Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Ah, tenías razón, parece ser que Loras lleva la armadura de Renly. Como en el libro la armadura era verde y aquí es casi idéntica a la de Loras, pues al ver las filigranas dudé, pero creo que el yelmo lleva dos pequeñas hastas simbolizándolo.

Se dice que el episodio 10, "Valar Morghulis", tendrá 10 minutos más de lo normal :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, compis:

En poco mas de un día me he visto entera la primera temporada y los 6 primeros capitulos de la segunda, todos en español. La verdad que me ha gustado mucho la serie, pese a no haberme leido los libros; todo el mundo hablaba de esta serie, por lo que el aburrimiento me animó a empezar a verla.

No sé si habrá algun capitulo mas online, lo buscaré, pero la verdad que tiene muy buena pinta, aunque al principio con tanto personaje y tanto cambio de lugar cuesta hacerte con los personajes, pero bueno..

Iré siguiendo vuestros posts y los leeré poco a poco para ver en que varía los libros a la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hasta este lunes, en castellano no hay mas episodios. A mí me pasó lo mismo, mucho lío de personajes, pero me animé y empecé con los libros. Tras terminarlos, empecé una segunda vuelta a la serie y me gustó bastante mas, lo único malo que ya sabemos el argumento de por lo menos las tres o cuatro próximas temporadas, por lo que nada nos sorprenderá, como lo hizo en su día el final del noveno capítulo de la 1ª Temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie comenta la Finale?? Vale que no tuvo el esplendor del capitulo 9, pero tampoco para dejarlo de lado :lol:

[spoiler] Si bien algunas partes como la de Tyrion dejado de lado por todos, o la escena de Brienne y Jaime estuvieron magníficas, otras como Jon o Bran no tienen demasiada chicha...

La parte Más allá del muro, creo que han corrido demasiado. Podrían haberlo explicado un poco más y darle más protagonismo a Qhorin, que es un tío que se sale en el libro. Igual alguna lección hacia Jon de cómo funciona la Guardia y alguna lucha contra los salvajes antes que se lo cargaran hubiera estado bien...

En cuanto a Invernalia... Grande la escena de locura de Theon, y el discurso que suelta hace que emocione. Pero de repente cortan la imagen y lo siguiente que aparece es todo quemado (por quién? aaahhhh) y ni rastro de los hombres del hierro. Se comprende que lo han entregado a Ramsay Bolton, pero no se sabe que ha sido de ellos, si han vuelto a Pyke, se los han fundido, etc.
Por cierto, momento épico el del Maestre Luwin. Lo único que falla es que vayan todos juntitos hacia el muro. Que aparezcan los Reed de una vez!!

De Robb, mejor no hablo. Están haciendo lo que les da la gana xD.

Y en Desembarco, fantástica escena la de Tywin a caballo (cagador), el "conflicto de emociones" de Joff y la risita de Sansa al enterarse de su no-boda. No me gustó que Meñique vaya desvelando sus planes a la primera de cambio. Para que ha servido mostrar a Ser Dontos??

Por último, que bueno ver a los Otros. Quizás un poco zombies, pero es lo que son, muertos vivientes xD. Aún tengo la duda si llegan a ver a Sam, o pasan de largo porque no les interesa :D [/spoiler]

En fín, ya nos queda esperar hasta la próxima temporada con Tormenta, que aquí si que se pone la cosa muuuuuuy interesante!! :rolleyes: Para aguantar el mono, me veré las 2 temporadas de nuevo en español xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

La verdad que sí hemos dejado un poco aparcado el tema después de ver la Finale la semana pasada. Ha sido bastante bueno, bajando el climax alcanzado en el episodio 9 con la Batalla del AguasNegras, pero siendo muy interesante de todas formas.

La parte de Bran, Rickon... pues me sigue chirriando que se hayan cargado a los Reed y no salgan en la serie.
Me ha gustado mucho el discurso de Theon, de los mejores que he visto últimamente, superior incluso al de Tyrion en el episodio nueve, pero lo mejor ha venido después. Manda huevos. Y lo de Invernalia, yo también creo que Ramsay ha hecho de las suyas, no tenemos que olvidar que Rose Bolton no es todo lo de fiar que esperamos. La parte donde habla, desquiciado, creo que ha tomado un protagonismo importante y el actor ha sabido llevar el conflicto que sufría muy bien.

Que Meñique se muestre como el salvador ante Sansa y pasen de Dontos, pese haberlo presentado, si que me ha dejado desconcertado. Igual que me desconcierta como no han presentado siquiera al Pez Negro, o al hermano de Catelyn, dejando AguasDulces completamente olvidado. Han llevado de esa forma, la historia de Robb de forma totalmente diferente.

