Jump to content

Habeis contagiado a vuestra pareja vuestro hobby


ijc

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='ijc' timestamp='1304287203' post='18627']
Pero bueno señores y señoras no me creo que la unica que esta casi mas loca que yo con el tema sea la mia.
QUE COMO ME DESCUIDE ME RAPTA A CRISTAL PANDORA Y AFRODITA que dice la condena que le hace gracia porque ataca con rosas.
Esto es pa jarasela.
[/quote]

Que suerte tienes, yo ya cada vez que me ve alguna me dice "si esa ya la tienes" ya esta cansada de V1,V2,V3,V4 y demás, y no digo nada de las trolas que me inventó con las OCES...POG...y demás :D :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rantamplan' timestamp='1304287534' post='18628']
Que suerte tienes, yo ya cada vez que me ve alguna me dice "si esa ya la tienes" ya esta cansada de V1,V2,V3,V4 y demás, y no digo nada de las trolas que me inventó con las OCES...POG...y demás :D :D .
[/quote]

De verdad que tengo suerte, peor si cuando vio que Ikki v4 se agoto en pocas horas y vio la preorder de Hades me volvio a decir eso de: ¿ a que estas esperando?
Si ya me lo ha colocao en la estanteria, que no tiene apaño....... pero ninguno.
Tengo que decir tambien que no me puedo comparar con muchos de vosotros, visto lo visto mis 47 myths parecen de novato y me dais un envidia (pero sana). Bueno poco a poco y gracias a esta familia menos todavia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
:blink: en mi caso fue al contrario fue extraño ya que mi no via colecciona figuras del FF desde antes de conocerme y me contagió el hobby de pillar figuras y no sacarlas de sus cajas precintadas y si intentaba abrirlas me castraba XD :Face (31):


en este caso puedo deciros que mi novia es mil veces mas freak que yo :mellow: pero bueno yo solo soy freak de algo en concreto como puede ser la música de cine o de myth XD
mi pena es que yo llegué tarde a esto.

ella sin embargo tiene miles de series abiertas ... miles de animes, miles de figuras, miles de historias xD

Anecdota: un día estabamos en una tienda de comics y yo era quien le decia que nos fuesemos el tío de la tienda se quedo pillao y nos dijo -"es la primera vez que veo que es el novio quien le dice a la novia que acabara pronto"
PD: me tocó el premio gordo Editado por youngcristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

ke suerte tenéis todos!! como mucho yo hago ke vea la serie conmigo, pero al final de tanto preguntarme de como se llama cada uno,termino viendola sólo. pero al menos, poco a poco le voy metiendo en este mundillo(para ke así ya sepa ke regalarme en cada evento)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Pues nosotros fue conocernos y empezar a coleccionar más figuras y ver más anime :Face (42): :Face (42):
cuando tengamos más tiempo haremos fotos a la cole que tenemos.

y con las myth pasó lo que pasa jejeje que las ves de lejos y dices nooooo ... no compres no .... :Face (58): y al final.. una noche, antes de hacer la cena aparecio en la salita un paquete con las box metálicas de la serie y un Dragon V1 y la bola de nieve empezó a caer rodando y ahora que hemos encontrado este lugar y con esta facilidades pues estamos más que encantados :Face (2):

esto solo tiene una cosa mala .... comprar la misma figura para regalar en navidades :Face (12):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues en el caso de mi novia, no es nada fan de las Myth Cloth, y además no es consciente de cuanto cuesta conseguirlas y coleccionarlas... para deciros que un día me la encuentro que le estaba dejando las Myths de Sigfried y de Radamantis a mi sobrinillo de 4 años para que jugara.... :o :o :o :o y que muchas veces me deja abierta la sala donde las guardo (que yo cierro a conciencia para que no entre la gata) diciendo que la gata no va a hacer nada.... MENTIRA!!!! :excl: que una vez me tiró al suelo a Mu de Aries y me costó horrores encontrar todas las piezas de la armadura...!!!!!!
En fin, de todas maneras... la quiero igualmente... jajajaja :Face (44):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
[quote name='feanor' timestamp='1304758508' post='19939']
un día me la encuentro que le estaba dejando las Myths de Sigfried y de Radamantis a mi sobrinillo de 4 años para que jugara.... :o :o :o :o [/quote]

