Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Portada de grupo de Rap, a punto de ser éxito mundial.
 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien sabe algún sitio donde conseguir, solamente, las espadas de libra? Da lo mismo si es la versión SoG o la normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 Scylla Ex salió en todas partes, incluso aquí. No es exclusiva de Japón, es TWS (Tamashii Web Shouten), algo que cada vez tiene menos significado y diferenciación con los lanzamientos regulares.

 

El problema de Scylla Ex fue que hubo recortes de hasta un 50% de los pedidos. Eso disparó su precio, aunque en España está estable y hasta se está empezando a ver de nuevo por debajo de los 200 euros. En Japón está mucho más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Por lo que llevo visto, Krishna y Scylla se pueden conseguir en la horquilla 175-199.

Baian del Hipocampo, lo conseguí nuevo sin muchos problemas por 140.

Kraken, alguno he visto por 200. Lo que ya no puedo asegurar es que estén nuevos y sellados.

Kanon, el problema es que hace bastante que salió. He visto bastantes pero que han sido expuestas.

Poseidón (la que viene con el trono), algo he visto por debajo de los 250 pero expuestos también.

Sorrento se dispara el precio hasta el infinito.

 

Paralelamente estoy buscando a Minos Ex y se me va del presupuesto. Los más baratos están en Japón, pero al sumar envío y "posible" arancel se va de madre.

 

Y como curiosidad, me han avisado de un posible recorte con Hades Ex e igual me quedo sin él.

 

PD: Hay demasiado listo que te lo intenta vender como nuevo y cuando tiras del hilo resulta que la ha tenido expuesta durante más de un año.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 Lo de Hades, yo en tu lugar, me iba planteando muy seriamente comprarlo de Japón, pese a que está subido de precio, porque como sigas esperando, sabiendo que va a haber un recorte tremendo... si de verdad lo quieres, tendrás que pagar mucho más. 

 

En cuanto a las marinas, Sorrento parece que será reeditada. Apostaría a que Poseidón y Kanon, al ser de tirada regular, Bandai podría relanzarlas en algún momento, que parece que está vago de ideas y le cunde sacar sobre todo a Kanon que también fue una de las primeras en salir y anda disparada de precio. Pero por Kraken, Scylla y Krishna, si de verdad los quieres, no te va a quedar otra que soltar dinero. Son figuras del 2019-2020 de tirada limitada. Difícil que las reediten o les den algún retoque a corto plazo. 

 

Con Minos EX, si no lo tuviera en versión anime, me pillaba de cabeza el OCE. Viene con el cuerpo mejorado del Metal EX y aunque no sean los colores del anime, es muy bonito, igual que Aiacos y Radamanthys. Pero esto ya son gustos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Una pregunta. ¿Cómo os enteráis de cuales se van a reeditar? ¿Son suposiciones o Bandai lo ha dicho? ¿O dónde consultáis la información para saberlo?

Si me dices eso de la de Sorrento dejo de buscarla a precio de amigo, que ya me estaba volviendo loco. La lógica dice que la de Kanon deberían sacarla, pero varios compañeros del foro ya me han avisado que Bandai y la lógica no van cogidas de la mano.

Con lo de Hades, estoy a la espera de ver el castañazo que me mete la aduana con un Leo Revival. Viendo el resultado igual hago lo que tú dices y tiro por uno japonés.

Y Minos, es que me gusta más con los colores del anime. Esto ya son gustos personales. Radamanthys lo dejo para empezar a buscarlo el mes que viene, que ahora mismo no puedo con todo pero intuyo que la cosa va a estar jodida.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 Kraken y Chrysaor (incluso Poseidón con trono) son asequibles en China. En AliExpress me hice yo con ellas, hace no mucho, por 134 y 137 euros respectivamente. Edición japonesa con caja marrón y todo. Y en perfecto estado.

 

Cuestión de aprovechar períodos de rebajas relevantes en China como el día del soltero, donde se vuelven bastante locos y sueltan cupones por un tubo. Pero esas dos en China ya te digo que son las más baratas (si necesitas cupones mándame un privado).

 

Las demás marinas van a ser reeditadas seguro (otra cosa es que a Poseidón le metan los extras), pues son demandadas en el mercado asiático por el problema que hubo a principios de esta línea. Sorrento ya nos soplaron por aquí que va a salir.

 

En cuanto a Rhadamantys, he visto varios bien de precio por Wallapop.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS en que tiendas compras en AliExpress? 

 

A mi siempre me ha dado miedo de que me tangaran enviándome una copia cuando era un original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Goncatin dijo:

@SPTCS en que tiendas compras en AliExpress? 

 

A mi siempre me ha dado miedo de que me tangaran enviándome una copia cuando era un original

AliExpress es más seguro de lo que la gente se cree. El sistema de disputas funciona bastante bien. Si te la cuelan (nunca me ha pasado y llevo más de 20 compras) y documentas bien la disputa, te devuelven el dinero seguro. Lo que nunca hay que hacer en AliExpress es dejar que los vendedores te mareen, te prometan cosas, etc. Son todos unos liantes. Problema=disputa. Sin más. Pero no te suelen dar gato por liebre. A mí jamás me pasó. Otros problemas puede ser, pero colarte cosas piratas como originales te lo hacen antes en el Wallapop que en AliExpress.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero en qué tiendas has comprado productos originales de Bandai?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 Realmente nadie lo sabe (por eso el nombre del hilo de Suposiciones de futuros lanzamientos jaja). Son ideas un poco basándonos en la demanda que hay en Japón, como te ha dicho SPTCS, y viendo un poco lo que está haciendo Bandai con ciertas figuras que se dispararon de precio en su día, pero no hay nada seguro hasta que no haya un anuncio oficial. Lo de Sorrento lo comentó Iván y saldrá, aunque no se sepa fecha. 
 

Lo de Minos te lo decía porque saliendo ahora los OCE, dudo que reediten el versión anime y lo de las marinas de Kraken, Krishna y Scylla, porque acaban de salir. Eso no quita que mañana coja y diga Bandai que salen, ojo. 
 

Por ejemplo, en Dragon Ball creo que más o menos el pensamiento colectivo es que cuando una figura se queda anticuada, acaban sacando una versión 2.0 tarde o temprano. Con Piccolo han tardado pero ahí está. Con Célula están tardando pero es de esperar que así sea, viendo lo que han hecho previamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En EVA Store y en Tronzo compré los Myths que dije. Figuarts he comprado en muchas otras. Solo en una me fue mal y no enviaron nada. Pero abrí disputa y a mamarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...