Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Urgit' timestamp='1335293861' post='81620']
En la oración, esperaba que nombrase al "Cosquillas", jeje, que se les ha escapado citarlo, porque seguro que es el rubio que hacía las preguntas.
[/quote]

O es ese o es Raff el dulce xD. Supongo que cuando oiga su nombre de refilón ya lo incluirá en su oración. Y para finalizar... "Valar Morghulis" B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

"Valar Dohaerys" B) Jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ayer vi el primer capítulo en castellano. Mejor de lo que esperaba tras leer a usuarios que ya lo habían visto. Hoy creo que emitieron el segundo, a ver si mañana lo puedo ver. Lo único es que pienso que en diez capítulos van a condensar mucho la historia del segundo libro, pues a diferencia de la primera temporada, aquí apareceran numerosos escenarios importantes y personajes que tendrán mucho peso en la historia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Bueno, tras ver el 5º, solo puedo decir que siento curiosidad por ver como termina lo de la "sopa de comadreja" al final. Parece que Rorge y Mordedor no se han unido a las tropas Lannister y no he visto todavía a Vargo Hoat -ni creo que lo veamos- y su tropa de mercenarios.
Otra cosa que, de momento, se han ventilado han sido a los hermanos Reed, a Jojen y a Meera, dándole esos sueños verdes a Bran.
Por lo demás, el capítulo ha estado bastante bien. Avanza hacia donde debe, nos muestra por fin el puño de los primeros hombres y a Qorin Mediamano. Tyrion sigue creando simpatías mientras sus planes para la defensa de la ciudad continúan llevándose a cabo y vemos las intrigas que Petyr Baelish urde con los Tyrell y que muchos sabemos a dónde van a conducir.
Eso sí, creo que la escena de Renly habría quedado mejor como final de capítulo que como principio, por darle más dramatismo, pero bueno, de momento la historia avanza interesante a pesar de los cambios (que, en su mayoría, se limitan a ser eliminación de personajes).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Vargo Hoat deberíamos verle con su tropa, porque si no a cierto personaje le va a sobrar una mano (a no ser que utilicen a otro como encargado de "operar"). Y si siguen eliminando personajes, ¿cómo cuadrarán las siguientes novelas (las no escritas) con la serie?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la estoy viendo al ritmo de España, visto el capítulo 2 sólo decir que la hermana de Theon, Asha Greyjoy no es para nada como me la esperaba viendo el nivel que había en la primera temporada, han puesto un auténtico orco. No se si lo habeis comentado, pero se han cargado los personajes de la mujer y la hija de Stannis, por lo que imagino que también eliminaran al bastardo de Robert que vivía "invitado" con Stannis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, Edric de momento lo han quitado del medio, al igual que algunos mas (los que tu nombras Urgit)
lo bueno que han hecho en la versión española es que han respetado el nombre de Asha, en lugar de Yara como en la inglesa...

Por cierto, en este nuevo capitulo (5) vemos el fuego varylio y como se van preparando para el Aguasnegras, solo falta la cadena.
También tenemos a Qorin y su escuadrón, y los sueños verdes de Bran. Y por otro lado el enfrentamiento de Arya con Tywin, y como guarda las apariencias. Y Jaqen ya pasa a la acción, en breve la moneda (aunque no se ha visto mas a Rorge y Mordedor).
Lo único que no me ha gustado demasiado es el ataque de la sombra, que ha pasado demasiado rápido y sin emoción ninguna. Al menos me ha gustado el juramento de Brienne a Cat. A ver si dura... XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Han eliminado a bastante personajes, como el chico luna, la hija de Stannis, los frey que estan en Invernalia, pero vamos la mayoria son personajes menores, a mi me gustan más las novelas que la serie, pero hablando de la serie que cambian lo que les da la gana lo que me parece un desproposito es que vayan ya por el episodio 5 y todavía no se le hallan visto de nuevo los pechotes a Daenerys, es que no piensan en los fans :D :D :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

La mujer de Stannis sí está, porque la nombran, pero ya está. Imagino que saldrá, por el tema de su hermano como Mano de Stannis. A la que sí se han "cargado" parece a la hija, igual que la trama de Edric Tormenta, pero no sería de extrañar que cuando volvamos a Rocadragón la 3ª temporada viéramos a la niña. En ningún caso se dice que Stannis no tenga descendencia, solo que no tiene hijos (varones, se entiende).

