Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara descojonandose parece una broma, es como si se estuviese partiendo de un chiste, demasiado amigable aunque no está mal. y la neutra es muy regulera, habrá que verla en mano para opinar bien.

La de la medio sonrisa sería perfecta si tuviese los ojos abiertos, de hecho es la sonrisa del prototipo pero han decidido ponerle ojos cerrados, hubiese sido la cara perfecta pero bueno así se podrá usar en Milo también.
Así hubiese sido genial:
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/deathmaskface_zps82482442.jpg[/IMG]

La de sonrisilla enseñando dientes es muy extraña, no me termina de convencer y la de acción solo correcta.

El pelo sin tiara es horrible, queda como el culo.

La armadura perfecta y además con opción de ponerle la versión manga, lo único es que la cintura aquí se nota bestialmente.

Me deja unas sensaciones extrañas este Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
La armadura muy bien y en este el efecto de la cintura lo disimula muy bien, el rostro neutro y sin tiara ahi no veo a DM, aparte del color de los ojos no son tan pequeños y eso hace que se vea extraño y como bien dice titus la risa que tenia el prototipo si parecía cara de cabroncete, pero bueno de momento los rostros que mas me han gustado son los 2 con los ojos cerrados, y el pelo creo que le falto un poco de volumen a los lados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se ve mucho mejor de lo que esperaba, aunque el pelo no me termina de convencer. Eso sí, la cara con la carcajada trolleadora es todo un acierto y así es como expondré a este caballero.
¿Alguna idea aproximada de cuando se abren los preorders en las páginas de siempre? (amiami, HLJ, Hobbysearch)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.396
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo en cuenta de donde veniamos...no esta mal.Y me refiero a los rostros, ya q a mi los EX me gustan bastante las armaduras, por tamaño y finura de detalles.

Todo el mundo esperaba ver por fin la cara de death mask en una figura de la linea Myth y creo q han vuelto a desencantar al personal. No digo q las caras sean malas, esta claro q no, q son bastante bonitas, pero como paso con afrodita, pienso q no se reconoce bien al personaje.

Los EX tienen la particularidad de q vienen con unos 4 o 5 rostros...pero creo q eso incluso me irrita más ya q cagarla por quintuplicado me parece de traca. Es mejor q el Myth, por supuesto, eso no era dificil...pero vamos q a mi me ha dejado con un regustillo q espero q se matice con las fotos d elas revistas en el q las texturas no son tan ponzoñosas.

Por último el pelo...q aunq tiene mas volumen q el myth clasico :unsure: cuantos millones de veces hemos dicho en los foros de medio de mundo q era Vegeta? Pues ahora llega a vegeta superguerrero, pero no a death mask, siguen faltando mechones a los lados q den la verdadera sensacion de Pelaço, como diria Ariadne :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me encanta, hasta el dia de hoy he resistido a comenzar la serie EX pero es que este DEATHMASK me va a poner las cosas muy dificiles, el rostro de carcajada de lo mejor que he visto en esta coleccion hace tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad es que los rostros de este Cancer un par de ellos si que me gustan, igual es porque los comparo con la linea tradicional el cual es bastante pobre. Cierto es que tendría que tener algun rostro que realmente expresara la maldad caracteristica de este personaje y del que una vez más Bandai se ha olvidado.
Lo que me sigue pareciendo que no tiene perdon de Dios es el tema del cabello, ya que sigue siendo exactamente igual de malo que el de su homónimo myth cloth tradicional.
Por lo que respecta a la armadura, nada que objetar, color y tonalidad acertadisimos y demasiada esbeltez para mi gusto, se que incido mucho al respecto, pero es que es la razón fundamental, junto a unos rostros a los que les exijo mucho más, de que esta linea no me haya entrado por los ojos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1356615118' post='124296']
Llamadme conformista pero a mi me ha encantado este DeathMask. La cara de la carcajada un tetallazo sacada del anime. El pelo más acertado que los dos anteriores myths.

Del detalle del color de ojos no me había dado cuenta. Un punto en contra, pero por lo demás no me ha disgustado.


Saludos!
[/quote]

Bueno..., si por gustarnos una figura se nos ha de tachar de "conformistas"..., que así sea, aquí hay otro para el saco. Con sus mejoras, como todo Myth que llevan saliendo tantos años, pero por general, me he quedado flipando en colores, decir que me encanta me quedaría corto.
¡ADELANTE CON EL "CONFORMISMO"!

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

como pa ke el peto y parte del faldon Manga? onta el pelo tmb?
y pa kien diga ke entre mas opciones mejor, dime, pondrias una Figura 50% Manga con las demas casi 100% Anime?

la idea de rostros unicos, nuevos y diferentes esta gozadora...ke ninguno sea del personaje es un Bandaifiasco

de nuevo un meh...


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja . Me encanta el comentario de que tiene un aire a Vegeta. Yo de cara no lo veo muy ahi... Yo me quedaria con la cara de la sonrisa maliciosa puestos a elegir.
De la armadura nada que comentar, me parece muy lograda. A empezar a ahorrar para otra figurita...
Esto me va a costar el divorcio jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ya

Finalmente Bandai demostró que no puede hacer a Death Mask, la tercera es la vencida.

Pero saben qué? A diferencia de Afrodita, quien ya tenía una versión clásica idéntica, en este caso no se por qué no me importa mucho que no se parezca al anime (porque no se parece en nada excepto el rostro riendo que me parece alucinante) pero bueno, quizá es un personaje maldito para el escultor de la compañia. Es que los rostros están muy bonitos y.... de algún modo tratan de volverlo medio psycho, osea, independientemente del parecido o no pues esta guapo. Mientras que Milo, Piscis o Mu intentan emular - con muy malos resultados en 2 de ellos - al personaje del anime, aquí creo que dijeron ''ya, al demonio, esta es mi visión de Cáncer''.

Porque en serio, NO PUEDEN CON ESTA FIGURA, ya lo intentaron 3 veces. Supongo que es momento de entender el límite de estos tipos.

No esta mal, para mi gusto se ha creado un nuevo parámetro de crítica con esta figura. La sonrisa ladeada del prototipo - como en todos los prototipos de esta línea - me resulta superior. Pero ni vuelta que darle. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[img]http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/74793_545262405485303_143694041_n.jpg[/img]

:wub: Dios no puedo terminar de fangirlearle su happy troll face! Fall in love completamente!! :Face (23):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...