Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno ha variado algo respecto al prototipo, sobretodo la corona, pero aún así para mi es el mejor, los rostros me han gustado en los que sale sonriendo y el de la carcajada es brutal!! Para mi si refleja muy bien el carácter de este personaje. El pelo pues lo mismo que comenté sobre SHUN EX, me gusta más rollo león (portadas vintage). Pero mu bien por la figura, 'MENCANTA' (a lo Naomi Watts)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamadme conformista pero a mi me ha encantado este DeathMask. La cara de la carcajada un tetallazo sacada del anime. El pelo más acertado que los dos anteriores myths.

Del detalle del color de ojos no me había dado cuenta. Un punto en contra, pero por lo demás no me ha disgustado.


Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://www.ssiceplanet.net/personajes/trident_kiki.jpg[/img][img]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/430813_474613722584702_1576137771_n.jpg[/img]



[img]http://i1171.photobucket.com/albums/r544/pegasodamian/FICHAS%20FORO%20SOMAR%20Y%20BLOG/KIKI/kiki17.jpg[/img]
[img]http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/282971_474613705918037_2099924653_n.jpg[/img]

Yo le saco mas parecido a Kiki que al propio DeathMask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda cara de troll nos ha metido Bandai :D :D :D

La armadura se ve sensacional, quitandole todo el potochop que tiene claramente. Y los rostros no están del todo mal

Pero ya el color de ojos no me agrada y que se tomen esas licencias no es nada, nada bueno.

PD: Oscar Rikki conformistas XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una maravilla de figura, muy fiel al anime. La mejor representación del personaje de lejos. Los rostros son una pasada y cada uno de ellos representa algun momento de la serie. El que menos me gusta es el neutro y el de acción parece que está bastante bien. El de ojos cerrados y sonrisa, ojos abiertos y sonrisa profident y sobre todo el de la carcajada son una maravilla. En este ultimo rostro vuelven a innovar en las expresiones como ya ocurrió con el rostro de Shun con las lagrimas y e de decir que es lo mejor que han podido hacer. Sorprenden y gustan a todos.

De la armadura que decir, simplemente perfecta y ademas trae piezas manga. El faldon lo han cambiado y ahora queda genial. La tiara ya si es la versión santuario y no la espectro como lucia el prototipo.

El cabello luce bastante correcto, a algunas les puede parecer raro como queda sin la tiara pero yo creo que esto es mas que nada porque en la serie nunca o casi nunca aparece sin ella que yo recuerde y no estamos acostumbrados a verlo así.

En definitiva me parece una magnifica figura y tiene muchas papeletas de convertirse en la mejor figura de la colección hasta el momento.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...pues que decir??? algunas caras me gustaron,pero la cinturita como todos los EX no me va,los hombros son una chufa las hombreras se le despegan tanto del cuello que me parece muy raaaaro! Respecto a la tiara me gusta más la del prototipo (las partes que se apollan en las mejillas).

En la vista general si parece Deathmask, pero para mi esto de los EX sigue siendo frustrante y decepcionante. CON LO BIEN QUE LO PODIAN HACER!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen detalle que metan el peto y demás de la versión manga, buen extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Esta muy bueno pero comparto con todos la cara neutra no me convence del todo.

En cuestión de armadura creo esta muy buena.

El cabello aun sigo con mis dudas, pero en fin.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi muy buena figura,rostros correctos y armadura sublime,no entiendo algunas criticas sobre los rostros,cosas peores hemos visto.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Mono Monoko
Me encanta. Las caras me parecen hasta ahora las mejores entre los Ex, aunque por que los ojos son violetas? En el Anime, DM tiene los ojos azules. El detalle de incluir los colores del Manga de la armadura esta bien chevere, ojala se tuviera el pelo gris y ojos rojos para completar un Original Color...hahah una puede soñar. ;D

El pelo sin la tiara se ve raro, es mi unica queja de verdad, de resto, espectacular.

Menos mal porque DM es mi segundo Santo favorito. :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Pues a mi en lineas generales me gusta, pero ciertos detalles no me acaban de convencer, las caras son una de cal y otra de arena, el detalle de los ojos, como apuntaba Titus no les hubiera costado nada ponerlos como en el anime, pero bueno la figura está genial, con esa carcajada queda de lujo :D Editado por Yuu Matsura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...