Jump to content

Habeis contagiado a vuestra pareja vuestro hobby


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='CancerSaint' timestamp='1317682905' post='46121']
No, por mucho que lo he intentado, lo más que conseguí es que viera el primer dvd de LC, hasta ahí llegó, es lo que tiene, o esto te mola o no, pero no entra a calzador.
[/quote]
Suerte la tuya Juan que se zampo el primer dvd de LC,la mia no paso de opennig :D :D ,y eso que la cancion es pegadiza :lol: ,por suerte tengo a mi primogenito que lo lleva en los genes :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Jaja, hizo el amago con esos capítulos pero qué va, no siguió. De hecho suele ignorar bastante, antes se ponía a buscar cosas y tal, pero como la colección está bastante surtida lo ha ido dejando. Por eso lo que estoy haciendo es empezar a buscar gente por aquí otaku o simpatizante para tener algún grupo donde poder hablar de estos temas y así a mi familia no darles la brasa. Por ejemplo ayer encontré en un centro comercial de Tenerife, que fui de viaje, el DVD de Space Batleship Yamato y Samurai Shamploo completa en dvd, para mí chachi porque llevaba meses en su búsqueda, en el caso de Samurai Shamploo, llevaba años, y los pillé, a ella ni psss, a mis viejos ni me molesto, jaja. Es lo que tiene tener aficiones muy sentidas y poco comunes, que te ves más solo y más si vives en una isla, en las grandes citys es otro rollo totalmente distinto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si Juan ,es lo que tiene, a veces estas mas solo que la una para estas cosass....
aqui por suerte no pasa lo mismo,vas aun centro comercial y sueles encontrar con
bastante facilidad lo que buscas,de hecho cuando vamos al centro me suelo desmarcar
del personal para ver tranquilamente solo, el material,de otra forma te estan dando
la vara de haber cuanto te queda mirando figuritas :D :D .
Moraleja,mas vale solo..que con la parientaa :lol: .

PD,si te gusta Space Batleship Yamato ,prueba a ver Gundam destiny(problema,solo esta en sub.español o si sabes
japonessss :D :D )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no os quejéis, porque la mía, no sólo no se ha enganchado ni de coña, y se mete conmigo con estas historias, además me ha costado que la niña se haga un vestidor para "la poca ropa que tiene", en una habitación enorme, como compensación por haber pillado yo la más pequeñas para poner las vitrinas...... <_< , vestidor que, claro está, ¿a que no sabéis quien ha tenido que pagarlo? Menos mal que en el Corte Inglés financian a un año sin intereses :(

Así que, para que veáis que SIEMPRE hay alguien que está peor..... :D

Un abrazo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno el vestidor es una buena inversion, si algun dia te quedas solo, siempre tendras sitio para guardar las cajas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='roobbins' timestamp='1317814741' post='46359']
Bueno el vestidor es una buena inversion, si algun dia te quedas solo, siempre tendras sitio para guardar las cajas.
[/quote]
Mas vale que no se quede solo :lol: ,en caso de rotura ya se sabe quien se queda siempre con todo :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bueno yo llevo 2 años comprando y ya tenía un tiempo con mi novia cuando empecé a coleccionar Myth Cloths. Recuerdo que le dije "he encontrado en internet unos muñequitos muy bonitos de Caballeros del Zodiaco y me gustaría tener uno" y le pasé la foto, a ella le gustaron y me dijo que normal, porsupuesto no sabía el precio aún.

Cuendo vimos el precio, no se molestó pero le sorprendió que unos muñecos estuviesen taaan caros, y en realidad era así porque nisiquiera saliendo todo un día entero había gastado tanto(hay que sumarles el precio inflado que le ponen las tiendas físicas peruanas, ya q en ese tiempo aun no conocía ebay ni foros nada).

Cuando encontré el Pegaso Broken en un stand de un conocido Centro Comercial, al día siguiente volví acompañado con mi novia a llevarlo y después de revisar que estuviese nuevo y eso, al momento de pagar dudé y casi me arrepiento más que todo porque era la primera vez que despilfarraba tanto dinero en un muñeco de 16cm al punto que casi doy la vuelta y me llevo mi dinero pero fue ella quien me animó a comprarlo para que saliera de las dudas en tenerlo o no. Lo compré y pues supuestamente iba a ser el primero y el último, pero ya ven, ya llevo 2 años. A veces mi novia reniega xq fue ella quien me animó a empezar este vicio :D

Ya luego fui comprando poco a poco, le gustaron cada vez más las figuras y decidimos ver la serie desde el inicio hasta el final de Hades incluyendo películas y ahora es una fan más. Los myth cloth le parecen espectaculares en grupo, incluso me ha regalado algunos que para mi son muy especiales. Una vez mi madre molesta x tantos myth le dijo "xq dejas que se compre esas porquerías" y ella le respondió "si le gustan normal, son sus gustos", osea un Owned a mi madre jaja.

La última curiosidad es que cuando se anunciaron los Ex, se volvió una anti-Ex hasta que llegó Saga Ex y lo vió junto a los demás, pfff le gustó, aunque no desmerece a los Appendix tampoco.

En fin, podría decirse que si contagié un poco a mi novia, no tanto como para que coleccione sus propios myth pero si como para que le guste mucho la serie y los myth que colecciono. Ahora que recuerdo, le debo un Hades que tanto le gusta :o

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Que pasa Her, jajajaja, me sacaste la risa hoy , con lo de tu novia abroncando a tu madre jajaja............

Yo ya conte mi caso, pero ahora tengo una buena noticia, hace una semana, me dijo que porque este invierno, ya con el frio y demas, no empezamos a ver la serie, entera, cosa a la cual, se ofrecio ella, porque dice que ver tanto muñeco y no saber , quienes son, como por que hay dos iguales, con diferente armadura , XD.........Ya os contare la experiencia.

Como apunte decir que mi sobrino es tambien un pequeño aficionado, y que ya tiene algunos myths, tenemos un megaproyecto.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo con mi parienta, al principio vale, ocupando una de las estanterías. Pero luego seguí ocupando estanterías con los myth y teniendo que quitar libros y ya empezaron las tiranteces. Ahora tengo montadas 11 y ya pasa de mi, lo único que he tenido que hacer es un mueble para que coloque los libros y los portarretratos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.755
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si que empecé a ver capitulos de Saint Seiya y conseguí que se enganchase.

Hasta me obligaba a ver alguno que otro más cuando yo ya tenía ganas de descansar hasta otro día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pufff.A la mia no hay manera que le gusten los caballeros del zodiaco.Cada vez que le nombro algo de la serie o bien que me compré o me voy a comprar alguno me pone el santo en el cielo.Pero haber cuando creces,madura un poco,estas to el dia viendo dibujitos :unsure: :( Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...