Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
dicho está son libros cortos que también están en cómic y son 3 si no me equivoco todos relacionados con los Thargarien
creo que por este orden son y de carácter oficial:

El caballero errante
La espada leal
El caballero misterioso )creo que este aún no ha salido en libro e ignoro si ha salido en cómic)

están en las dos versiones

Un saludo a los fans también de esta gran obra que para mi supera al señor de los anillos pero que el capullo de George es más lento que el ataque del cata de la cobra de Hidra cagón en to
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja, si, lento es, pero o se da prisa o la serie le pilla
Yo también soy un fan acérrimo de la saga, tanto de libros como la serie.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me encantan los libros y la serie, y espero que no se tarde mucho en sacar los siguientes 2 para finalizar la saga. de lo comentado sobre festín de cuervos, no esta mal lo que pasa es que empieza a tratar de otros personajes cuando la trama de los principales estaba en un punto interesantismo, y hasta que no avanza un poco no dejas de preguntarte por los demás personajes, hasta que caes atrapado en la historia de este, aunque al ser simultaneo a tormenta de espadas es normal que lo haga así
A mi todos los libros me parecen muy buenos, y los relatos cortos de Egg y Dunkan me han gustado bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante... Si me pongo al día con los libros, y este capullo no se decide a publicar lo que queda me parece una buena opción el pillar estos relatos para matar el gusanillo jeje.
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaj[b] MILO[/b] tranquilo que te da tiempo de sobra a leerte todo y después tendrás que releer algo más para recordar, si no me equivoco con los últimos trabajos le llevó más de 4 años, osea que disfrútala con paciencia... eso si merece la pena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso me temo, imáginate juego de tronos no me duró ni 5 dias... Así que me tocará ir con calma :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Queria preguntaros si salieron esos cuentos a la venta aqui en España... no me refiero a los comics, si no a las historias escritas.

Es que los comics si los encuentro, pero escritas no se donde buscar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los leí en formato epub, pero en la wikipedia te pone esto de las editoriales:
Los dos primeros relatos han aparecido traducidos al castellano en libros que recopilan relatos cortos de fantasía, a saber: "El caballero errante" en "Leyendas negras - Vol. I" (editorial DeBolsillo, 2000), y "La espada leal" en "Leyendas" (editorial La factoría de ideas, 2006)


en la fnac te he visto esto no, veo nada de que sea comic y las portadas son las mismas que han puesto en los epub que he leido
http://libros.fnac.es/a617839/George-R-R-Martin-El-caballero-errante
http://libros.fnac.es/a629078/George-R-R-Martin-La-espada-leal

con el tirón de los libros y la serie, es normal que los hayan reeditado separado de las otras historias de relatos cortos de fantasía

también encontré este:
http://libros.fnac.es/a832487/George-R-R-Martin-La-espada-leal-y-otras-novelas Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Los dos primeros enlaces que me pones son los comics, porque lo comprobe en persona y les eche un ojo. En cuanto al ultimo, parece haber salido hace poco.

No se, al ser historias cortas, supongo que tarde o temprano los reuniran todos en un solo libro, tal vez cuando publiquen la tercera historia. Gracias por la ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no creo que saquen las historias juntas en un tomo, ya que son hechos distintos y al George le interesa vender más, de la última aún no se nada, yo también los leí en Epub porque de momento no las he podido encontrar en ningún lado y el ansia es muy viva jajaja pero espero que pronto aparezcan aunque con este tío ya se sabe, más nos vale ir a buscar el santo grial y hacernos inmortales aunque sea solo para ver como acaban estas historias de Canción de hielo y fuego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Consegui mi meta, acabar Tormenta de Espadas antes de que acabara el año, y ayer lo termine y desde cierta boda ha sido un devenir de acontecimientos tremendos, y capitulo a capitulo, no podia parar de leer para ver como acababan los personajes. En algunos momentos me he quedado con esta cara. :o

Ahora me dispongo a empezar Festin de Cuervos. ¿Por que se considera el peor o uno de los peores de la saga?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no es exactamente malo o que sea el peor, es que después de choque de reyes y tormentas de espada que tienen muchísima acción se pasa a comentar cosa sobre los reinos que faltan exactamente Dorne y hechos nuevos por lo que la acción disminuye, así pues no encontramos nada de lo que pasa en el muro ni que pasa con el enano (Tyrion) de los lannisters, etc... todas las historias que llevaban en marcha las pospone y surgen nuevas que al final del libro se vuelven super interesantes... por lo que creo recordar el libro de festín de cuervos y danza de dragones serían como un único libro pero tan extenso que los tubo que dividir en dos, pero creo que inicialmente se pensaba en uno solo de ellos.

En fin no creo que te defraude amigo pues la historia está muy bien pero es eso el más lento de todos incluyendo el de juego de tronos (el primero) que era hasta la fecha el más lento pero con un argumento que lleva de lleno a rastras a través de esa historia

un saludo y ya nos cuentas que te parece
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...