Jump to content

Habeis contagiado a vuestra pareja vuestro hobby


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los hombres y las mujeres tenemos hobbies compatibles e incompatibles.

 

Normalmente el coleccionismo de figuras suele entrar en el apartado de incompatibles, al igual que muchas otras cosas en la vida.

 

Lo suyo es tragar o armonizar en la medida de lo posible para que relación se mantenga estable.

 

Mi pareja, como la de muchos, no empatiza con la serie pero tampoco los odia. Hasta a veces parece que le gustan pero nunca expresándolo con palabras.

 

Ella tiene otros hobbies con los yo no empatizo y aun así intento participar en ellos. Hay que predicar con el ejemplo para un buen entendimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi mujer tampoco es que la maten las figuras y siempre me dice que esa es la última, pero claro, yo siempre digo que es la última de ese mes y hasta el siguiente, pero cuando llega gente a casa bien que le gusta enseñar las vitrinas y presumir de poses  :5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juan, por lo que he leído, ella seguro que tendrá un montón de virtudes pero me temo no está siendo justa en el tema de las figuras. A lo mejor es porque no es consciente de lo que significan para ti pero me temo que si has llegado al punto de querer hablarlo con nosotros en el foro es porque ya se lo has explicado y pese haber intentado todo tipo de negociación posible, no ha funcionado.

A mí, personalmente, me sienta muy mal que me pongan ultimátums (suscribo lo que ha dicho Shune al respecto) cuando sé que no estoy haciendo nada malo. Hay mucha hipocresía en el mundo y Ali ha expresado un buen punto al respecto al hablar del alcohol y el tabaco como vicios. Mientras una afición no te haga daño a ti o a los demás, no debería ser criticada y ella tiene que entender esto. Así que, aunque parece que la discusión se ha zanjado, sigue insistiendo y explícale que por mucho que ella considere que sus aficiones son "maduras", habrá algunas que tú no compartas o que te parezcan un derroche y pese a eso, no te entrometes en ellas. 

 

Si tu respetas su espacio, ella tiene que respetar el tuyo o al final, como ha dicho AJMA, habrá resentimiento.

 

Ánimo y aunque ella diga que no hay más que hablar, sí que hay que seguir hablándolo, así que inténtalo. Puede que poco a poco lleguéis a un acuerdo.

Mucha suerte!

 

 

P.D. Valorian,

[spoiler]tu mujer es una fenómena  :Face (70): Aunque no le mole el coleccionismo, que luego presuma de vitrina es de agradecer.[/spoiler]

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala fuese así. Y si llegue a comentar esto ed por que no he alcanzado ni un mínimo de acuerdo. No quiere figuras de estas en su bonita casa. Yo le respeto todo, hobbies caprichos aficiones, manías,etc.

Pero se ha empecinado que no quiere nada de esto y de momento acepte pero cuando vaya acercando esos momentos le haré ver que no soy capaz. Pero de ahí pasaran años.

Estos dias vei a mis figuras y las veo con cierta nostalgia. Aunque al menos no me obligo a venderlo cosa que no paso x ahí ni de broma ni x ella ni x nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para empezar es que no es "su" bonita casa, será vuestra en todo caso si vivís juntos. Mal asunto dejarse torear y menos con tonterías que no suponen ningún problema. Siempre puede encontrarse un sitio para todo. Pero claro allá cada uno, yo no cedo y menos en chorradas. Si empieza así la cosa malo cuando haya algún asunto serio, na más que obedecer y callar parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Zelandoni ha dado en el clavo, si ella ha dicho en "su" bonita casa y no en nuestra, la cosa pinta maluca compañero, con todo el respeto que te mereces, este problema de las figuras es por el que menos debiais preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como mucho le he contagiado a mi pareja el bichito del amor :DDDDDDDDD

Pero vamos si, respeta mis gustos... algo es algo ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mi pareja le gustan mi figuras pero rara vez se atreve a tocarlas porque si se le cae alguna pieza la fulmino :biggrin: .

Este hobby no deja de ser algo extraño para quienes no conocen mucho de anime, pero igual les parece algo bonito a la vista. Yo creo que que la pregunta que ronda por sus cabezas es: ¿cuánto dinero habrá malgastado en esto :23:

La verdad que mi carácter es algo dominante, así que si alguien no le gustan mis aficiones pues que se joda... tan sencillo como eso. No tengo por qué dar explicaciones.

 

No pienso opinar sobre la relación de nadie, pero solo diré que la comunicación es fundamental. Es importante respetar las individualidades y gustos, así no se compartan. Encontrar puntos en común para llegar a acuerdos. La idea de una relación es sentirse libre y compartir quien eres junto a alguien especial. No se trata de someter ni de ser sometido.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...