Jump to content

Habeis contagiado a vuestra pareja vuestro hobby


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Isradiohead' timestamp='1306782118' post='26828']
Jajajajaja que buen tema, mi ahora esposa me conocio cuando todavia compraba y asi me ha aceptado, cuando nos casamos tuve que parar un par de años :unsure:
No le gusta la serie y siempre que le pongo algo de anime se duerme jajajaja, ella fue la de la idea de comprarme una vitrina eso si con sus respectivas puertas y con llave, sabe que solo yo puedo abrirla. Ahora que viene nuestro primer hijo amenaza con que va a darselos pero lo enseñare a respetar y admirar los muñequitos de su padre jajajaja :huh: espero conseguirlo.
[/quote]

Muy bueno compañero.

Felicidades por tu próxima paternidad!!! :Face:

Si te sirve de ayuda siempre está eso de: "no se las puedo dejar porque tiene piezas muy pequeñas"; al menos te servirá durante un tiempo y mantendrá las babas y las mini garras despedazadoras lejos de tu colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[quote name='Forofo' timestamp='1306810322' post='26873']
Muy bueno compañero.

Felicidades por tu próxima paternidad!!! :Face:

Si te sirve de ayuda siempre está eso de: "no se las puedo dejar porque tiene piezas muy pequeñas"; al menos te servirá durante un tiempo y mantendrá las babas y las mini garras despedazadoras lejos de tu colección.
[/quote]
:) muchas gracias por las felicitaciones y el consejo, con eso y las llaves de la vitrina bien guardadas, espero no haya peligro jajajaja que si no :mad:
Con mis sobrinos tuve problemas con mis vintage :P despues de eso ya ni a mi cuarto se acercaron :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la afición me la pegaron mi cuñado/a cuando vinieron de un viaje de Japón con una figura Myth para mi cumpleaños. La figura era Minos de Grifo y a partir de ahí fue un no parar de pillar figuras en el Toy'r Us, alguna en Poly, y lo demás vino rodado en foros, Ebay, todocolección, etc.

Mi novia, en un principio no dijo nada, pero en nuestra casa, a partir de las primeras 20 figuras, empezaron los "comentarios" por los gastos que suponen.....y mas cuando hay una hipoteca a 30 años de por medio. :lol:

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cuando empece con mi pareja ya coleccionaba Myth, le explique como iba el tema, y se quedaba con cara de decir "que me esta contando este, sieso es de niños", pues bien al verano siguiente nos vimos la serie completa por peticion de ella, sobre todo le gustan cuando los e acabdode montar y ahora aconseja a otras amigassobre figuras que le quieren comprar a sus parejas, a veces pienso que sabe mas del tema que yo.
Bueno mi hijo tiene ahora dos añitos, y cuando aun no sabia ni hablar lo ponias delante de las vitrinas y le preguntabas quien era por ejemplo Fenix y os puedo prometer que sabia quien era cada uno, no se confundia, eso si solo los 5 de bronce, asi que ya sabeis tenemos un futuro forero y seguidor de la leyenda de Saint Seiya, a dia de hoy cuando compro Myth dos estan reservados, uno para mi y otro para mi mas preciado tesoro que es mi hijo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jo tio... me ha emocionado tu mensaje, eres un ejemplo a seguir :rolleyes: . Entre tu chica y tu pequeño, das más envidia por eso que por los myths que puedas tener. ¡Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mis "comienzos" son cuanto menos curiosos.

Un dia, en las vacaciones de Semana Santa, estaba esperando a que mi novia acabara de arreglarse etc (ya sabemos como son las mujeres) y despues de buscar un par de sitios para ir a cenar y demas, me dio por mirar cosas de Saint Seiya llevo siguiendo la serie desde que era pequeño, como muchos imagino.

Tengo en casa, figuras vintage de cuando tenia 4 o 5 años, y claro, al ver las MC, me llamo la atencion mas que muuuuuuucho... Recorde, que con una pareja anterior que tuve, un dia las vi en el Toys R´US, asi que, fui para uno de ellos, cuando mi novia las vio, le gustaron tanto o mas que a mi, y me empezo a comentar, que ella veia la serie de pequeña, que le gustaba mucho, que le gustaria volver a verla...

Así que empeze mi coleccion de MC, comprando N figuras en los Toys de aquí, descubri el SST, y me enganche a esto...

A dia de hoy, llevo compradas mas de 100 MC, pandoras, estatuas, appendix, etc etc etc y esto sigue creciendo, y lo peor de todo, es que mi novia se vio la serie completa en unos 15 dias... y la saga de Hades en 3 o asi, a dia de hoy, muchas veces, me pone ella escenas, capitulos... Y sobre las MC, los compañeros de aqui que me conocen, saben que a ella, le gustan mas que a mi, con figuras que tenia duda de comprar, o me las ha comprado ella, o me ha dicho, compralas compralas compralas...

Asi que, ella es peor que yo, le gusta casi mas que a mi todo esto.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta ahora no había visto este hilo, y me ha parecido muy interesante. Es curioso ver que un montón compartimos el mismo inicio, nuestra novia nos compra la primera figura, y luego al cabo del tiempo se arrepiente al ver lo que ha provocado xDD.

Ya os digo, mi historia es como muchas que he leido, mi novia me compró el myth de Leo, un poco en plan cachondeo, luego seguí comprando... al principio muy bien y tal...ahora cada vez que le digo que he comprado una nueva me mira con cara de perdonarme la vida xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
No, por mucho que lo he intentado, lo más que conseguí es que viera el primer dvd de LC, hasta ahí llegó, es lo que tiene, o esto te mola o no, pero no entra a calzador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que seria de mi coleccion sin mi pareja, siempre pendiente de alguna novedad. No solamente ha llegado hasta aqui, sino que he contagiado a mi familia, hermanos , hermanas , mi madre que me dice muy a menudo ... con los que te tire a la basura... buf. :o Y sobre todo a todos mis sobrinos (11 para ser exacto), donde 6 de ellos ya tienen conocimiento de todo el mundo del coleccionismo y de los caballeros del zodiaco. Uno de ello me hace rabiar que le gusta mas son goku.... y Bueno no acaba alli, cuñados, cuñadas, y mi suegra que en paz descanse (esta ultima me chivaba que muñecos estaban escondido en su armario para navidad). Como veis, mire por donde lo mire siempre estan ayundandome economicamente sobre todo con los regalos para que mi coleccion sea la mas completa.
Asi que aprovecho este post para darles las gracias a tod@s. Que los quiero mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi novia no la hace ni pizca de gracia que me gaste el dinero en muñecos "gays" como dice ella en vez de invertir ese dinero en hacerla suntuosos regalos, o llevarla de cena o de fin de semana o invitarla al cine, aún asi me ha regalado un par de ellos. además es adicta a las series pero de ver saint seiya no quiere ni oir hablar... en fin estas palentinas ya se sabe como son :D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo dejé caer por ahí, eso de que me dice que soy como el de "virgen a los 40"... ahora ya tengo otro apodo: "Sheldon" (The Big Bang Theory)

¿Qué se le va a hacer...? Resignación muchacha, resignación....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...