Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa desproporción se debe a la cintura de avispa que trae el cuerpo, que hace una sensación de peto desproporcionada a lo que debería ser en un cuerpo proporcionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde cuando en el anime y el manga de Saint Seiya las armaduras y personajes son proporcionados? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps a lo mejor no son tan proporcionados en el anime o manga, pero en los myth EX, si se ven totalmente desproporcionados, cosa que en la linea regular no pasa, uno que otra cosa esta fuera de proporcion, pero ni tienen las cinturas tan delgadas, ni las cabezas tan pequeñas, ni esos pechos triple D, se que se tuvieron que sacrificar algunos puntos para dar movilidad, pero seamos realistas, yo creo que del 100% que colecciona figuras no van a poner los myth en poses super espectaculares e imposibles, porque en realidad los myth regulares ya deporsi ocupan mucho espacio, ahora con poses mas elaboradas no creo que la gente quiera sacrificar tanto espacio en su vitrina para, al menos yo no lo haria, si con 50 y tantos myth ya estoy buscando hacer mas espacio, y eso que la vitrina no es muy pequeña, si en una estanteria me caben alrededor de 8 myths en postura de descanso, imagina todo el espacio que me van a ocupar con poses super espectaculares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Totalmente de acuerdo contigo compa Bennu.

Yo pienso que los que decimos que esta desproporcionado es por que lo vemos como figura, no como el personaje que representa, por que en ese aspecto si son muy fieles las figuras EX, representan excelentemente el personaje pero como figuras de metal y plastico me parecen completamente desproporcionadas y antiesteticas, es cierto que no existen proporciones correctas en el anime o manga pero lo que se critica aqui es la figura y no al personaje o serie. En la series obvio que no aparentan ser desproporcionados por que tienen un dibujo uniforme pero ya como figuras, estos EX los veo desproporcionados completamente.

Y como ya dije antes, esos EX me parecen solo movilidad y 6 rostros diferentes, fuera de eso no los veo TAN superiores a los myth originales como algunos compañero dicen.

Yo creo que estos EX son perfectos para recrear escenas del anime y tambien para grandes fotografos que disfrutan poner al limite sus figuras y con poses extraordinarias, como figuras de accion y coleccion son muy completas pero en estetica no me parecen las mejores.

Y como casi TODO en esta vida es cuestion de GUSTOS, si a mi no me gusta y a otros tampoco pues es respetable nuestra opinion por que no nos metemos con nadie y si a otros les gusta pues perfecto, yo lo respeto completamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Coincido con los dos compañeros aqui arria BENNU y DEMONIZER,ahora mismo con tantos myth lo que prima es el espacio que tenemos libre en nuestras vitrinas,y en mi caso que ando por las 73 figuras ya tengo que "apilarlos" para ir haciendo sitio.
Contando lo que falta por salir y lo que se nos viene,vease SHAINA...debo conservar sitio a toda costa.Los EX si me gustan,esten o no desproporcionados pero no puedo caer en la "gula" de coger mas de lo que la vitrina me admite...por que si hago otra mas mi mujer me echa de casa JAJAJA.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me gusta que las figuras sean lo mas parecidas al anime o al manga que es de donde parte todo. Y en esto las nuevas EX les dan un repaso a las Myth Cloth antiguas al igual que paso con las Vintage.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Completamente de acuerdo con Demon y Bennu Leo Ex se ve completamente desproporcionado y no solo por la cintura que es un caso general en los Ex si no en la cabeza parece Beetlejuice cuando le encojen la cabeza :unsure: y de paso el mal montaje :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img3.imageshack.us/img3/9681/114od.jpg[/img]

[img]http://img21.imageshack.us/img21/7100/19269248.jpg[/img]

[img]http://img26.imageshack.us/img26/2474/113be.jpg[/img][/center]

[center]shishioh[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Para mi en lo personal sigue siendo una preciosidad de figura!

Con respecto a imágenes anteriores donde la lente no le favorece, creo que la mayoría somo viejos en esto y sabemos de antemano que un mal armado y mal pose de la figura, por buena que esta sea nos da un resultado desastroso.

La cuestión de los colores si me ha dejado un poco inquieto, he de ser sincero. Yo prefiero mil veces un color uniforme, al contraste que aparece en la foto donde es acompañado por Saga.

Y por ultimo, espero y no sea muy tarde para incluir algún tipo de extra simulando un poder del personaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

San Diego Comic-Con 2011.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/231/aioriaagain.jpg/][IMG]http://img231.imageshack.us/img231/7533/aioriaagain.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/26/aioriaw.jpg/][IMG]http://img26.imageshack.us/img26/4812/aioriaw.jpg[/IMG][/URL]
PizziToys

Fonte: Cloth Myth Brasil Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
La figura en general, me encanta, aunque siendo sincero, el cuello de la armadura, lo veo demasiado desproporcionado.

Le da un efecto de cuellicorto, de la leche.

Da la sensacion de estar haciendo cu-cus detras de el :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En esta foto si me gusta,lo veo bastante bien montado...quizas colocarlo algo mas de frente para que no se viera el hueco entre la rodillera derecha y la muslera,pero me gusta.

Yo a mas fotos e imagenes vistas mas me gusta,y creo que mas incluso que Saga,desde luego hay que ir ahorrando que ya empieza la fiesta compañeros!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...