Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 25/12/2020 a las 13:26, Meursault dijo:

Esperando el V3 EX, by Peter Chan.

 

L0mWDrC0_o.jpg

El Broken es el mejor realizado, por lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, SoldadoErrante dijo:

Todos los Marinos en OC E que ha Sacado JModel y Star Model

133998037_862521421166818_814343108960441879_o.jpg

Se nota la diferencia de tono del Scylla Star Model con los J Models pero quedan de fábula todos juntos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Necesito ayuda, más que ayuda, opiniones. No sé si este es el foro adecuado pero meh. El caso es que de las marinas solo tengo a Kanon (original) y visto lo que sucede con esta línea creo que la voy a mandar a tomar por el ... Con los precios estratosféricos que tienen. No me da para ello. El caso es que no sé si vender este Kanon y seguir completando otras líneas. Pero luego pienso y si dentro de un tiempo me da por hacerme con las marinas habré perdido este Kanon. Al ser el único de su línea, no se ni donde ponerlo en la vitrina, no entona en ningún lado el pobre por más cariño que le tenga a este personaje.. Ustedes que harían?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.668
  • Reputation:   4.289
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay inocentada este año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 minuto, hagen1978 dijo:

No hay inocentada este año?


Tu.

 :Face(60):

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

@Kanon explosion

Sinceramente, depende de lo que en realidad quieras. 

Si quieres en algún momento, por más lejano que sea, hacerte con un display de los Generales Marinos pues diría que te lo quedaras. Yo he resignado a conseguir las que me faltan (Sorrento, Bryan e Io) por lo caro que están pero se que algún día las compraré. Llevo tantas figuras adquiridas que para pararlo por unas 7 de una colección de mis 60 seria estar en contra de lo que llevo armando.

 

Lo otro que te digo es que si por cuestión de espacio, si seria bueno plantearte si quieres hacer tu display o solo reservarte el espacio para algunos. Yo tengo muy poco espacio planeo mudarme a una casa con más espacio en un par de años. Por ello lo continuo.

 

Si te digo que puedes hacerla creativa y montar a Kanon junto a Saga con el rostro sombreado o algo por el estilo. Te comparto que hay una historia tipo novela ambientada en la continuidad del anime donde Kanon (o Saga) usa la escama de un Marino para infiltrarse en el Santuario para matar a Shion (en la época antes de que Saga lo asesinara). No se dice que escama era pero como es portada por uno de los gemelos, cabe muy bien usar la de Dragón Marino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.856
  • Reputation:   15.293
  • Days Won:  366
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también lo pondría junto a Saga @Kanon explosion., no sé si le tienes versión armadura de Géminis pero si no es así para mí este personaje no puede faltar, y con el nick que te has puesto no puedes venderlo! :XD:

 

Como alternativa para avanzar en esa línea sin gastar las cantidades que se piden por las que te faltan están las marcas piratas, yo creo que entre unas y otras hay varios personajes que están bastante logrados. Tienes a Scylla, a Poseidón, y a Sorrento asequibles de precio, teniendo este último un restock/Revival del original bastante cercano según los rumores, por lo que no sería tan caro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, SoldadoErrante dijo:

@Kanon explosion

Sinceramente, depende de lo que en realidad quieras. 

Si quieres en algún momento, por más lejano que sea, hacerte con un display de los Generales Marinos pues diría que te lo quedaras. Yo he resignado a conseguir las que me faltan (Sorrento, Bryan e Io) por lo caro que están pero se que algún día las compraré. Llevo tantas figuras adquiridas que para pararlo por unas 7 de una colección de mis 60 seria estar en contra de lo que llevo armando.

 

Lo otro que te digo es que si por cuestión de espacio, si seria bueno plantearte si quieres hacer tu display o solo reservarte el espacio para algunos. Yo tengo muy poco espacio planeo mudarme a una casa con más espacio en un par de años. Por ello lo continuo.

