Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  368
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si será un mal montaje, pero tampoco me parece tan horrible, pensaba que las 3 piezas de la capa irían unidas en una misma pero según la foto parece ser que no. De todas formas practicamente todos mis myth lucen de frente excepto alguno de lado así que es un problema que cuando empiece a adquirir EX no me afectará mucho. Aun así, habrá que esperar para saber como se engancha la capa realmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rino Zor
Hay fotos mejores y otras que queda peor, pero en líneas generales tiene muy buena pinta para mi gusto (que no tengo el appendix, claro).
El myth en su armadura constelación y al lado la Ex haciendo pose no tiene que quedar mal.

A ver si sale la refinitiva y que tal se ve en directo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Cuantas beses lo veran de espalda a sus EX?
Jaja espero con ansias el EX :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='Clover' timestamp='1312170701' post='37533']
Cuantas beses lo veran de espalda a sus EX?
Jaja espero con ansias el EX :rolleyes:
[/quote]

Da igual que se vea de espaldas o no, quizás alguien en algún diorama ponga sus myths de tal manera que se le pueda ver algo de espalda, y si está mal está mal. Lo de decir que da igual porque no se va a ver es un poco consuelo :unsure:, si pagamos, que paguemos por algo que está bien en su conjunto total y no por medias tintas ¿no? Ya me imagino el muñeco en mi casa y al ir a enseñárselo a alguien decirle, toma pero no le des la vuelta que es una cagada jeje, que mal royo <_<


Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='C.2011' timestamp='1312095775' post='37372']
Hola Amigo...... Es un poco raro que critiques las cinturas de los Myth Cloth EX..... la foto de tu prefil y el banner muestran claramente un Saga muy delgado.....tipo EX. hehehe.
[/quote]


Como dije en anteriores post,ya se que la foto de saga en mi perfil es mas delgado,pero si te fijas el pecho y el faldon no se miran desproporsionados de la cintura,si la Ex se viera como el saga de mi firma me quedaria callado,pero no es asi,como sea solo es mi opinion y cada quien los ve de distintas maneras,en mi caso es mi caballero favorito junto con kanon tal vez por eso lo quiero perfecto :D saludos

Esta claro que los myth EX no se van a posar de espaldas,pero tampoco es excusa para esas cagadas,entonces seria
mejor que pusieran las piezas como en los vintage que solo les cubria enfrente como sea da igual no se van a
posar de espaldas :D :D no me los imagino!!! serian horribles.

Podian poner una pieza extra en la espalda para enganchar la capa y asi tapar un poco como la pieza del fenix V3 que
cubre la parte donde se atoran las plumas.

Volviendo con el leo ex,pues cada vez se van mirando fotos con mas detalles y defectos,no obtante la figura pinta muy bien,son solo esos pequenos defectos los que la opacan un poco y pues la verdad como la mayoria ya quiero tenerla y ponerla con la pose del [u]lighting plasma[/u] :P Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

yo no tengo ninguna figura pero voy a meter mi cucharota,estoy viendo la serie desde un principio y llegue a la parte donde sale Aioria contra seiya y shina,esta es la primera imagen de aioria en la serie con su armadura puesta.
ustedes diganme....los que dicen que tienen cinturita de avista los EX,estan consiencientes de que de vdd asi parecen en la serie o por lo menos aioria como en esta imagen.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/sinttuloptm.jpg/][IMG]http://img191.imageshack.us/img191/920/sinttuloptm.th.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es pasar de los que solo postean para sacarle defectos a las figuras muchas veces con argumentos totalmente ridiculos. Se nota quienes hacen criticas constructivas y estan interesados en ellas y quienes no.

Desde luego yo no entiendo a esta gente, a lo mejor es que se aburren porque si a mi no me gusta una figura o no estoy interesado en ella no estoy todo el tiempo dando el coñazo a la gente que postea en tal o cual post echando mierda de una forma descarada.

Asi que ya sabes, quedate con quien tu creas que merece la pena y no agas caso de los demas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1312556617' post='38340']
Lo mejor es pasar de los que solo postean para sacarle defectos a las figuras muchas veces con argumentos totalmente ridiculos. Se nota quienes hacen criticas constructivas y estan interesados en ellas y quienes no.

Desde luego yo no entiendo a esta gente, a lo mejor es que se aburren porque si a mi no me gusta una figura o no estoy interesado en ella no estoy todo el tiempo dando el coñazo a la gente que postea en tal o cual post echando mierda de una forma descarada.

Asi que ya sabes, quedate con quien tu creas que merece la pena y no agas caso de los demas.

Saludos.
[/quote]


+1000

Yo opino lo mismo, nunca falta el throll que aunque saquen la figura perfecta le encontrarán defectos y que creen que convencerán a los demás de no comprar con sus argumentos nada objetivos, y que además son ilusos creyendo que porque ellos no comprarán la figura, los EX van a ser un fracaso. Son como el gato de angora. Y que conste que no digo nombres, que cada quien se ponga lo que le queda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entonces nadie es libre de expresar su opinion acerca de "X" figura??
Osea que solo tenemos el derecho de opinar si la figura me gusta, digo porque por lo menos yo no veo la figura perfecta en ninguna de las "EX", ahora si te das cuenta son muchos los que ven defectos en estas figuras, y solo expresan su descontento, pero en ningun momento han dicho "No la compren, porque a mi no me gusta", el hecho de que tu veas la figura perfecta tampoco quiere decir que a todos nos tiene que gustar, cada quien expresa su felicidad o descontento con cada figura, ahora como dicen si no te gusta leer los defectos de las figuras, tan facil como que no lo leas, porque esto es un foro de discusion, no es la vida en rosa donde todo es perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Bennu:tienes toda la razon paisano.

Por mas que chequeo los post,no encuentro el que dice que no lo compren porque no le gusta :D

Almenos yo no e visto un aviso que diga,solo postea cosas buenas de la figura no postees sus defectos,gracias :D

Cada quien da su punto de vista y si a alguien le parece perfecta la figura bien por el,almenos yo no la veo perfecta,para esto se hicieron los hilos de cada figura,para comentar sus virtudes y defectos y a los que no les gusta leer los defectos,ni modo se tienen que aguantar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rino Zor
wenas

¿al final se confirma que la capa se une como en la foto que pusieron unas páginas atrás?

En la captura de Ernesto Miranda sí que se ve la pieza que rodea el pecho está por encima de la pieza de la cintura, en cambio ya en la pelea en el templo contra Seiya se nota continuidad en la armadura y la única pieza que va por encima es la que está en el pecho al frente:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=2z0yZW5Zv24"]Enlace a video de la pelea [/url]

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[IMG]http://img814.imageshack.us/img814/3743/ap20110811113728129.jpg[/IMG]
[IMG]http://img843.imageshack.us/img843/8982/ap20110811113716857.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...