Mode Puchi on : yo me encontré a mi madre dejandole mis He-man´s a mi primo pequeño y también fue un nooooooooooooooooo insensata nooooooooooooo :Face (12): mi Skeletor ojos de fuego nooooooooooooooo

Mode Puchi off: :Face (1):

[quote name='feanor' timestamp='1304758508' post='19939'] muchas veces me deja abierta la sala donde las guardo (que yo cierro a conciencia para que no entre la gata)
[/quote] nosotros tenemos pensado poner vitrinas antes de traer gatitos, aún así.... puerta cerrada ... puerta cerrada :Face (31):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
A mí no me hizo falta mucho, le venía de serie. Pero lo que sí quería es que la enseñase más y más cosas del mundo friki en general: mangas, series, juegos, figuras, merchandising...

Las otras novias que he tenido más o menos. La primera sí era friki; la segunda también, pero menos; y la tercera era también más o menos, entendía del mundillo pero no compraba figuras ni veía anime ni nada de eso.

Vamos, yo no he tenido problema nunca, y siempre me han regalado alguna figura o algo que me mola de mis cosas frikis (o yo a ellas). :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, mi novia no comparte: respeta. Desde el primer momento, ya la puse sobre aviso en plan "éstas son mis credenciales y no las cambio, si te van a asustar mucho, es mejor que lo tengas claro ya". Yo ya tenía 7 caballeros de oro por aquel entonces y ella ha contribuído a mi colección regalándome los dos últimos de oro que me faltaban, Afrodita y Saga, así como el Appendix de Kanon/Saga.

Desde luego, prefiere que no me compre ninguna figura más. No ha visto nada del anime, es milagro que viera conmigo Death Note y FullMetal Alchemist: Brotherhood (aunque ambas series le gustaron), así que prefiero no tensar mucho la cuerda, que entre eso, los libros, las demás series animes, el warhammer,etc... xD

Así que no me imagino como sería la vida con una compañera que le gustase como a vosotros... lo veo raro, que suerte tenéis algunos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
Se engancha por momentos, me ha regalado solo a radamanthys apendix y tal vez para mi cumple me regale un myth, pero
no quiero hacerme muchas ilusiones, porque por momentos me dice que me va a regalar a Poseidon y por momentos dice que no sabe que regalarme para mi cumple! Que loca no!!! :lol:
Eso si, cuando ve las figuras se queda maravillada!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La primera noticia que tuvo mi novia fué de impacto. Al poco de empezar encontró las cajas y cajas que tengo con los myth dentro esperando por su vitrina (todos sabemos lo que ocupan nuestros amiguitos, los tengo por duplicado, así que os podéis imaginar si no lo sabéis ya...). :D

Cuando se fijó hizo una pausa, me miro muy seria y abriendo los ojos y cogiendo una caja me dijo: "..anda, éste es Camus, y éste..." :Face (15): Resulta que había visto parte de la serie en su niñez porque la veía su hermano, y claro.. habéis acertado, ella es acuario. La siguiente cosa que me dijo era que porqué los tenía así guardados, sin montar y metidos en cajas; le dije el porqué, a lo que ella me contestó: te pareces al de "Virgen a los 40" :unsure:

Eso sí, me compró uno, le dije que ya lo tenía, se indignó y no me ha vuelto a comprar más... <_< Qué guapos estamos callados... Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Jajajajaja que buen tema, mi ahora esposa me conocio cuando todavia compraba y asi me ha aceptado, cuando nos casamos tuve que parar un par de años :unsure:
No le gusta la serie y siempre que le pongo algo de anime se duerme jajajaja, ella fue la de la idea de comprarme una vitrina eso si con sus respectivas puertas y con llave, sabe que solo yo puedo abrirla. Ahora que viene nuestro primer hijo amenaza con que va a darselos pero lo enseñare a respetar y admirar los muñequitos de su padre jajajaja :huh: espero conseguirlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...