Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer los EX se llevan la palma, mejor que con el appendix y todo. Este LEO y todos los demás caen de cajón. FAN DE LOS EX!

Es mi opinión absoluta e indiscutible. :Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Coincido con los compañeros Urgit y Pedro...y otros tantos.Desde luego una imagen vale mas que mil palabras,y mas alla de ser justos y estar o no a favor de los EX,debemos ser OBJETIVOS.Y la objetividad al ver las comparativas nos dice que el EX es mas real ,mas ajustado,mas parecido al anime...y por conclusion es "mejor" que el cloth clasico.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
pues siendo objetivo compañero, para mi el EX no creo ke sea mejor, sino mas bn un paso a los lados

ke mejora??, en colores, "movilidad" y... y ya
el rostro no se le acerca pero si ni de chiste al Appendix, el color del pelo es lo unico discutible, pero el modelado del EX es muy deficiente ya en comparacion, se parece mas bn al Aiolia de Episode G con esa cara tan finita y puntiaguda jiji

la vdd ya hasta ya me da weva destacar defectos y "mejoras", todas las opiniones se ahogan en un mar de "cada dia me gusta mas el EX", "se mean mil veces en los Clasicos", "vivan los EX yupi!"

lo curioso es ver ke todos los ke los idolatran y adoran, no ofrecen opiniones sobresalientes de por ke son escencialmente mejores, solo repiten el "esta claro ke es mejor", chinga pero respecto a ke es mejor?

tmb saca de onda ver a Coleccionistas aferrimos ke facilmente sobrepasan los 50-70 Myths muy contentos con esta nueva Linea ke de mejora no tiene ni el nombre(en mi opinion claro), no se si sea ya mas por el vicio de comprar mas figuras y atascar las vitrinas de Santos y hay a ver ke otra sale

otra cosa ke extraño son esas opiniones y criticas constructivas(o en algunos casos algo destructivas jeje) de compañeros como mi tocayo, hagen, Spartan, tzoscey, Sr Heren, Megatron, Lajo, Rantan, Epsylon, Emilito, Saintren, Euplixe, Bennu y Junioros por nombrar algunos

son sentimientos encontrodos vaya, da gusto ver armaduras mas apegadas al Anime, pero ejecutadas de una manera tan pobre ke ahora mas ke nunca, me hacen pensar en ke mierda tendra metida en la cabeza Bandai

y bueno aki le paro, ke de nada servira de todos modos jeje


[size="3"][b]+0!!![/b][/size] hoy no hay saludos, me agarraron sin ganas jiji :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Wenas, en colores es cierto, sí que se parece más al ánime, pero no sé por qué, los colores del Myth me gustan más, tienen como "más potencia", en la EX se quedan como muy pálidos (a lo mejor también cuestión de la foto); sólo veo dos tonalidades, piernas y parte superior, pero sin haber grandes diferencias dentro de cada pieza.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

+Color de la armadura mucho mas fiel al anime
+Color de pelo y piel mas acertado
+Armadura mas estilizada (mucho mas parecida al anime)
+Capa mucho mejor representada tanto en forma como en colores
+Muchos rostros diferentes
+Gran mejora en la movilidad
+Mayor cantidad de piezas de metal

A mi no me parecen pocas mejoras precisamente. "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que los EX tiene mejor tirón. Pero aun así distan mucho de las imágenes comparativas del anime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco a poco compañero,ya vendran los SuperEX. No querras que se le acabe a Bandai el negocio tan pronto, jajajaja...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que a veces no entiendo el porque de dar tanta explicacion de.....que si color,pelo,la cinturita,que si el objeto,bla,bla,bla................me reitero,a veces una imagen vale mas que mil palabras y que conste que ni mucho menos este diciendo que el myth cloth de toda la vida sea una mala figura,
de toda formas el compi JuanjoXBox ha dado unas cuantas mejoras :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no puedo superar el rostro es una porqueria (yo siempre me fijo primero en la cara que en el cuerpo :D ). En terminos generales si es mejor la EX pero creo que al final es una figura incompleta. Y al parecer los rostros jodidos son una constante en esta linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://www.nwbbs.com/attdataxin/day_110822/11082217400acd788005044cb2.jpg[/img][/center]
A4S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1314047659' post='40511']
+Color de la armadura mucho mas fiel al anime
+Color de pelo y piel mas acertado
+Armadura mas estilizada (mucho mas parecida al anime)
+Capa mucho mejor representada tanto en forma como en colores
+Muchos rostros diferentes
+Gran mejora en la movilidad
+Mayor cantidad de piezas de metal

A mi no me parecen pocas mejoras precisamente. "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Saludos.
[/quote]

venga ke dije mejoras, no extras B)

+Color de la armadura mucho mas fiel al anime - vale es un hecho...te la doy por buena, 1 punto

+Color de pelo y piel mas acertado - pelo si piel nope, a mi parecer los kicieron hacer mas "humanizados", no se por ke, locos, pero se ven fatales...te doy medio punto

+Armadura mas estilizada (mucho mas parecida al anime) - demasiado estilizada yo diria, desproporcionada y en general muy pobre, esas miniprotecciones de los biceps dan ñañaras de solo verlas...te doy nada, los contras y pegas son casi tantos como las "mejoras"

+Capa mucho mejor representada tanto en forma como en colores - colores e idea general muy bn, despues vimos el enganche y Santo Niño de Atocha, cosa mas espantosa, parece ke en cualkier momento levantaran vuelo, me recordaron a mi Waspinator de Beast Wars jiji...de nuevo te doy nada, entre una capa fea del Clasico y unas alas de mosca del EX preferible montarlo sin capa, digo solo es un extra jiji

+Muchos rostros diferentes - Calidad>Cantidad, de ke nos sirve tener 4 o 5 rostros si tenemos ke escojer entre el menos chapuza??, denme 2 rostros perfectos y vamonos...te kito 1 punto, el rostro tenia ke ser iwal o mejor al del Appendix, y no lo es

+Gran mejora en la movilidad - comparandalo contra el G1 indudablemente, contra un G3, mmm no lo se, hasta ke no tenga uno en mis manos y "juegue" con el es dificil decir por fotos...empate

+Mayor cantidad de piezas de metal - respecto a ke??, a un Clasico+Appx claro, pero contra un Clasico normal tmb es dificil juzgar, digo en cantidad si son mas bovio jeje, proporcionalmente creo ke de nuevo...empate


bn sacando cuentas...el resultado es...tu-tu-tu-tuu!... [size="3"][b].5[/b][/size]
a mi punto de vista eso es lo ke mejoran, medio punto...creo ke asi la mejora no es mucha vdd??

y te vuelvo a citar compañero, "No hay mas ciego que el que no quiere ver", y me cito ahora a mi mismo, estos tenian ke ser los Dorados definitivos, no un intento de mejora o invento de nueva linea, sino ser el maximo estandar de calidad y acabados de las Myth Cloth, vaya figuras ke te enamoren de solo verlas, no ke te rompan el corazon con sus cochinadas

algo ke no muchos "han kerido ver" eske estas no deben ser mejoras de los dorados antiwos solamente, entonces ke, los G2 y G3 de repente ya no cuentan?, deberian de ser los Mejores de todos...creo ke por eso Bandai los saco como una linea nueva, no mejoran casi nada, solo son un pretexto para vendernos a los 12 de nuevo, como dije, un paso a los lados


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero entonces te los vas a comprar o no? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...