Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me leí el primer libro hace un mes y no recuerdo que la hermana de Cat fuera gorda. Sí que dicen que había ensanchado tras dar a luz y había cogido algo de peso, pero de ahí a gorda...

La escena de Loras y Renly me ha dejado... a cuadros, y eso que estaba avisado ya por comentarios de que había "eso". En el primer libro, desde luego, Renly no es un personaje que se desarrolle mucho y Loras, pues menos aún.
El nido de Águilas ha sido "ventilado" de una forma muy rápida y no he visto al tio de Cat, el Pez Negro. Ha sido sorprendente lo rápido que han llegado arriba del todo, aunque de momento se mantienen más o menos fieles.

Igual que el final. No es una caída de caballo, pero la pierna se queda jodida. Ese Jaime cabroncete... Lo de Cersei te lo dicen en el primer libro también, no en una conversación con Robert, pero sí que se lo cuenta a otro personaje, así que de momento, van cumpliendo, desarrollando a aquellos que van a ir cogiendo más protagonismo poco a poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he visto el capitulo aun, pero por lo que contais me puedo imaginar que aparece.

Quizas al principio no se comente demasiado, pero Lisa Arryn es un bulto inmenso que es mas facil saltar que bordear. En un futuro se sabe por otras razones.

Y lo que contais de Loras y Renly me esta asustando... Cierto que el caballero de las flores era algo amanerado y fiel a su señor, pero tampoco para exagerarlo como comentan... Y ademas que creo que Renly era un poco golfo al igual que su hermano, y el mas formal era Stannis.

Y bueno, cierto que Brynden el Pez Negro aparecia desde el principio, pero tampoco tomaba demasiado protagonismo. Más adelante si es obligatorio que aparezca.

Por ultimo, no me quiero imaginar el Nido de Aguilas. Yo me imagino el tercer nivel como un lugar inaccesible, con fuertes vientos y una prision sin paredes que a la minima dices adios. Ya me llevaré la sorpresa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si la gente no se sorprenden que robert y cersei hayan tenido un hijo que no han mencionado NUNCA en los libros, no veo porque se tienen que escalizar por nada mas xD

no te imagines el nido del aguilas porque solo veras la lanza de los gigantes desde lejos :D

lisa no esta gorda.. esta rellenita, hacen algun comentario como que se ha echado a perder despues de la muerte de arryn, pero el look de extrafalaria la actriz lo borda y el chaval tambien

el pez negro tenia que haber salido, mas a mi teoria que faltan escenas


nota: mi otra teoria es que el martins ya chochea :P por eso la escena "extra"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces fallo mío sobre lo de Lisa Arryn, pero claro, en el primer libro la describen como que ha cogido peso, pero poco más. Lo de Loras y Renly hay que verlo. Sí, yo también recuerdo que Renly se suponía un putero consumado, al estilo de Robert pero con unos cuantos años menos.

Hay poco que ver del Nido de Águilas. Una escena interior, las prisiones que quizás no son tan pequeñas como deberían -lo de la inclinación siempre pensé que era levemente, no muy exagerada, por lo que es normal que apenas se note, ¿no?-, y un plano lejano cuando llegan.

Bueno, ya lo verás y comentas :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
[quote name='tzoscey' timestamp='1305709453' post='23287']
si la gente no se sorprenden que robert y cersei hayan tenido un hijo que no han mencionado NUNCA en los libros, no veo porque se tienen que escalizar por nada mas xD[/quote]

Creo que me perdido un poco.

Por lo que se, Robet y Cersei si que han "tenido" un hijo, aunque mas adelante lo explica a otro personaje, pero de tenerlo, si que lo han tenido y lo han mencionado.

Quizas lo comentan ahi tambien para que muestren un poco de "union" o "cuento" entre ellos dos, pero si que han tenido un hijo ^^'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que yo recuerde, Cersei y Robert no llegaron a tener ningún hijo, ya que en el libro explica que cuando se quedó embarazada de él, ya se encargaron ella y Jaime de buscar algo para abortar.
Lo que pasa es que en la serie quedaba bonito lo de decir que tuvieron un hijo y murió no ya en esta conversación, sino en el capítulo 2 cuando se lo cuenta a Catelyn Stark.

Ahora, si se descubre que tienen un hijo en los libros más allá del primero, me perdonáis porque no los leí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

+1 para ti por el comentario del Appendix xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Entre que todos los días escribís algo aquí, que mis amigos ya han visto los cinco primeros episodios y que me la han recomendado ni una, ni dos, ni tres personas, sino más, he decidido ver la serie. Esta noche (o pronto, que este finde ando algo liado) me pongo con la serie y ya daré impresiones. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues anímate y así hay uno más para comentar, y ya ves que yo tampoco tenía ni idea de los libros y la serie engancha y se entera uno bien... Bueno, un poco lioso al principio pero nada que no se pueda pillar pronto. xD

P.D. El appendix que van a sacar es el de Afrodita... pero con el aspecto del Caballero de las Flores :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no me tireis de la lengua que intento no hacer ningun tipo de spoilers...
solo te dire que indagues mas en el sobrenombre de los Martell ;) familia de Loras, caballero de las flores y futuro capa del arco iris ... es uqe tenia qe ser EL, tenia uqe ser el :D

yo recomiendo los 3 primeros libros, son de lo mejorcito que vais a leer del medievo; el cuarto dejadlo hasta que (crucemos los dedos) salga este año el 5º, desde la pagina final del 4º martins tiene todo mi odio para siempre...


me he estado informando (releyendo y preguntando) y como dice urgit, en los libros que hay ahora no mencionan en ningun momento al primogenito ese de cersei y robert (pero ya sabeis lo que digo, martins sabra lo que hace)

por unos DIRE WOLVES en condiciones ¡¡¡ ( curiosidades ¿sabeis que hasta que lo oi en ingles pensaba uqe en ingles usaban tambien Wuargs? Guargos fue una traduccion al español derivada de textos de Tolkien)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1305760963' post='23503']
por unos DIRE WOLVES en condiciones ¡¡¡ ( curiosidades ¿sabeis que hasta que lo oi en ingles pensaba uqe en ingles usaban tambien Wuargs? Guargos fue una traduccion al español derivada de textos de Tolkien)
[/quote]

Yo me enteré con la serie, al igual que tú. Es que en la época del Señor de los Anillos se traducía todo y se crearon muchas palabras, jeje. Ya me leeré los siguientes libros cuando encuentre algo de tiempo.
Por cierto, pienso que aunque Martin esté como guionista, no tendrá poder absoluto. La HBO también manda y adapta bastantes novelas a series, modificando a su antojo para que venda más. El decir que Cersei tuvo un hijo y murió le da un toque más humano a ella y a Jaime que el decir que lo sacaron a la fuerza porque era del cabrón de Robert.

Yo, mientras no se cargue a Arya y me la convierta en toda una danzarina del agua, no lo crucificaré. Pero la que se va a montar con Daenerys... mareee...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...