Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, tanto lo de Renly y Loras, como lo de Stannis y Melisandre se insinúa muy delicadamente en las novelas. El hecho de que Renly y Loras eran uña y carne, miraditas, gestos y furia entre ellos, así como insinuaciones hacia Loras por parte de otros personajes te daban a entender que algo había. Lo que pasa es que aquí, nos lo plantan de frente.
Sobre Melisandre, igual. La mujer de Stannis está más encantada con la bruja que el propio Baratheon, y eso que él pasaba día y noche con ella, como siempre aseguraba Davos, que no entendía como su rey podía estar tanto tiempo cerca de ella. Pero no lo dicen claramente. A Martin le gusta jugar más, dejándonos en el aire el que pensemos eso o no. Al fin y al cabo, nos da los puntos de vista de otros personajes.

Hoy hay que ver el 3º, a ver qué pasa, jeje.

Por cierto, gneferu, sí que veo Spartacus, pero no llevo al día la serie esta temporada. Aún no empecé. Seguro que si rebuscas, encuentras el post del tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta serie nos muestra una gran realizaciòn ..con gran ralidad veìa en los avances de la segunda temporada!!..aunque tambien hay cada mujer ahi!!!...,m,,,mmmmm ^_^ :rolleyes: :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, tras ver el tercer episodio, la cosa se anima y bastante. Vaya mostrenco es Brienne, la ostia que grande!! xD
Han acortado mucho los acontecimientos de Arya, Yoren y el camino al muro para poder mostrarnos Harrenhal cuanto antes. Espero que no sea demasiado rápido.
Las intrigas de Tyrion van por buen camino, eso sí, Dinklage nos representa a un Gnomo más humano y menos cínico que el Tyrion de las novelas, aunque en esencia es lo mismo, las expresiones del actor suavizan mucho sus palabras (y el que no sea tan feo como lo pretendían describir, pues también).

Renly ya está con su mujercita Margaery y la hermana menor de Ser Loras Tyrell pretende ser una excelente compañera de juegos. Otra de esas cosas que los libros insinúan y la serie te escupe a la cara, como las dudas de Theon, que se debate entre sus dos "familias".

Con lo de Shae, hemos visto la eliminación de otro secundario, Lady Tanda, la noble regordeta y bastante tonta que tenía un futuro papel en los acontecimientos por venir, aunque fuese muy terciario. Primero fue Jocelyn Bywater, ahora esto. Luego nos preguntaremos de donde sale gente como Brynden Tully, o Torosh de Myr en esta temporada cuando deberían haber "saludado" al menos en la primera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo mejor de la segunda temporada esta siendo las tramas de tyrion

por ahora va flojo el argumento de la segunda, se nota qe quieren estirar ciertas partes mientras qe todo lo qe sea accion lo acortan

son curiosos esos detalles xD las cosas que martins nos "punteaba" y que en la serie nos muestran tan alegremente

brienne es un mostrenco, por un momento pense que estaba hecha con ordenador xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, ya ves, cuando se ve al lado de Catelyn y piensas "si Cat no era TAN baja..." :o

De momento, las tramas de Tyrion son las que van ganando. Pero esperemos, que Daenerys va a tener su dosis de protagonismo light (espero a la Dany de "Tormenta de Espadas", ésta y Qarth no me atraen mucho), Cat también, Arya en Harrenhal y todavía queda lo del AguasNegras y la parte de Theon y Bran, sin contar a Nieve en el Puño de los Primeros Hombres, que eso sí va a ser acojonante cuando se monte.
Por los trailers, imagino que tenemos que ver a Robb haciendo cosas que solo se descubren en la tercera novela y es posible que a Jaime también le adelanten acontecimientos en esta temporada.

Creo que solo puede ir en ascenso lo que ocurra. Por cierto, desde hace una semana y media, está renovada y confirmada la 3ª temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.640
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo he visto, y me ha gustado bastante más que los 2 anteriores.

Brienne la presentan como una gran moza, lo que es xD. Bastante lograda la chiquilla.

Han sabido enmendar el enfrentamiento de Craster con Jon, ya me veia un baño de sangre cuando no debía. Lo único que no cuadra es ver a Sam tan lanzado con Eli.

El golferío que guarda Margaery es todo lo contrario a como aparecía en el libro. La verdad que me gusta más ésta, aunque puede perjudicar a futuras tramas. Para colmo se lo quiere montar con Renly con Loras presente, que golfa! xD

El juego de Tyrion ha quedado estupendo. Quizás demasiado obvio, pero lo han presentado muy bien. Y tenemos nombrada a Dorne para ir abriendo boca. Por otro lado, ya tenemos un tiempo en la sombra al maestre (que le ha faltado la meadita...)

El escenario de Pyke y la historia me encantan, todos menos Asha que aún sigo sin verla. Ya tenemos a Aeron (debe ser él aunque ni lo nombren) en escena, aunque el bautizo lo han modificado bastante (donde quedó el ahogar a la persona?)

