Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

la cosa mi buen [b]queru[/b] eske tenian ke serlo, si seran figuras nuevas y lo ke kieras, pero no dejan de ser "revisiones", osea nos estan vendiendo personajes ke ya tenemos, en ves de sacar nuevos

si bn dices tmb ke el Clasico con el Appx no vale comparar, si lo analizamos, los EX cuestan lo mismo o mas ke el Clasico+Appx, a excepcion del Saga Clasico por obvias razones

y si la intencion bn no era sacar la figura perfecta y solo mejorar como dices, bueno mejorar al Myth Clasico hasta Seiya V1 con su cara de pan le gana a Leo, la cosa aki era en vdd mejorar, osease a los Glorioso rostros de los Appx, cosa ke en realidad empeoran

muchos diran ke los rostros estan bn o pasables o ke cumplen la tarea, pero ejem, donde kedo la mejoria pues??...en los colores de la armadura y su modelado, cansa verlo y repetirlo pero es la vdd, si bn la movilidad es cosa ke bn tu y yo y muchos mas ke nos encanta posar figuras agradecemos no creo ke haya valido la pena regarla con los Petos de esa manera

pensar ke pudieron meter 2 petos, uno para posar partido y otro neutro completo y ke les valio madre solo te hace pensar en ke tretas se trae Bandai

para mi venderte al mismo personaje sin sacarlo como lo ultimo, supremo y perfecto es de por si ya una patada en los gumaros...o bn sacarlo disfrazado de nueva linea pero sin sustantivamente mejorar lo ke ya tenias es aun peor, venga yo ke no tengo a todos los dorados me siento ofendido por estas marranadas a los Coleccionistas

en mi oponion, prefiero comprar un Appx de Leo triplemente revendido y volado de precio ke a este Leo EX


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Espero que esa patada a la paleta de colores que le han metido entre las espinillereas y el resto sea una broma,parece que le han puesto a aioras las espinilleras de poseidon oce. la madre que les trajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues parte y parte, mi buen Xathrid, mira que yo si tengo los 12 y hubo varios que me costaron mucho mas que Saga EX y de precios pues ya tiene sus años cuando los primeros salieron échale cuanto puede subir de precio, ejemplo los v1 que cuestan al rededor de 700 pesos versión DAM y los v2 originales costaban $400 dime si no hay incremento.

De revisiones no es nuevo para Bandai y la industria japonesa hay esta dragon ball que estan rehaciendo figuras otra vez, y te lo aseguro mientras esto siga dando seguirán y seguirán. De los rostros mi estimado déjame decirte que Saga que es el que mas criticas tuvo yo que lo tengo ya en casa todos los que trae están excelentes, es la primera vez que tengo todos fuera del blister para poder cambiarlos periódicamente.

En vez de comprar un appendix y otra figura de leo prefiero este, como dicen varios parece que a los que si nos gustan tenemos que defenderlos con "hechos" etc y realmente entre poses acabados y presencia si son mas que los originales, y el que nos guste no quiere decir que no le veamos sus fallos precisamente a este no hay ni donde esconderle ese pecho de playmate que se carga.

Las espinilleras mi buen ares aunque no lo creas ese es su color original, fíjate en sin fin de capítulos en el que sale el león y te darás cuenta, yo como dije anteriormente al contrario de Saga a este lo veo de mas a menos, cuando salieron las primeras fotos dije wow y ahora como que ya le veo menos que a Saga, y aquí se te digo ya quiero yo comprar por el mismo precio del EX de leo al clásico con su appendix.

También el cuerpo aunque a muchos les parezca horrible, es una evolución del g3 y bastante grande, todo lo que puedes hacer con el mismo es para aplaudirse, ya se me comen las ansias de posar a este leo dándole hasta por la nuca al cara de pan del v1 como bien dices y sigo diciendo esta fuera de lugar la comparación ya que esto es un punto y aparte, las mejores figuras de los myth's salieron después de 6 o 7 lanzamientos, esta linea tiene apenas su primer lanzamiento y pinta genial, lo mismo paso con los myth's cuando salieron los playmovil que muchos ya no pueden ver de los v2 comparados con los die cast se maravillaron, pues cuando tengan uno de estos se maravillaran mas.

