Jump to content

Habeis contagiado a vuestra pareja vuestro hobby


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me explico:
Que si vuestras novias o novios comprenden, os apollan, comparten o por el contrario odian, pasan o dicen que estais como una cabra por esto de coleccionar " muñequitos " con cierta edad.
Podeis contar anecdotas, situaciones graciosas (o no tanto) o simplemente lo que os de la gana.
Empiezo yo:
Un dia me encontre a Shura de casualidad y como es logico no pude resistirme. Cuando mi novia lo vio, me dijo: ¿PERO ESTO QUE COÑO ES?.
No se lo tomo con mucha filosofia la verdad.
Con el paso del tiempo vio la serie de anime completa y paso al: UY QUE " MUÑEQUITOS " MAS BONITOS.
No se me olvidara nunca la cara que puso cuando vio a Pandora.
Y ahora nos peleamos por montarlos, muy fuerte.
Cuando vio la que se habia preparado aqui pa rematar me dijo: ¿A QUE ESTAS ESPERANDO?.
Total, ella ha pedido 3 y yo 1 esto es la leche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Bueno te voy a ser sincero, la mía estando un día en un mercadillo me descubrió las myth cloths, yo creo que desde entonces se arrepiente de habermelo dicho, la serie la gusta un montón y las myths también, pero cuando pasas de las 100 :Face (23): :excl: :lol: :D , no se si será por espacio o qué, pero ya esta frita, con sólo decirte que me ha dicho que cuando nazcan mis hijos les enseñara las vitrinas dónde guardo todo mi arsenal de myths y demás cosillas que tengo, eso creo que es una amenaza ¿no os parece? jajajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJA, yo estoy en un termino medio, al principio la gustaba verlos e incluso monto algunos ella, vio capítulos de la serie conmigo, pero cuantas mas figuras entran en casa mas va pasando del tema, yo creo que se canso de ver tanta figura por todos lados.
No me dice que ya vale, pero tampoco las presta la atención de antes. Lo ha dejado solo para mi, y solo cuando ve algun paquete que llega pregunta... ¿y cual has comprado ahora?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo ya lo he comentado en curiosidades...

mis dos primeros myths me los compro mi novia, ahora odia todo lo que huela a myth cloth; pero yo le digo que es culpa suya, que ya sabia uqe a mi cuando me da por una cosa, no paro.
asi que estamos empatados, a ella le gustan pero no puede admitirlo porque eso seria darme demasiadas alas :P le gusta enseñar lo que hago pero nunca me lo va a decir :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi, mi primer myth me lo regalo mi novia, de eso hace ya 5 años (por cierto fue Milo el primero jejeje) y a dia de hoy, teniendo mi colección bastante desactualizada, la frase mas repetida por ella es: "no te cansas de mas figuras, picha, con todas las que tienes?".

Asi que ya veis :lol:

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me da la impresion es que a muchos, entre los que me incluyo, fueron nuestra pareja la que nos metio en esto... y luego se arrepienten. Si, les gusta, les hacen gracia... pero cuando llevas mas de 130... miran la vitrina con cara de "Dios.... pa que le regalaría yo nada...."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder pensaba que era el único, pero no, parece que a todas nuestras parejas han pasado por lo mismo, la mía, igual fue ella la que descubrió las myhts, y me insisto para comprarme un par, yo al principio no quería, porque me conozco :lol:

Y paso lo que tenia que pasar, cuando ve cuantos tengo me mira con una cara, pero se que en el fondo me apoya

Ahora ya no quiere saber nada del tema, solo quiere saber cuanto me gasto en cada pedido,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:D ........La mia no compro hasta hace bien poco y fueron oces,,,,,,con dos cojones :D .

Cuando empece con ella ya tenia yo mis primeros myths.

Le gusta mirarlos y pregunta, pero no tiene mucha pasion por ellos , eso si no se mete para nada en mi hobby,,,,al menos de momento :D

Y que dure mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno pues mi pasion por los Myth me lo habeis pegado en este foro, sereis malos :D ,hasta ahora no me habia entrado la curiosisdad por las figuras, pero viendo la variedad que hay, me decidí yo solita por la adquisicion de las figuras. En mi caso fui yo quien se metio en este berengenal y como de costumbre mi pareja los mira y si me dice que si estoy loca de comprar los "meñequitos"!. Él se lo pierde, pienso que mientras a mi me gusten que los demás se fastidien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los myth los descubrí con mi pareja, pero nunca le he pegado una afición por el manga o anime exceptuando un par de series como puede ser Death Note y alguna otra, simplemente porque no me interesa. Ya que para compartir al 100% tendría que ser fiel a la serie y eso no nace de la noche a la mañana, nace de años.

Al principio le hacia gracia y me regalaba de vez en cuando algún myth por alguna fecha señalada, pero a día de hoy tal y como esta la colección, la situación es España económica y laboral le preocupa bastante más saber cuanto me gasto que si sale X figura o Y figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaaa excelente tema, pues a mi mi novia me conoció cuando tenia unos pocos, y a ella le gustaba mas mazinger z que los caballeros de hecho se emociono mas con el mazinger que compre que con los monitos ajaja, pero hasta ahora ella me regala uno en mi cumple, en nuestro aniversario y en navidad, es chistoso poruqe na mas me dice cual quieres y me da el dinero pa que yo lo pida, ya después cuando lo monto le digo, mira este es el que me regalaste, es mas no sabia cuantos me habia regalado ni cuales hasta hace poquo que le dije, en fin a veces si me dice que no exagere pero si me apoya y mucho, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno señores y señoras no me creo que la unica que esta casi mas loca que yo con el tema sea la mia.
QUE COMO ME DESCUIDE ME RAPTA A CRISTAL PANDORA Y AFRODITA que dice la condena que le hace gracia porque ataca con rosas.
Esto es pa jarasela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...