Y la escena final de Arya, bestial. Una pena que quiten del medio a Yoren, pero ya se sabía. Al menos nos ha mostrado de donde viene la oración de Arya. Y la muerte de Manos Verdes representada igual de cruel. Ya solo nos queda conocer Harrenhal con la Montaña, Polliver, Raff el Dulce... y Jaqen! (al cual ya me ha parecido verle la media melena a colores)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a Briene, aunque me ha gustado mucho, me la esperaba fea. Esta señora tiene planta (y mide 1,90 como poco). Tyrion está muy bien. El actor es guaperas para lo que te describe Martin en la novela, pero tiene mucho carisma. Y yo a Sam no lo soporto. En lugar de ser un tío culto, aunque débil y cobarde, es un grodo grasiento, palurdo y salido. Lo veo tan baboso que cada vez que sale me da repelús. ¡Y se intenta ligar a Eli! A mí del muro sólo me gusta el Lord Comandante (James Cosmo, un tío que ha salido en mil millones de pelis, entre ellas Braveheart, el viejete padre de Hamish, que no se moría nunca, le dieran las leches que le dieran). Y a Renly sigo sin verle. Mu soso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, para lo que hay que ver a Renly, que sale de uvas a peras, creo que cumple bastante bien. Se ve pretendiendo fardar, pero muy inseguro de sí mismo cuando está solo. Eso sí, que digan la Guardia Real y no la Guardia Arcoiris, con la coña que tenía en los libros... ains.

Samwell es un gordo palurdo, sí. Imagino que con estos pequeños detalles, quieren sentar la confianza que más adelante parece tener Elí en él. Porque si no lo hacen, la gente pensaría "¿Y porqué se acerca a Sam y no a otro más capacitado?". Por cierto, el que sale junto a Sam y Jon en el capítulo 2 se supone que es Ed el penas??

Lord Mormont cumple muy bien con su rol. PAra mí, genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.640
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Joffrey, Cersei, Ilyn Payne, The Hound, Polliver, The Mountain"

Me ha encantado esta parte del capitulo 4. Ha estado un poco flojillo, y con bastantes partes inventadas (ya estaba viendo a Robb liandose con la morenita...), pero en general bien.

Los hombres de Gregor torturando a los aldeanos... que chungo! Pero clavan como van eligiendo uno por dia. Además ya nombran a la Hermandad. Por cierto, que no lo recuerdo, ¿en el libro sabían que Arya era una chica? Creo recordar que si, que ya pasaba a llamarse Comadreja, no?

Tyrion sigue haciendo de las suyas, aunque la escena de Joffrey con las golfas ha sido muy chunga. Quieren poner al muchacho como el sádico que es.

La parte De Dany, pues más de lo mismo, y es lo que nos queda por una temporada <_<

Y por último, ya tenemos a Meli dando "a luz" sus criaturitas, así que en el próximo podemos predecir que va a pasar (al rico melocotón xD)

PD: me ha encantado la intro, al aparecer Harrenhal :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capítulo yo lo he visto bastante interesante, no flojo como citas. Veo que, a excepción de Pyke y del Muro, hemos tocado a todos los personajes y hemos avanzado con todos. Lo de las escenas inventadas, estoy viendo un par de cambios que sirven para condensar muchas de las cosas que pasan en este segundo libro.
En la oración, esperaba que nombrase al "Cosquillas", jeje, que se les ha escapado citarlo, porque seguro que es el rubio que hacía las preguntas.

No descartaría lo de Robb con la morenita. Simplifican el argumento del libro, ponen a una chica que "trabaja" o "ayuda" a los Lannister (situándola en su bando) y se saltan a las nobles, para implicarte más en la parte de Robb que en los libros siempre se ve de 2ªs o 3ªs personas. Eso sí, Rose Bolton ya le vemos no callándose una.
Jejeje, la Hermandad sin Estandartes!! Quiero ver a ese Ser Beric Dondarrion después de su fugaz aparición en el episodio 8 de la 1ª Temporada.
En la cocina la llamaban comadreja y más adelante la hacían copera. Aquí, Tywin Lannister se la ha agenciado directamente a su servicio y la ha descubierto como chica. Como te dije antes, van acortando hechos para ahorrar personajes.

Tyrion cada vez lo hace mejor. Se nota que el actor disfruta de su papel. La conversación con Lancel, genial, clavada al libro. Lo de Joffrey, para mandar un mensaje a su tío, tiene también el fin de ahorrar personajes. Recuerda las caminatas que el Gnomo debía darse para llegar hasta Shae, fuera de palacio y en la casa de citas, donde la hija de la dueña hacía como que le atendía y Cersei la mandaba azotar pensando que era la putilla de su hermano para escarmentarle. Pues aquí están trasladando las escenas, en parte, a Joffrey, pero para que permanezca el mensaje (creo yo).

Sí, con Daenerys nos toca una parte aburrida hasta que aparezcan el gordo y el flaco barbudo. Pero bueno, la niña ya está sacando sus "cojones".

Lo de Melisandre es otra de esas escenas acortadas. No sé si saldrá el melocotón (apostaría a que no, porque no lo han mostrado en el parlamento entre hermanos), pero el desembarco en la cala y que Davos acompañase a Melisandre es la forma de tomar Bastión de Tormentas para hacerse con Edric Tormenta. Así que parece que Renly está apostado en la misma ciudad y que van a condensarlo todo en uno. La semana que viene veremos a Vargo Goat, 'La Cabra', y sus alegres mercenarios.

Y lo del opening, Harrenhal se ve muy bien de lejos, pero esperaba que creciera como las demás ciudades. Se ha quedado bastante quieta :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también estoy deseando ver a Dondarrion, el caballero del relámpago. Y sí, a Robb se le caía la baba con la curandera. Fijo que hay contacto entre ellos.
Y Tyrion is the best.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...