Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando salga el siguiente libro habrá que volverse a leer todos porque ya no nos acordaremos de nada xDDD.

De todas formas que lío lo de tu conocido, leerte los libros a partir del tercero me parece una cagada, ya que te lees semejantes libracos, al menos ¡¡¡hazlo bien!!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues a este ritmo de sacar libros,George RR Martin no llega a terminarlos,porque lo que es cuidarse...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja me temo que vamos a tener que hablar con Hades para que lo convierta en espectro y nos lo devuelva para terminar los libros eso sí con la boca cosida :D esto es más eterno que el Next dimensión del kuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, ya podía meterse un poco de caña y terminar los 2 que faltan por salir,tengo ya unas ganas de leer esos 2 últimos libros, como tarde lo que en el último vamos listos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Yo particularmente me planto, primero tengo que decir, que al final empezo a desengancharme un poco..........Y entre eso, y el periodo de espera, paso palabra........

Si cuando tenga setenta años, esta todo listo, dejo de plantarme y comienzo con todo. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo es que a cada libro que saque el tortuga,es que tienes que volver a leertelos todos de nuevo porque con tanto nonbre ,tanto reino y tanto falcon crest,no te acuerdas de como van los desenlaces,ademas no creo que el tio tenga mucha prisa,se ha forrado de lo lindo :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo mejor es esperar a que saque todos(si llega a sacarlos) y leerselos del tirón(aunque yo ya me haya leido 2[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img])
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que espero es que ahora que hay una serie y existe más presión mediática, se de un poco de prisa y termine los dos últimos libros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Fangstorm' timestamp='1353910598' post='119819']
Ok, me dice mi hermano que festin de cuervos es un bajón en la calidad de la serie. Sin duda tendré que leer para confirmarlo...
[/quote]


Festín de cuervos no es que baje la calidad, es que baja mucho la acción y después de las joyas Juego de tronos, choque de reyes y tormentas de espadas, pues es más lento, con todo para mi tanto Festín de cuervos como Danza de dragones son punto y aparte con respecto a los otros, son dos libros más explicativos y con otros objetivos que la acción pura y dura que haberla también la hay pero en menores dosis.

para mi sin duda alguna tormenta de espadas es el mejor pero como es una historia larga y todo va unido pues es bastante bueno en general. lo peor sin duda los parones tan bestiales.

Si os gusta mucho os recomiendo también El caballero errante y La espada leal va de tiempos atrás cuando reinaban los Thargarien de modo que aunque conectadas no están nada mal. Desde luego como decís hay que volver a recordar que hace mucho y la cosa se enfría.


un libro muy guapo también que me he leído mientras espero y muchos más que caerán antes son de la serie mundos olvidados la que trata sobre los elfos negros La morada, el refugio y el exilio de Salvatore R.A

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay libros ambientados en la era de los Thargarien?? Son oficiales?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No son libros, son cuentos (de unas 50 paginas o asi) y sí, son oficiales, escritos por George Martin. En ellos se habla de los tiempos en los que el maestre Aemon era un niño, y te explica lo que les pasó a su padre, sus tios y sus hermanos.

Festín de Cuervos como bien dicen arriba supone un punto y aparte, y la accion discurre a la par que Danza con Dragones. En los foros de Asshai llama la atención que a las mujeres las gusta mucho porque la trama toma como protagonista a Brienne de Tarth, a mi personalmente casi me matan por decir que ella y Cathelyn tully eran un par de menopausicas frustradas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...