Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

si verdad este el rostro definitivo que puede hacer bandai para deathmask despues de tantos años esperando una representacion de su rostro en condiciones es bochornoso,no cabe duda que es mejor que el myth original y que el espectro pero todavia no esta a la altura,bandai currate un poco mas estas cosas porque los rostros en lo ex ya empiezan a oler y lo que es intolerable es que saga siendo el primer ex en salir tiene mejor rostro que sus respectivos compis Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
i love too :wub: y es que viendo este jeto dan ganas de reirse a carcajaaaaaaaaaaaaaaa limpia, me ha encantao el jodio :D

eso si el pelo deja muxxxxxxxxxxxxxxxo que desear para se un ex, me gustaba mas el pelito lindo de afrodita :lol:

me parto y me mondo :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Poca madre el rostro carcajeandose!!! La armadura muy bien, y agradezco que las piezas de los brazos sean simétricas, tal cual el anime. Se corrigió la pieza frontal del faldón pero las piezas laterales quedaron unidas, lastima. La división del pero bien resuelta y la pieza manga parece ser otro peto completo y no una pieza que se encima. El rostro que menos me gusto fue el neutro, de plano mal, los demás me parecen correctos en lo que cabe. Esta figura lucirá bastante como lo pongas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

que bueno es ver estas noticias y que en menos de 5 horas se hayan llenado 2 paginas hablando del cabron de deathmask, pero yo si opino que le esta pasando el Sindrome de Milo: armadura espectacular y caras horribles de la que se salva solo una, es que asi es, un Deathmask con una carcajada acojonante aunque parece que se estuviera burlando de un chiste en ves de reirse de maldad, es diferente a todos los demas rostros mostrados y eso es un puntazo. el rostro neutro esta bien, ni bueno ni malo, solo para mostrarlo sin maldad, la de sonrisa mostrada se ve como rara parece mongolico, y la de ataque tambien esta decente aunque creo que nadie la va a usar...

en fin una armadura brutal, con unos rostros horribles de donde solo se salva uno, Sindrome de Milo.

en cuanto al cabello si le faltan mechones laterales pero con el casco puesto se disimulan, hasta ahora sin tener la figura aun y viendo las imagenes oficiales le engancho un 8.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo en cuenta que, y como ya se ha comentado, parece que atinar con el rostro exacto de Death Mask parece un imposible, dentro de ello me parece que es el segundo EX Dorado en que al menos a mí me gustan todos los rostros (el primero fué Sagitario EX), ya que incluso el de ataque no desentona tanto como los demás de la línea (por decirlo más claro no parece tanto de "muñeca hinchable").
La armadura, a mi parecer, impresionante, considernado además que pienso que es una de las más llamativas del anime, unas correcciones en la zona del faldón bien realizadas con líneas más rectas, colores y tonos de dorados idénticos al original, y encima de extra (yo no lo usaré, soy más de anime), la versión en color manga, todo un punto a favor.
Si bien es cierto que el pelo no parece que nos termine de encajar a ningún compañero, tal vez sea porque como ya se ha comentado, no es que salga mucho sin tiara en el anime, y no terminamos de verlo sin ella, o no terminan de dar con el diseño correcto los señores de Bandai por el mismo motivo.
En general, me da la impresión de que puede situarse entre los tres primeros puestos de la línea EX de los Dorados sin esforzarse mucho y si no le hacen ningún cambio a peor los de Bandai, de esos a los que nos tienen acostumbrados por sorpresa.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

La del prototipo que tenía la cara sombreada estaba mejor, pensé que sería con esa calidad, además que el casco en el de la expo se estaba maravilloso, no me gustó mucho los rostros, pero como yo tengo hasta ahora un ex que es Saga, cuando los tenga todos, los tendré con los ojos cerrados, la armadura está genial, la que no tiene color parece a manigoldo xDD pero bueno, vamos a ver, si me animo a comprarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.125
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La armadura me parece muy buena, sinceramente este cancer con los rostros parece mas japones que italiano, no son rostros terribles y mallogrados como el de milo de escorpion, pero no se parecen en nada al personaje, se parece mas el rostro del myth cloth regular, pero eso a ban dai le vale sabe muy bien que se obtendran buenas ventas de el producto a pesar de este detalle que es tan importante. si se vendio bien el ex de aries que es de lo mas feos incluyendo la linea myth cloth, que no se venda este cancer por la armadura y movilidad. Bueno asi es el coleccionismo y yo lo adquirire al igual que afrodita de picis, esperemos el proximo sea libra o capricornio tambien sera compra obligada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

:rolleyes: Que buena figura, a mi me gustó mucho, sus rostros se ven bien y esos extras para la versión manga se ven increibles, ojalá y cuando salga no lo cambien mucho, digo, les quedan mas o menos 4 meses para que decidan cambiarle algo y puede ser que lo mejoren o que lo empeoren :o ojalá que no, pero uno se tiene que esperar cualquier cosa con estos de Bandai, pero hasta ahorita, muy buena figura, saludos :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

la proxima figura que se viene es Shura de Capricornio EX (rumor), ojala que haya diferencias y mejoras en el rostro con respecto a Deathmask porque tienen rasgos muy similares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de ver las fotos oficiales, debo decir que yo si que reconozco a Mascara de Muerte, los rostros son mejorables, pero sin duda alguna superan a todos los rostros anteriores, hay alguno que me gusta mas y otros menos, pero me gusta el conjunto. Lo único que me he quedado pillado, a sido con la cara de la carcajada, no les ha salido bien, parece que se esta riendo de algún chiste, o le están haciendo cosquillas, pero no es una risa de haber "puteado" alguien, pero es bienvenida.

De la armadura poco mas que decir, que luce perfecta, ahora a esperar fotos de verdad para cuando lo tengan los chinos, y podremos valorarla mejor, pero apunta maneras...

Y nunca estaremos contento con los rostros :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

El rostro me recuerda mucho al de Radamanthys :D
[URL=http://imgbox.com/adgNtvvj][IMG]http://i.imgbox.com/adgNtvvj.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...