La presentación de Margaery me ha gustado, han hecho el paripé tal y como pensaba que sería, incluso la entrada de Tywin sobre el caballo ha sido calcada al libro. Lo de Arya, en esencia era escapar de Harrenhal, así que lo que tenía que salir, que era la despedida de Jaqen, ha sido como debía.

Lo de Qorin y Jon queda realmente forzado. Pienso que podrían haberlo llevado mucho mejor, aunque nos quisieran mostrar más de Ygritte, se podría haber dejado caer algo más del verdadero motivo por el que Mediamano fuerza a Jon a combatir.
Y el final debería haber sido en el Puño de los Primeros Hombres, no ahí dejando a Samwell tirado. No se, ha sido emocionante el capítulo, pero le ha faltado algo.

La parte de Daenerys... esperaba ver los barcos de Ilyrio en algún punto. La Casa de los Eternos ha tenido sus cosillas, sobretodo la parte emotiva, pero yo quería ver a Raeghar y a la princesa Elia.

Ahora, como decís, a esperar a Tormenta y este veranito a leernos Danza de Dragones :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según se puede leer en algunos blogs, para la tercera temporada están confirmados (al menos los castings) los Reed y Edmure Tully. Sería estupendo ver también a Brynden, ya que es un tío que parte la pana cuando se pone.

Se me pasó comentar lo de Arya. Me gustó mucho la escena, y aunque lo hicieron de la forma fácil, el cambio de cara de Jaqen fue muy acertado. Una pena perderlo de vista.

Y sí, yo también espero que aparezca el quinto libro. Además como mi cumple es a finales de Julio puedo proponerlo como regalo seguro :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5m5rj89Fz1qgyquao1_500.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Jajajaja, Lajillo, tienes toda mi admiración por haber encontrado semejante mensaje!! Cómo está la gente!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la recomiendo encarecidamente verla en VOS..es un pasote esa pronunciacion inglesa..Escuchen en ingles cuando Catelyn va a ver al Rey Renly para pedirle ayuda y se entromete Loras en la conversacion..la entonacion que pone Catelyn me parece brutal..Creo que dice algo asi como "My son is fighting a war, not playing at one.." :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer por fin vi el último capítulo, me gusto mucho sobre todo el cierre de la temporada, pero me parece que han querido correr mucho y se han dejado/eliminado cosas y personajes importantes.
Si se suponía que esta temporada iba a ser la de las grandes batallas, visto lo visto, han enfocado mas la serie a las intrigas de palacio. A partir de ahora, los personajes empiezan a caer como moscas.
Sinceramente, después de leer la fuerte inversión hecha para esta temporada, esperaba algo mas, aunque no digo que no me haya gustado.
Ahora a esperar para leer el nuevo libro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Locura al canto que me ha dado, y es que ayer me hice una maraton de la segunda temporada, viendome los 10 capitulos seguidos, y es que veia uno y no podia aguantar a ver el siguiente. :lol:

[spoiler]En si me ha gustado la temporada, ha tenido momentos brillantes, como el juego de Tyrion engañando a los consejeros contandoles a cada uno una trola, los momentazos de Arya o la escena final con los Caminantes y los Otros que se me han puesto los pelos de punta.

Eso si, mucho blablabla, y me ha costado enterarme o directamente, ni me he enterado de quienes son algunos personajes que, o mueren o desaparecen (es lo que tiene una serie con tantos secundarios). Me esta viniendo de perlas la guia interactiva que viene en los BD de la primera temporada para enterarme de quien es cada casa, su origen, la mitologia del mundo de Poniente, etc, porque si no...

En cuanto a bajas, me estoy dando cuenta de que hasta el momento estan muriendo personajes que no tienen maldad o en el fondo (muy en el fondo) eran o han sido nobles, como Robert, Ned, Drogo o en esta temporada Renly (que me ha parecido muy repentina su muerte), mientras que los malos se estan saliendo con la suya una y otra vez... sigo sin haber empezado a leer los libros, pero espero que a los Lannister se les empiece a poner todo en contra y paguen por lo que han hecho (y si es por parte de Tyrion mejor que mejor XD).

Me ha dado mucha pena lo que les ha pasado a la familia Stark, todos separados, Ned muerto y ahora la destruccion de Invernalia... y mucho folleteo he visto en esta temporada, cada vez se parece mas a Spartacus. :huh: [/spoiler] Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie bien en general, pero mejor no compararla con los libros porque ademas de que son medios diferentes y cada uno tiene su lenguaje especifico no llega ni de lejos a lo que es la obra en papel. No sabeis lo que os estais perdiendo a los que habeis visto la serie pero no habeis leido las novelas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...