Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Comparto lo dicho por Juanjo. Los libros tienen más secundarios y una mayor profundidad que en la serie, por limitaciones y encoger el contenido en 10 episodios, no le pueden dar. Ha faltado Aguasdulces, ha sobrado Robb (lo que hace no sorprende a nadie), y han habido muchas cosas tocadas de puntillas o dejadas para más adelante.

De todas formas, la serie está muy bien y no, era imposible que esta segunda temporada fuera la de las grandes batallas, puesto que en el libro solo mencionan y se implican en la del Aguasnegras, las demás solo son de pasada nombradas en el libro. considero que han hecho un buen trabajo, con sus defectos, pero está bien narrado lo esencial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se pueden comparar, pero yo vi la primera temporada sin leer ningun libro y me encanto..Y de ahi me he puesto a leerlos todos hasta Danza de Dragones que aun no tengo, y tengo que reconocer que no he visto la serie con los mismos ojos..que si falta esto, que si esto no es asi, que como pueden cambiar lo otro, que por que no aparece tal o cual..En definitiva debe tenerse en cuenta que adaptar tanto papel a 10 capitulos de 50 minutos es complicado..y que si lees los libros le sacaras mas pegas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los zombies de Walking Dead se han ido a Juego de Tronos, ¿veremos a los Targaryen o los Stark pelear junto a Rick Grimes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo decis por mi, yo no he comparado nada XD. Ya me imagino que los sucesos de los libros son radicalmente distintos a muchas escenas de la serie, sobretodo de la segunda temporada por lo que he leido.

Yo algun dia empezare a leer los libros, asi que a todo esto... ¿que edicion me recomendais? La edicion de lujo, con las tapas duras y tal, creo que es la mejor, y la que mas me gusta, claro. ¿Alguno lo teneis? ¿Hay mejor edicion que esa?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Los cambios muchas veces son comprensibles, otras chirrían, pero bueno, si al final sale una buena adaptación, hay que ser permisivo. No olvidemos todos los cambios de El Señor de los Anillos y al final las películas no estuvieron nada mal. Ahora, quienes se obcecan en que sea calcado, son los que más cabreos se llevan y se cogen con el tema.

La edición de tapa dura siempre es preferible, porque es más resistente y bonita. Pero pagar de 10 a 12€ de más por el mismo libro con una tapa más dura, a mí no me compensa y yo tengo la edición en rústica, que a la postre, es lo mismo sin la sobrecubierta de geltex y la tapa dura. Eso ya es elección personal de cada uno.
Si hubiera sido como la edición de "El Temor de un Hombre Sabio", que de 24€ pasa a 27 si querías la tapa dura, me lo compraba sin dudarlo, pero es que estas novelas valen sus 35€ de media y pasar a 45€... a mí me duele mucho.

Pero como digo, la elección es de quien lo compra y de su bolsillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que no andamos muy puestos ¿Cual es el orden correcto de estas novelas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El orden es:

-Juego de tronos
-Choque de Reyes
-Tormenta de Espadas
-Festín de Cuervos
-Danza de Dragones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias Kaiko.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El nombre de la saga es "Canción de Hielo y Fuego"

1er volumen- Juego de tronos. En Rústica le puedes conseguir por 30 Euros en cualquier sitio, la edición de bolsillo es bastante más económica pero te dejas la vista, en PDF es más economica aún :lol: :lol: .La serie es bastante fiel a este primer libro, solo omiten un poco a los lobos Huargos que son de mucha más importancia, supongo que por lo complicado de hacer escenas con ellos (se supone que tienen el tamaño de una vaca)

2º- Choque de reyes, otros 30 pavos en rústica, también hay edicion de bolsillo. Aqui arranca la segunda temporada con novedades como la trama de Rocadragón , Stannis Baratheon , Davos, Melissandre,,,en este punto la serie se empieza a desmadrar con pequeñas licencias y algunos contenidos del libro se empiezan a hacer pesados (las Aventuras de Aria, la gran experiencia vital de Catelyn Stark y su compañera Brienne de tarth etc)

3º - Tormenta de espadas. Hasta ahora para mi el mejor, es doble y por ello es bastante más caro que los demás, pero merece la pena, la segunda parte es un vuelco continuo e imprevisible del guon, os recomiendo que hagaís el esfuerzo de llegar hasta ahi

4.- Festin de Cuervos: otros 30 napos, este es el menos-mola del grupo, a mi por lo menos se me hizo un poco tedioso en algun momento, sigue cronológicamente justo despues de Tromenta de espadas

5.- Danza de Dragones. Por fin ayer le pude conseguir para ebook, la edicion rústica sale mañana (hoy ya le tienen en las tiendas si teneís algún amigo con tienda freak os le podría adelantar). LA editorial sabe que es la gallina de los huevos de oro, por ello primero le sacan en catalán hace 2 meses, después sacan la edición cara el 16 de Junio creo recordar a 42 pavos y mañana sale a 36. Se supone que va despues de tormenta de espadas y a la par que Festin de cuervos, a pesar de esto el bueno de George RR martin tardó 7 años en escribirle. Yo me le empecé a leer fan-traducido, pero ayer empece con el oficial y no hay color. Todos estos son fáciles de conseguir en internet en PDF .


6.- Vientos de Invierno: aún no esta editado ni nada de eso, pero ya ha capitulos circulando por ahi, por si algún valiente quiere encontrarlos.

7.- Sueño de Primavera. se supone que será el final de la saga, y se supone que será doble, eso si nuestro querido escritor no muere de una hipercolesterolemia o le matan los triglicéridos

-PRECUELAS.- Imprescindibles, la espada Fiel y el caballero Errante. Cuentan las aventuras de la familia targaryen en una época en la que el maestro Aemon iba con pantalón corto. Son dos cuentos cortitos muy amenos, yo me les imprimí y encuaderné de internet.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Pues acabo de conseguir por menos de 28 euros los libros de Juego de Tronos, Choque de Reyes y Festin de Cuervos en edicion de lujo y precintados. ¿Buen precio, no? Me he ahorrado un buen pico por cada uno... Y proximamente podria conseguir Tormenta de Espadas al mismo precio. :rolleyes:

En cuanto me lleguen me pondre al tajo de leerlos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Fanegas, totalmente de acuerdo con tu comentario-listado.
Especialmente con lo de los últimos libros que tiene que publicar. Crucemos los dedos porque no estiré la pata Martin antes de tiempo, jeje :lol:

Por cierto, ya que se terminó hace un par de semanas la temporada en español y hace más de un mes en inglés, aprovecho para hacerme algo de publicidad con esto, jeje :D

[url="http://http://palaciodrojim.blogspot.com.es/2012/07/juego-de-tronos-2-temp-el-enano-que.html"]Mi vínculo [/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1342087546' post='95486']
Buenas.

Pues acabo de conseguir por menos de 28 euros los libros de Juego de Tronos, Choque de Reyes y Festin de Cuervos en edicion de lujo y precintados. ¿Buen precio, no? Me he ahorrado un buen pico por cada uno... Y proximamente podria conseguir Tormenta de Espadas al mismo precio. :rolleyes:

En cuanto me lleguen me pondre al tajo de leerlos.
[/quote]

Si son nuevos es un precio muy bueno, aunque tengo entendido que las primeras ediciones (el primer libro salio en 1996) eran muy baratas, con el "boom" llego la inflación, pero ese precio esta muy bien, pillate tormenta de espadas si o si, no te decepcionará!.


Por cierto Urgit, no me deja entrar en tu enlace :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...