Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.640
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, lo que se esperaba ahí está. Bueno el combate de Bronn (ha faltado la estatua por medio), la aparición de Osha (la tienen que rapar), el juramento de Jon en el Arciano (por fin) y también la carniceria de Tywin (que la actuacion muy buena, pero le sobra pelo y le faltan patillas xD). Sólo he echado de menos a Tyrion con los salvajes. Ya vendrán.

El final del 7 muy bueno, comienza el principio del fin.

PD: te odio Sansa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1306850939' post='26945']
PD: te odio Sansa...
[/quote]

Ya somos dos.

Estoy deseando ver el capítulo 8. Como bien has dicho, comienza el principio del fin. Ahora es donde de verdad se verá el "juego de tronos". :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El otro día pude ver por fin el capítulo 7. Ahora a la espera del 8. Como supuse, ya está aquí el principio del fin. Buena interpretación de Tywin Lannister y apresurado, pero todo correcto. Eso sí, ciertas escenas como la de Meñique enseñandole a las putas y prácticamente contándonos su futuro plan, me parece que sobran y que destripan la serie más de la cuenta. Yo, en vez de esa, habría metido la de Jon Nieve diciéndole al maestre que porfavor Sam vistiera el negro.

Por lo demás, va bien la cosa,l se está poniendo muyy interesante B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Aquí tengo ya el capítulo 8, listo para ver.

Lo malo es que hoy tengo la noche ocupada con las conferencias del E3. Quizás me lo vea tras el intermedio entre la conferencia de EA y la de Sony. La verdad es que no sé si aguantaré hasta mañana...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1306850939' post='26945']PD: te odio Sansa...[/quote]

Pobrecita Sansa xD a mí me da mucha pena con lo tontita que es, y en el lio tan tremendo en el que se ha metido... Ains.

El actor que hace de Tywin Lannister es un pedazo de actor, muy buena elección. Y me hace mucha gracia ver a la Nymphadora de las pelis de Harry Potter ahí con esos pelos de loca xD (que por cierto yo no sabía que la actriz era de padres españoles).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='Alkaid' timestamp='1307402165' post='28112']
El actor que hace de Tywin Lannister es un pedazo de actor, muy buena elección. Y me hace mucha gracia ver a la Nymphadora de las pelis de Harry Potter ahí con esos pelos de loca xD (que por cierto yo no sabía que la actriz era de padres españoles).
[/quote]

Ya decía yo que por qué me ponía tanto la esclava esta. Mira por qué era...

Me pone burrísimo Nymphadora. :wub:

Y sí, después de este capítulo (8), queda confirmado: [b]SANSA ES REMATADAMENTE GILIPOLLAS[/b]. O es muy tonta, o se está haciendo la tonta... Ya veremos.

Por cierto, me está gustando más el personaje de Drogo, no parece tan bestia y es muy humano. Me recuerda mucho a la metáfora de "la bella y la bestia".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno el capitulo 8 es un capitulo puente
pasa bien poquito y lo deja preparado para el siguiente,
ya casi esta todo, pero solo faltan dos capitulos y seran de infarto B)

sansa es asi... la criaron asi y eso es lo que tienen... hasta qe no salga una tal Piedra no mejorara, dicho queda eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no pasan grandísimas cosas, pero si que pasan. Tyrion ya se ha encontrado a sus amigos, especialmente al corta-vergas-alimenta-cabras; han adelantado la visita de Varys a Ned, imagino que harán dos. Entre los preparativos de Robb, los de Tywin y lo que ha sucedido en el Muro, los dos episodios siguientes se van a presentar con toda la carne en el asador.

Veremos como se desarrollan las batallas, imagino que serán bastante "escasas", haciéndose referencias una vez concluídas. Y ese viejo Fred de los Gemelos, quiero verle a sus 94 años, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
9 capitulo visto y mas de lo mismo, ahora si...
todo se va precipitando muuuy deprisa

sale shae xD yo temia que iba a ser la chica del norte, la pelirroja, que iban a sustituir al personaje pero al parecer no.
me encanta todo lo que rodea a tyrion, halfman¡¡halfman¡¡, bron es buenisimo, shae lo hace bien, las tribus del valle son la risa xD
no me acordaba de su historia de joven xD¡¡¡ (al final me obligaran a releerme los libros)

lo que al principio me parecia que los capitulos se hacian largos a posta (supongo que poruqe tenian que explicarlo todo), ahora todo viene apelotonado, quitan escenas de lucha, de dialogos... no se
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puto Joffrey. Qué infamia, qué asco de final de capítulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Como ahora mismo tengo un cuerpo de no tener ganas de escribir, si me lo permitís, voy a copiar y pegar lo mismo que he escrito en el tema de Juego de Tronos en SSGallery:

Acabo de ver el capítulo 9.

Ahora mismo, me he quedado en estado de shock y no puedo extenderme con el tema. Sólo quiero decir una cosa:

[b]Llevan nueve capítulos, y en tan poco tiempo, es la primera serie que me ha hecho llorar.[/b]

Aplausos para esta gran serie. DEBO leerme los libros ya mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...