 

Si te digo que puedes hacerla creativa y montar a Kanon junto a Saga con el rostro sombreado o algo por el estilo. Te comparto que hay una historia tipo novela ambientada en la continuidad del anime donde Kanon (o Saga) usa la escama de un Marino para infiltrarse en el Santuario para matar a Shion (en la época antes de que Saga lo asesinara). No se dice que escama era pero como es portada por uno de los gemelos, cabe muy bien usar la de Dragón Marino.

@SoldadoErranteAgradezco tu punto de vista. La verdad que más que por espacio, o por desentonar, es por tema de dinero. Ya que la saga de Hades y Eliseos la quiero completa y son muchas las figuras que vienen (Hades, dorados que me faltan así como SOG, Hades, Minos, V4, V3). No empecé ni empezaré con Asgard porque se me hace inviable ya... Así que no se que haré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, eject dijo:

Yo también lo pondría junto a Saga @Kanon explosion., no sé si le tienes versión armadura de Géminis pero si no es así para mí este personaje no puede faltar, y con el nick que te has puesto no puedes venderlo! :XD:

 

Como alternativa para avanzar en esa línea sin gastar las cantidades que se piden por las que te faltan están las marcas piratas, yo creo que entre unas y otras hay varios personajes que están bastante logrados. Tienes a Scylla, a Poseidón, y a Sorrento asequibles de precio, teniendo este último un restock/Revival del original bastante cercano según los rumores, por lo que no sería tan caro.

 

 

@eject Tengo a un Kanon de Géminis también y es de mis figuras favoritas. Ese se queda si o si. La cosa es el dragón de Mar. Como bien dices, puede que en un futuro esa línea sea prácticamente de los piratongos aún a riesgo de sus tareas y fallos. La verdad me dolería en el alma venderlo 😵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He encontrado un sitio donde se indican las fechas de lanzamiento de las figuras. Lo pongo porque le puede venir bien al que esté empezando para que se haga una idea de lo que le pueden llegar a pedir y que valore si merece la pena o no.

Listado

Mirándolo he descubierto que hay figuras exclusivas que salen sólo en Japón (si es que llevo dos días con las Myth Cloth). Ahora entiendo que con Scylla, por ejemplo, muchos vendedores digan que es una edición exclusiva (y yo pensando que era una excusa barata para inflar el precio, que bastante inflado está).

 

Mi pregunta es, si para las que salen en exclusiva en Japón, ¿van a lanzarlas de nuevo pero ya para el resto del mundo o se lo quedan para ellos nada más? ¿Hay algún precedente de que una exclusiva la saquen luego para el público general?

 

Por lo que veo, el ciclo de lanzamientos es de unos 7 años. Por lo que dentro de 7 años tendría la colección completa (en condiciones ideales, claro). ¿Alguno sabe algo de si se va a acelerar el tema o va a haber relanzamientos de las que salieron a partir de 2018?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 , actualmente los unicos relanzamientos son los revivals  , de los cuales la saga de los dorados oce está completa , no hay ninguna certeza de que bandai reedite todas las figuras porque mas de una ocasion deja una linea  sin finalizar , asi que no podemos especular cuanto tiempo tardaran en salir revivals  porque quizás nunca salgan revivals de ciertas lineas o personajes..

Lo que si es cierto , es que ahora mismo se aprecian  3 lineas:

 

- myth cloth : Basada en espectros plateados y algun personaje inedito

 

-myth cloth revival :  actualmente se están lanzando los dorados y bronzes v1 aunque se especula con que puedan sacar a los plateados algun mes..como misty , argol, orfeo...etc

 

-myth ex:  En desarrollo asgard ex ,  a punto de finalizar la linea de poseidon con kaasa y abriendose la linea de los bronze v3 ex

 

-metal-ex:  hades ex y en un futuro , los restantes dioses  y los divinos ex , de los que ya mostraron a pegaso divino ex.

 

Mas allá de estas lineas , son todo suposiciones , espero que haya podido ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...