y unos ojos menos aplastados, una piel más morena y un pelo más tupido.[/b]


El DM del anime de Hades se basa en trazo del DM del anime...y a mi me gusta el doble el clásico del anime. El de Hades para mi es un insulto en todos los sentidos; cara, trazo, pupilas, marcas angulosas, palidez, etc.

De hecho el DM del Santuario/peli de Abel parece un personaje totalmente diferente al DM del Hades, cuyo anime se basa por desgracia en el trazo del DM del manga.


Una pena. Eso si, aún así me encanta. Mala elección de Bandai en mi opinión ya que personalmente para mi el DM de la saga del Santu y la peli de Abel le pega una buena tunda en trazo y detalles el de Hades.

No hay color...

Anime clásico (1986)

[img]http://spd.fotolog.com/photo/29/52/7/ro_saint/1239548693224_f.jpg[/img]

[img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Gold%20saints5.jpg[/img]

Película "La Leyenda de los Santos Escarlata"

[img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Grupooro3.jpg[/img]

Saga del Hades

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111202195747/saintseiya/es/images/2/2a/1216421630870_f.jpg[/img]

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6144/deathmask16cq4.jpg[/img]

[img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Tech-Golds-SunLight3.jpg[/img]

[img]https://sites.google.com/site/jsoloriov/DeathmaskdeCncer.JPG[/img]

No era pálido del todo el de Hades...pero había dejado de tomar el Sol de Sicilia... y tenía ya cara de loco con unas pupilas dignas de los dibujos de la WB de los 60´s.... Editado por Jabu de Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...