Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que hay que leerse los libros. Yo al menos el primero lo hice, me faltan los siguientes. Están llevando muy bien el desenlace, está todo como debería de ser.
Tzoscey, la historia de Tyrion en realidad debería haber aparecido unos capítulos antes, cuando Brom y él iban por las montañas y les asaltan las tribus bárbaras. Shae es una buena elección, yo descarté a la pelirroja en cuanto la ví con sus juegos lésbicos en el burdel de Meñique.
Eso sí, aquí ya me han desvelado que (era Yoren?), el hombre del muro que llegó a Desembarco del Rey y que coge a Arya es bueno. En el libro te da la sensación de que es un puto salidorro que se la lleva a un callejón oscuro a saber para qué... y ahí lo dejan!!! Sin saber más.

Y Joffrey es un hijoputa, desgraciado, cabrón. No se como andará en los siguientes libros, pero en este con ese par de acciones, se ha ganado mi odio eterno.

Era de esperar que no saliera la batalla de Tyrion con sus bárbaros al frente. No se porqué, me olía que era una de las cosas donde había que recortar presupuesto. La otra escena, con Cat esperando, idéntica al libro.

Eso sí, me esperaba a Lord Frey, de 94 años, algo más cascado, viejo y destartalado que lo que he visto aquí, pero bueno... no hay queja. Eso sí, que hayan preguntado por el aspecto de las hijas... y que no hayan sabido contestar... que miedo dan!!! xD
A esperar el último episodio la semana que viene. Con lo bien que me cae Khal Drogo también. Nos quedan escenas del muro, una de Sansa, y centrados en Daenerys, con la reunión de los hombres de Robb y otra de Tywin con Tyrion, si no recuerdo mal. A ver qué tal termina... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.637
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muerto el lobo se acabo la rabia xD. Gran final de capitulo, pensaba que lo iban a dejar para el último, pero se ve que queda feo acumular muertes... Joffrey un cabrón, si, pero aún no se ha lucido del todo. Y no hay que temer a los hombres de la Guardia, casi todos tienen buenas intenciones, y más cuando el pobrecito solo iba a recoger a algunos muchachos. Por cierto, que ganas de ver a Jaqen.

Por otro lado, ha estado muy centrado en Tyrion (cosa que en los libros me encanta), aunque no ha habido mucha acción, pero ya ha desvelado su jugarreta del pasado. Y muy bien Shae, aunque la hacia más menudita. Será que al lado de Tyrion todos son grandes xD.

También comienzan las "aventuras" de Jaime en solitario. Lo siento por Robb y Cat ya que el camabio que tenian pensado realizar no les vale ya. Por cierto, coincido en que esperaba a un Walder Frey más reventado y cascado.


Y a Dany se le acabó lo bueno...

PD: seguramente tendré que esperar hasta la siguiente temporada, pero tengo unas ganas horribles de ver como se montan Harrenhal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo más bien que muerto el lobo empieza la rabia de verdad... xD Ese niñato rubio no sabe la que va a armar.

El momento tienda-hechizo-magiachunga me tuvo al borde de la silla, pero sí, pintaba muy mal la cosa. Pa mí que no vamos a ver un mestizo caballo/dragón.

Y el señor Frey parece ser que todo el mundo se lo esperaba más cascado, pero a mí me ha gustado ver al sr. Filch de Harry Potter haciendo de viejo verde. xDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, es que Walder Frey tiene 94 años!!! No podía andar y necesitaba que le movieran en camilla y debería haber apuntado que ya tenía bien preñada a su nueva esposa xDD. Lo de la colección de hijos, que parecía una asamblea, jaja. Eso sí, la frase sobre si había una hija guapa podrían haberla saltado y haber añadido los hijos que tomaban como pupilos, y los otros dos escuderos... y así nos hacemos una idea del temaño total de la familia xD.

Ahora es cuando me temo, va a despertar el dragón. esta parte es de la que menos me gustaron, porque me encantaba Khal Drogo en el libro y el amor que sentían el uno por el otro y que el Jason Momoa ha sabdo plasmar muy bien en la serie.

Ahora, el desenlace final... A dejarnos con la miel en los labios! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.637
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viva, ya tenemos loros tunning :rolleyes:

Me hubiera gustado haber visto en la escena algo parecido a la ilustración del 2º libro, pero no ha podido ser. Por cierto, a alguien le sobra mucho pelo... Fallo!!! :o

Por lo demás, no pasa mucho más. Joffrey sigue igual de cornuo que siempre, ya tenemos a Arry en el reparto (y una rapido visión de Jaqen, Rorge y Mordedor), la Guardia sale de paseo, Tyrion comienza su temporada de Mano y me ha gustado esa conversacion entre Petyr y Varys, tienen su toque humoristico y cabroncete a la vez.

Ahora a esperar la 2º temporada, y cuando esté completa, a ver la 1º de nuevo en spanish :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capítulo de finalización por completo. Eso sí, tanto la partida en el Muro, como la conversación Petyr-Varys, así como la salida de Arry, son claramente "spoilers" del segundo libro, tal vez hasta la visita de Cat a Jaime, o el protagonismo que pueda tener Shae, que desde luego lo tiene.

