Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='saga-kanon' timestamp='1311792800' post='36550']
Cada dia se siguen saliendo defectos a las EX,esperemos que solo sea un mal montaje aunque con bandai no se sabe y son capaces de dejarlo tan y como esta en la foto.
Recuerdo la lluvia de criticas que recibieron por las cinturas de avispa,que dijeron que solucionarian ese fallo y que paso!!!las figuras se siguen mirando igual desde el primer dia,no me sorprenderia que dejaran asi la capa de aioria.
[/quote]


Esperemos que no lo dejen asi :unsure:
no me di cuenta que tiene de malo la cinturas de avispa ?? :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='sosa554' timestamp='1311799088' post='36566']
Esperemos que no lo dejen asi :unsure:
no me di cuenta que tiene de malo la cinturas de avispa ?? :wacko:
[/quote]

Lo malo de las cinturas de los Ex,es que son muy delgados casi como si fueran de mujer y pues desproporcionan un poco con el peto y el faldon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

buno saga -kanon, pues que casualidad las fotos que tienes como firma y de imagen son mas delgadas que los EX , pues hay muchas fotos para elegir ,........... :mellow: ahora dices que queda mal la cintura de avispa. en fin ...........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Esperemos que sea fallo de montaje, sino habrá que pensar que empezaron por Saga por ser el que mejor les ha quedado. El caso es que mirando algunos de los EX como virgo la cosa no pinta muy bien.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='millerzk' timestamp='1311813893' post='36607']
buno saga -kanon, pues que casualidad las fotos que tienes como firma y de imagen son mas delgadas que los EX , pues hay muchas fotos para elegir ,........... :mellow: ahora dices que queda mal la cintura de avispa. en fin ...........
[/quote]

Tienes razon,en las fotos de mi firma saga se ve mas delgado,pero almenos el pecho y el faldon no se ven desproporcionados como en el Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que no se vean desproporcionados, es que tanto pecho como cintura se ven "unidos" y el faldón también. En las figuras se ven algo más grandes, no como una sola línea como si fuera un bloque todo el pectoral hasta la falda, que es como se ve en los dibujos.
Imagino que no era posible hacer eso, ya que si coincidiera la falda, por ejemplo, y no fuese algo superior a la cintura, no tendría movimiento porque chocaría. Es igual que en las Myth clásicas, pero se ve más exagerado y acentuado por la estrechez de la cintura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me pregunto hasta cuando seguiré leyendo sobre supuestos prototipos que luego cambian... Excepto en obvios casos de productos absolutamente alpha, Ban Dai no trabaja de esa forma y si ves la cintura fina, así se queda, si ves un rostro feo, así se queda. Lo del montaje puede ser, pero si no, es porque es así y por eso ya lo muestran en las exposiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

No, eso es incorrecto, si revisas el post de Mu EX, veras que el primer rostro que mostraron se asemejaba mucho al del appendix, y estaba bastante bien hecho, y ahora que ya estan las imagenes oficiales es otro rostro totalmente diferente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me refiero a cambios sustanciales en cuanto a geometrías, etc... De todos modos, sobre el cambio que mencionas, yo creo que no hubo cambio alguno, lo que sucedió es que en las primeras imagenes utilizaron versiones de los appendix ligeramente modificadsd (lo cual hay que decir también con reservas pues influye hasta la luz de la foto) y ahora pusieron las caras que llevará el producto. Esto puede sustentarse en le hecho de que Aioria, Milo y Mu, tenían un appendix para ponerles en fechas tan tempranas. Si nos fijamos, son los únicos que llevan rostro (y no son del estilo EX) junto con Saga que si tiene el diseño actual de los EX.

Por lo tanto, sostengo que no ha habido cambios, ha habido simplemente una solución simple para una exposición. Editado por HIKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por ahora y despues de ver los rostros de MU...es este Aioria el mejor o mas logrado de los tres caballeros de oro que van a salir este año.
Presenta la mejor expresion facial de los tres y su definicion de armadura,su tiara...en definitiva creo que por ahora es el mas logrado.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='saga-kanon' timestamp='1311800020' post='36569']
Lo malo de las cinturas de los Ex,es que son muy delgados casi como si fueran de mujer y pues desproporcionan un poco con el peto y el faldon.
[/quote]


Hola Amigo...... Es un poco raro que critiques las cinturas de los Myth Cloth EX..... la foto de tu prefil y el banner muestran claramente un Saga muy delgado.....tipo EX. hehehe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo mas normal es que esperemos a tener el myth entre las manos,porque por muchas fotos que veo muchas no lo acen justicia,luego hay figuras que cuando la tienes entre las manos son distintas al verlas en fotos y demas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...