Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.249
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal El Hyoga V3 clásico también los tiene, coincido. Pero entre aquel y el Ex hay unos 16-17 años y casi 10.000¥ de diferencia, ahí es nada. Solución a esto se podía haber buscado, que parece que estamos hablando de una empresa pirata.

 

Me llegó ayer Hyoga, y lo siento pero es una de las figuras que más me ha decepcionado en los últimos tiempos. Ya sabíamos lo de los calcetines por todas las fotos y revisiones que hemos visto, pero a mí, personalmente, se me hace todavía más visible esa diferencia en persona. Pensaba que lo vería mejor al tenerlo en mano, pero no... Y por cierto, el pintado en algunos sitios (el pecho sobretodo) con bastantes grumos. A mí me parecía más aceptable la diferencia de colores de Kanon que lo de este Hyoga.

 

No suelo ser negativo, pero es lo que pienso de la figura, igual con el tiempo opino diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Julius dijo:

No quiero meterme donde no me llaman, pero eres consciente de que en el 99% de los mensajes que escribes terminas diciendo "que ganas tengo de terminar la colección"

 

Aún teniendo razón en muchas cosas, puedes terminarla cuando gustes y ya no sufres más 😉  


El que después de 20 años de colección pueda decir "lo acabo ya y me da igual quedarme sin lo que falta", o tiene un autocontrol digno de los dioses o sencillamente está muerto por dentro. 

Una cosa es mentalizarse para prescindir de una línea entera. Otra muy diferente es mentalizarse a dejar incompleta las líneas que llevas años esperando y atesorando.

Y Bandai lo sabe y juega con eso, por eso antes de cerrar una línea abre otras dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también soy perro viejo en la colección de myths y he pasado por todas las fases del coleccionismo, desde la ilusión inicial, pasando por el ansia de comprar todo lo que sale, la alegría por la llegada del envío, la incertidumbre de si esto se queda a medias o no, la impaciencia por las salidas, la desgana que produce la espera o falta de novedades, el dejar la colección aparcada unos años y como ocurre ahora, conformarse con lo poco que sale en myths y disfrutar de todo lo que tengo.

 

Y como bien dices, es poco menos que impensable dejar una linea a medias, pero siempre hay alternativas, que vienen a ser o bien armarse de paciencia, que falta nos hace en esta colección o vender las figuras sueltas (como pudiera ser el Pegaso Broken), pero, en definitiva, cualquier cosa antes de que nuestra ilusión inicial y amor por esta colección se convierta en amargura (no lo digo por nadie en particular, que alguno enseguida se da por aludido)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.432
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que pase el tiempo entre salidas de figuras y mantener la ilusión, yo invierto el dinero en otras cosas que enriquecen la colección para mantenerla siempre "activa".

Siempre se puede mejorar la colección con mallas, plains (sobre todo los de billy, ya os enseñare las últimas adquisiciones), iluminación, vitrinas, dioramas, poses....

 

Cuando algo me gusta siempre encuentro la forma de mantenerme contento con ella. Yo sigo disfrutando la colección, si cabe aún más que cuando empecé, porque cada vez voy viendo más de mis personajes favoritos en las vitrinas (caballeros, plains, objetos, accesorios, dioramas...) y eso me hace feliz.

 

Como a todos, cada vez me quedan menos figuras por comprar de las que considero imprescindibles para lo que yo quiero (Mosses, Asterion, Ikki V3 EX, 2 Asgardianos y posiblemente V1-V4 EX), y todo lo demás que salga será un "regalo extra" que podré comprar o no según espacio, precio, calidad..., pero lo que tengo claro es que si tengo que estar otros 20 años pendiente de las salidas para poder decidir si quiero comprar o no esos extras, no tendré ningún problema en hacerlo porque seguiré mirando las vitrinas y sonriendo con lo que veo

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El miércoles recibí desde @Elpuñodeldragon las figuras que tenía pendientes de recibir, tanto Thanatos EX, Death Mask EX y Hyoga V3 EX.

 

Una de las que más ilusión me hizo recibir fue Death Mask, ya que con ella, cierro la línea de los Dorados EX, y esta, junto con los V1, eran las 2 líneas que quería completar cuando empecé la colección hace ya unos 8 años, justo cuando me uní al foro.

 

Las otras 2 me permiten cerrar las líneas de los Dioses EX y en general, toda la saga de Hades EX y con Hyoga, estoy a la espera de la salida de Atenea EX y al anuncio de Ikki V3 EX para completar la línea de las V3 EX y así, cerrar la colección.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La línea de Asgard Ex está quedando soberbia, al igual que la de Poseidon y la de renegados Ex. Lástima que la de los dorados y bronces V2 al haber inaugurado en formato Ex tengan sus altibajos. Supongo que es lo mismo que en su momento pasó con los myth cloths, aunque en menor medida esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.249
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.911
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pedazo de línea ha quedado. Le pintas los calcetines a Cisne, metes a Fénix V3 de GT en lugar del de Bandai y a Dragón V3 EX de GT como extra y... brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.249
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ug0cZ6oE_o.jpg

Créditos a João Henrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

excelentes fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.249
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...