Los personajes se cortan siempre en este tipo de producciones, al menos los que salen hoy y Martin al poco se olvida de ellos. Como dice Manigoldo, los libros están muchísimo mejor, pero la serie es una adaptación bastante digna y creo que la esencia la mantiene.
Sí, el ataque de la sombra ha sido muy fugaz, rápidamente "borrado" de la mente por la sucesión de escenas que han venido después. Por eso comentaba que como final de capítulo habría sido más brutal que el final del episodio 4, pero bueno.
Y sí, Daenerys debería ir a al moda en Qarth, con un pechote al aire en las túnicas, pero parece que se han saltado esa parte de nuevo :huh: . Nada Manigoldo, a aguantarse a ver quién es la siguiente jovenzuela que nos muestra sus encantos, que ya llevamos a Shae, Dany, Melisandre, Margaery y el plantel completo del burdel de Meñique.

Asha... nos daba la impresión en los libros de ser más guapa. También suele ser lo que cada uno interpreta, no me parece tan mala elección, se la ve como un orco tanto en acciones como en aspecto, así que cumple bien con su carácter. Recuerdo unas páginas más atrás que alguien dijo que Lysa Arryn era más fácil saltarla que bordearla y tras leerme los libros descubrí que bueno, tal vez pesara 10 kilos más que la representación en la serie, pero lo de gorda enorme era un recuerdo distorsionado del lector, como a muchos nos pasa.

Pero la serie, de momento, cumple. Veamos que nos depara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me vais a perdonar que no haya leído las dos ultimas paginaciones de este hilo ya que no quiero que nadie me destripe nada. Solo quiero afirmar que los libros estan suprem.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Vale, señores, visto el 6º capítulo. ¿Alguien recuerda que ocurriera en la novela el final de este episodio? Por que yo no. Me da que es una excusa para que Daenerys vaya a la casa de los Eternos.

Ygritte me ha gustado bastante. Jon Nieve no sabe nada y la salvaje sabe demasiado, jajaja.
La visita a Invernalia ha sido realmente rápida. Theon haciendo amistades en la que antes era su casa, por querer complacer a papá y a sus hombres. Rodrik Cassell tiene los huevos bien puestos.
La parte de Arya con Tywin haciendo el papel de Rose Bolton está muy bien. La pequeña Stark se desenvuelve con rapidez y encima con exigencias a Jaqen, que el colega se queda flipado.

Muy bien llevada también la despedida de Myrcella y el regreso a palacio de Joffrey, Cersei, Tyrion, Sansa y demás. El perro se porta, pero como en la primera temporada le quitaron protagonismo para dárselo en algunos diálogos a Petyr, no se ve ese acercamiento o lástima que le profesa a Sansa con tanta claridad. Y lo de Tyrion, joder, cada vez está más cómodo con su personaje y nos deja de las mejores escenas, por breves que sean, a cada capítulo.

Lo demás, pues veremos lo que rodea a Robb poco a poco. Igual que la búsqueda de Dany por conseguir su ejército. Y al que le ponía malote Osha en la primera temporada, no quiero ni imaginar como va a terminar en este capítulo :D

En resumen, interesante episodio. La serie va mejorando por momentos. Nos quedan 4 episodios, a ver qué sucede. Ah, y tras verlos avances del 7º, creo que podemos intuir que Jaime Lannister va a tener sus vivencias de los primeros episodiso de Tormenta de Espadas en estos episodios finales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo vi anoche también (a la 1 de la mañana, menos mal que con esta serie no me quedo sopa...), y me han gustado varios puntos, como la presentacion de Ygritte y el meneo que se pega xD. También me ha gustado ver al Perro en acción, que estaba ya un poco olvidado. Esperemos que en el Aguasnegras tenga más protagonismo. Gran momento entre Tyrion y Sandor al final de la lucha.

La parte de Dany, más de lo mismo,tendremos que esperar a ver como transcurre ese final de episodio y con qué lo enganchan (supongo que sí, se referira a los Eternos).

Y tienes razón Urgit, en Invernalia han corrido mucho con el ataque, pero tienen que meter todo lo posible en el tiempo establecido. Sólo nos queda conocer al bastardo de Bolton. Por cierto, grande Osha!! xD

Y en Harrenhal sigue la supervivencia. Demasiadas escenas de Tywin quizás, pero así ahorran en personajes y desplazamientos. Aunque espero que no se ahorren a la Cabra y los suyos, que tienen escenas importantes en el futuro.

Stannis lleva un par de capitulos desaparecido, en breve tendrán que volver con él. Aunque igual aparece directamente en el horizonte de Desembarco :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...