Jump to content

Habeis contagiado a vuestra pareja vuestro hobby


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el problema de las tías, tiene que ser lo que ellas quieran siempre, primero tu madre y luego la pareja jorobando. La casa tiene que estar como ella quiera y a la mínima que no le cuadre algo se queja, aún así me parece extremo llegar a ese punto la verdad, no hay que ceder en todo con una tía, supongo q tendrá arreglo... Por eso soy single se está tan bien solo... JAJAJA.

Editado por zelandonii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Lo seguiré intentando mas adelante.la verdad he estado todo el día choff por la situación por que es muy dolorosa mas con la ilusión que tengo cada vez que armo una figurs y las veo delante.

Sobre lo ultimo no quiero criticar las tías por que sin ellas no podríamos vivir xd. Y yo quiero mucho a la mía pero esto me ha matado. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es muy normal algo tan extremo como que eso no lo vas a tener viviendo con ella. A mí eso me tocaría las narices más que dejarme chof. No lo vas a tirar lógicamente, ni tienes porqué deshacerte de ello. Es normal que a ninguna pareja le gusten unos muñequitos que no valen para nada, yo eso lo entiendo, pero de ahí no puede pasar, cada uno tenemos nuestras tonterías en esta miserable vida, ella tendrá las suyas. Seguro que tú no te metes en nada de ella. Yo sí las critico y claro que se puede vivir sin tías, quizá sea que no me gusta lo que veo de muchas en muchos aspectos, pero no es el tema. Hay que tener más sangre y no ceder, menos con tonterías. Te veo dejando las figuritas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues vaya que es una situación difícil, aunque mi esposa no comparte mi afición a las figuras, me ha dado el espacio para poner las mías y actualmente las expongo en una vitrina en la sala de la casa. Yo creo que debe entender que es parte de ti más que una negociación es parte del paquete por así decirlo jajaja. Suerte con eso compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Tristemente lo ve algo infantil e inmaduro irse a vivir con tu pareja y llevarte tus muñecos de adolescente. Así textual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso no esta bien Juan!!!

 

Disculpa mis palabras pero alguien que trata de anular a su pareja ya sea en su hobbies o pensamientos eso no es bueno compañero!!!

 

Debe respetar si o si tus hobbies e intereses y le preguntas si acaso se averguenza de que su pareja coleccione muñecos por el que dirán!!!

 

A mi mujer no le gustan nada de nada pero entiende que para mi es algo importante y me ha otorgado una pared de 3 metros por dos y pico de alto. Eso si no se me ocurrirá esparcirlos por la casa pero ese ES MI ESPACIO!!!

 

Quitale un hobbie algo que le encante hacer, correr , bicicleta , ir al gimnasio, ir de compras o quedar con las amigas y cuando se ponga echa una moto le sueltas un pues asi me siento yo cuando prohibes mi hobby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues veamos Juan, si una chica te pide que cambies, pues cambia... pero de chica.

 

Los myths son parte de tu vida y de tu felicidad, ella debería o bien entenderlo, o bien respetarlo. Los ultimatums no molan.

 

Aunque parezca que a las mujeres nos gustan los tíos que acceden siempre a nuestros deseos, que ceden en todo (osease los calzonazos) y salirnos siempre con la nuestra, en el fondo no es así... por lo general nos gustan con personalidad, carácter, orgullo y que nos planten cara cuando es necesario, cuando nos pasamos de la raya.

 

En las cosas totalmente inofensivas como es el coleccionismo (hobbie sano sin ninguna maldad), mi consejo es que no cedas JAMÁS. Que ceda ella y aprenda a ser mas comprensiva y tolerante con tus fricadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Tristemente lo ve algo infantil e inmaduro irse a vivir con tu pareja y llevarte tus muñecos de adolescente. Así textual.

 

Pues te soy sincero juan y sin conocer a tu pareja soy capaz de pensar que te esta manipulando y esta tratando de cambiar tu forma de ser y eso, eso nunca termina bien. Porque por mas que sea va a quedar un resentimiento por parte de alguno de los dos. Tuyo si ella te hace botar "tus muñecos" y de ella si acepta vivir contigo con ellos y eso se puede volver toxico para la relacion.

 

Cuando alguien quiere a alguien de verdad lo acepta como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

UFF!!! que tema tan difícil, aunque concuerdo con la mayoría, a mi novia tampoco me gustan mis "monitos" pero a lo largo de los años se ha dado cuenta que es un hobby que tengo y que gracias a el no tengo otros como el alcohol o el tabaco, así que muy a su pesar lo acepta y trata de comprenderme. lo que si ya me dijo que una vez que vivamos juntos tendrán un espacio en mi cuarto de tv y que de ahí no saldrán!!! jajaja. pero de eso a que si te llevas tus monos no vivimos juntos, jamas!!! 

   Compa! creo que siempre debe cabida a una negociación, y mas con tu pareja! imagínate si siempre se hiciera lo que ella o tu quisieran?? eso no seria una relación de amor-afecto, si no una de amo y sumiso!! desde mi punto de vista lo observo así.... si vas a compartir con alguien tu lugar de vida, esa persona debe de respetarte tanto a ti como a tus costumbres y aficiones, si no solo iras a caer un un lugar donde te sentirás oprimido e infeliz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya pregunta!!!

 

Si bien lo acepta no es fanatica de que yo coleccione... aunque ella tambien colecciona algunas cosas. Ella lo que colecciona son monstruos de Silent Hill y de Resident Evil, su favorito un Tyrant que le regale hace un par de años bastante padre. Tambien colecciona los juegos de ambas sagas. Pero ella misma no se considera coleccionista.

 

Si bien me ha regalado 1 solo myth de los 30 y tantos que han apsado por mis manos no es que le desagrade pero tampoco le agrada mucho la idea XD, ahhhhh pero eso si, a la hora de abrirlos siempre los quiere abrir ella, sean myths, figmas, figuarts lo que sea XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad es un tema muy muy difícil que bueno tampoco hay mucho que debatir. De aquí a eso pasara tiempo. Pero de pensar que tenga que tenerlos escondiditos cuando me encanta tenerlos expuestos en algún sitio la verdad es bastante jodido de pensar. No se no tengo mucho que decir..
Un saludo.

Edit: los hoobies de ella los ve serios y maduros.

Shune: no funciona con esta persona ya lo intente y es peor.


Y quiero finalizar el tema de mi parte por que me siento mal hablando esto os lo agradezco. Yo seguiré coleccionando y comprando mas por mi parte. Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya todo hablado,lo único darte ánimos compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...