Sí, le sobraba mucho pelo a alguien, pero oye... tienen que mantener la belleza de dicha dama sí o sí, nada de chuscarrarle la cabellera, jaja.

Ha sido un buen episodio, un final para dejar a la gente con ganas de más, sepan o no de los libros. Ahora solo toca esperar el "Choque de Reyes" en la segunda temporada -o el libro, si se pone a tiro antes, jeje-.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo pense lo mismo ...
no esta calva ¡¡¡ pero claro esto es la tele, no se le puede dejar a alguien feo

las mascotas me parecieron lagartijas con alas... tiene que crecer pero ya deberian ser imponentes

"el honor te hizo marchar y el honor te hizo volver" QUE GRAN FRASE

despues de toda la temporada por fin aparece rikon

los lobos no me parecen muy brutales

como final de temporada el capitulo 10 es bastante malo, deja todo demasiado tranquilo , no? la gente se mueve pero sin prisas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, se ha parecido más al final de "La Comunidad del Anillo", en plan vamos todos de paseo... cada uno a una punta...
Hay escenas a las que se les ha quitado dramatismo por incorporar algunas, como la del "Rey en el Norte", que en vez de dejarlo todo épico ahí, te meten luego a Cat saliendo de la estancia y puff... no se. Entre escenas nuevas y spoilers del 2º libro, el capítulo iba sembrao. Habrá que esperar, pero en parte tienes razón, ha sido un buen capítulo, pero un mal fin de temporada, pese a las lagartijas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, retomo este tema ya que el domingo se estrenó la segunda temporada de [i]'Juego de Tronos'[/i].
En mi opinión, ha sido un capítulo de muchas presentaciones y poco contenido. Daenerys sale un suspiro, Arya ni eso y han condensado prólogo y un par de capítulos de Davos en [i]"Choque de Reyes"[/i] para la escena introductoria en RocaDragón, de Stannis, Melisandre y Davos Seaworth.

Ya se nos está atragantando más aún Joffrey y Tyrion va a tener mucho trabajo que hacer en Desembarco del Rey. Con Robb, pues ya sabe que no puede salirse de una guerra con el rabo entre las piernas y que hay cosas más importantes para él que recuperar a sus hermanas, aunque Catelyn no opina igual. Cersei, Varys y en mayor medida, Meñique, están comprobando que todo el mundo sabe demasiado de los demás y, más importante aún, que hay alguien menos astuto pero con mayor poder por encima de todos ellos.
Y Bran... empieza a soñar con lobos... sueños de warg...

La escena de Dontos, no me pareció ni lo suficiente borracho, ni lo suficiente interesante. Una presentación rápida y punto.
Craster, me lo imaginaba dando más asco, como Nick Nolte en la peli de [i]'Hulk'[/i] (2003), pero bueno, al menos hace su papel. Para mí, ha sido un capítulo flojillo, a pesar de la traca final con los bastardos, que si se descuida Robert, llega al quinto de la población de Desembarco del Rey xD Imagino que con esto darán pie al interés de Stannis por Edric Tormenta ya que aquí, al contrario que en las novelas, la carta de Ned Stark sí llegó a manos del hermano mayor del difunto rey Baratheon.

Ha dado gusto ver a Viento Gris, pedazo lobito han hecho por ordenador, jeje.
La semana que viene más, a ver si mejora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que verlo, después de tanto tiempo, por fin se estrenó la 2ª Temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

La verdad es que al ser un capitulo de principio de temporada no me esperaba mucho mas, ya se encargaran de hacer cosas mas importantes en capitulos de mas adelante.

En general como he dicho antes, para ser un capitulo de apertura de temporada me parece bastante correcto aunque como bien dice el compañero Urgit, Dontos deberia haber aparecido casi a gatas. Joffrey ya esta empezando a dar entre pena y asco, Tyrion cada dia me gusta mas, Cersei y el resto de la "corte" en su linea, de Arya quiero ver mucho mas, Daenerys empezando su viaje y los demas pues ahi estan, esta temporada promete pero lo que de verdad estoy esperando es que saquen de una vez el quinto libro en castellano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Tras verme la precuela de Spartacus y la segunda temporada de Walking Dead, otra serie mas que ha caido de golpe con una maraton de capitulos, y me ha encantado.

Me ha gustado toda la trama, conspiraciones, giros inesperados, etc, y me he quedado un poco a cuadros por las muertes. De dos de ellos me los esperaba, pero de los otros dos la verdad es que me ha impactado y apenado, porque sus personajes me estaban gustando cada vez mas y podian haber dado mas de si (no quiero poner spoilers, pero creo que no hace falta indicar a que dos personajes me refiero como favoritos que han muerto).

Lo que le han hecho a Nedd Stark es una putada muy gorda, hablando claro, como se la juegan todos de la manera mas rastrera, dejandole por los suelos frente al pueblo.

Ya hay ganas de ver la segunda temporada, ahora que tengo la primera tan fresca.

Saludos.

PD: Me ha hecho gracia durante los capitulos el que repitieran tanto con "se acerca el invierno" y el "hoy no...", parece publicidad subliminal de ECI y el Hoy no... ¡mañana! de Jose Mota. :D Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...