Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Yo Leo Ex cae segurisimo, no solo porque me falta en la colección Aioria de LEo (no me mateis, pero no la tengo aun T_T), sino que al estar a lujo de detalles estoy seguro que va a ser la primera que compre de la serie EX, en mi opinion que se quede tal y como esta que me gusta tal cual ^_^saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pffff, ese color de piernas por muy fiel que sea, no me gusta nada, me gusta más como de cintura para arriba, la armadura dorada y los detalles en otro color o un tono dorado distinto, en fin, viendo también el montaje horroroso que tiene, no se como aún después de tanto tiempo Bandai permite eso.

PD. Yo las pondría que a los foreros les daría ganas de comprar 3 unidades de cada una jajajaja :mellow: :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

jajja que mal que la armaron esta figura, y realmente da la duda si viene de dos coleres!!!!!! :o
bueno si viene uniforme como creo que va a llegar, va estar muy bbuena , la figura.

pD : Xathird realmente no veo la cara de nena, y creo que estas mal que ya le quieres hacer cosas, :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay cosas que no cambian nunca, entre ellas el tío que se dedica a montar las figuras para los eventos.

Por Dios!!!!!!!!!!!!!! Que la monten bien, que la están publicitando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se nota los puazos que nos meten en las figuras....parte del dinero lo destinan al montaje y exposicion de los myth......parece que lo ha montao mi hija de 3 años.....que penaaaa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

si deporsi el peto de leo se veia totalmente desproporcionado, en esas imagenes que ya no son del prototipo, se ve muchisimo mas desproporcionado con esas visagras, se ven horribles, en el prototipo no se notaban tanto, ¿que no se supone que ivan a ser mas esteticos? lo sigo diciendo, es la linea Myth Cloth EXageradamente desproporcionada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Veo que hay usuarios que entre mas fotos salen, esten como esten, se enamoran mas "ciegamente" de esas EX, pero por lo menos yo entre mas fotos veo pues menos me convence, en estas imagenes ya sin photoshop pues si se ve bastante desproporcionado y los colores a pesar de que son super fieles al anime y eso es bueno, pues no me gustan.

Me parece que la cabeza con la diadema puesta se sigue viendo muy pequeña y todo por las hombreras y pero desproporcionado, la cintura tan pequeña tambien hace ver que la falda se vea muy grande y pareciera que trae un salvavidas en la cintura.

Sigo pensando que lo unico "novedoso" de estas figuras es la "gran" movilidad que tienen y eso es por que cualquier cosa es mas posable que un cuerpo g1, pero este nuevo cuerpo creo que no supera mucho al cuerpo g3, incluso el cuerpo g3 es mas estetico. Otra novedad de los Ex seguira siendo sus distintos rostros y la gran fidelidad al anime en el diseño de las armaduras y colores, fuera de eso no veo ña gran evolucion que segun Bandai esta vendiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La figura esta bien,tenemos que ser realistas,ante todo la objetividad.Seamos o no partidarios de los EX,debemos ver las virtudes de estos myth como son la movilidad que nos permiten realizar poses que antes eran del todo impensables,sus rostros que en la mayoria de los casos son muy acertados,y digo la mayoria no la totalidad,su tonalidad de armadura que es mas fiel a la serie,etc...
Ahora bien,no es menos cierto que a base de saturarnos de fotos e imagenes estamos entrando en una espiral de que todo nos esta "gustando un poco mas" y a este ritmo nos estamos acostumbrando a que los defectos o imperfecciones de las figuras las vemos como detalles sin importancia.Habia que ver si antes,con los myth clasicos eramos tan permisivos...creo que no.
Solo digo que fuera de mal montajes,de inapropiadas luces y demas...estan bien,pero mi demanda se basa en aplaudir en nuevos lanzamientos caso Shaina,y dejar las "EXplotaciones" de los caballeros de oro para cuando las novedades vayan a menos.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.501
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jo que mal montaje, me podria contratar a mi BAN-DAI para poner poses en las convenciones :lol:

Por otra parte me confunde como serán los colores, ahí se ve los naranjas muy oscuros, un poco mas claritos estaría mucho mejor.(Esperemos que no salgan con esos colores.

En su defensa digo que una buena pose hace mucho a un Myth y a este lo han puesto :( pero muy mal.

Por cierto os habéis dado cuenta que detrás suya sale una foto con el Ligthing plasma. Pero no se ve muy bien pero parece un montaje Photoshop.... o no?¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me gustan mas los colores de las últimas fotos donde se contrastan mas. Le da mas vida a la figura, espero que los mantengan y que despidan al montador de las figuras <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué quereis q os diga muchachos pero a mi me parece q el peto es excesivamente grande y desvirtua un poco lo que debería ser este EX.
Y por otro lado me parece q la cabeza es excesivamente chica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='josedosis' timestamp='1310923570' post='34906']
Qué quereis q os diga muchachos pero a mi me parece q el peto es excesivamente grande y desvirtua un poco lo que debería ser este EX.
Y por otro lado me parece q la cabeza es excesivamente chica.
[/quote]


O sea que es desproporcionada no? eso se traduce en que no te mola JEJEJE.No fuera coñas,a mi tambien me deja esas sensaciones una vez vistas estas ultimas fotos.
Sera una gran figura,desde luego peor que los clasicos no van a ser pero...si creo que puede mejorar.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...