Una recomendación, compra uno checalo y si aún así no te gusta, te lo compro y ahora si podrás decir que no, no y no, en lo personal a pesar de sus defectos yo si estoy enganchado, por eso no comente nada de nada de esta linea hasta que tuve uno en mis manos, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://www.amiami.jp/blog/2011/08/int02_YuQ2o/04_s.jpg[/img][/center]
Esta imagen es cuanto menos aterradora, una figura de Leo con los brazos tan largos como las piernas, lo que sumado al enorme tamaño de faldón y peto, además de la distancia entre hombreras (de punta a punta) hace la versión de Aioria de Leo del planeta de los simios. Flaco favor le ha hecho el colega Yoshitaka al ponerla de lado de Saga EX, un EX muchísimo mas estilizado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

yo pienso que la hacen de emocion pq OBVIO es un prototipo (uno antes de la figura oficial) pq no creo que sea el Leo original si todavia falta para su salida,lo hacen para que precisamente nosotros nos llevemos horas discutiendo si esta bien la figura si los colores son diferentes y bla bla bla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Ernesto Miranda' timestamp='1315490732' post='42941']
Hola

yo pienso que la hacen de emocion pq OBVIO es un prototipo (uno antes de la figura oficial) pq no creo que sea el Leo original si todavia falta para su salida,lo hacen para que precisamente nosotros nos llevemos horas discutiendo si esta bien la figura si los colores son diferentes y bla bla bla.
[/quote]
Tiene que serlo porque esas piernas son muy cortas como ya dice la noticia, y los brazos así quedan muy largos, aunque poco más que los de Saga.


Las hombreras también están "raras" en comparación, o como poco se ven muy diferentes la izquierda de la derecha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no me alarmaria, en las ferias ya hemos visto muchas veces a Leo y no se apreciaban esas proporciones. Creo que esa figura debe de ser de un prototipo temprano, la que hay al lado sin pintar parece tener las proporciones correctas asi que creo que no hay que alarmarse todavia.

Pero si al final sacasen a Leo con esas proporciones tan horribles seria para matar al responsable de semejante crimen.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os asustais pronto,no creo que despues de las fotos oficiales que nos han dado,ahora nos zampen una cosa asi,estamos de acuerdo que con bandai nos lo podemos esperar todo,pero hasta cierto punto,una cosa es que no
hagan niguna mejora mas despues de las fotos y otra muy distinta que desmejoren bastante el producto hasta parecer que se estan cachondeando del personal,,,yo por mi pate me quedo que como minimo nos ofrezcan el leo de las fotos oficiales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que mas me gusta de este Leo EX, sin duda es el rostro y el casco, todo lo demas esta totalmente desproporcionado, los brazos tremendamente largos, ese peto que parece porta aviones, ese faldon que parece falda hawaiana.
En primera no es que esa figura tenga las piernas cortas, si no que esta ligeramente inclinado hacia adelante, aparte toda la parte de arriba se ve exageradamente grande, en comparacion con las piernas, y eso hace que se de el efecto de paticorto. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no me alarmo, puesto que ese trasto no se parece en nada a todo lo que hemos visto y ademas mirar bien y vereis como Saga le saca una cabeza a Aioria y eso que Saga parece estar un poco mas adelantado en la foto para que no se note tanto la diferencia de altura. Me juego el alambre de la patilla de las gafas a que eso no es la EX de Leo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo de las piernas cortas no es la inclinación. Tampoco es que las piernas sean cortas. Son las proporciones de la armadura las que generan esa sensación. Comparen con Saga a su lado e imaginen que pasaría si saga tuviera protectores de muslo más cortos y las botas no tuvieran la parte de las rodillas tan hasta arriba. Tendría que explayarme más pero creo que se entiende, ponganse a pensar como sería todo debajo de la armadura de saga si no tuviese esa formas tan peculiares.

PD: No es prototipo y si, es Leo ex definitivo. Editado por HIKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...