Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este primer capítulo de la segunda temporada sí que parece un poco flojillo, pero el primer capítulo de la primera también lo fue. Parece que la serie tiene que "coger carrerilla" para entrar en materia.
La escena de los bastardos, exagerada. ¿Cuántos cientos de hijos de menos de un año tenía el puñetero rey Robert? La matanza de bastardos se les ha ido un poquitín de las manos.
Y sigo poniéndome malo cada vez que veo a John Snow. ¿Pero qué clase de pazguato nos han puesto para uno de los personajes principales de la novela?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
en teoria la reina e nlos libros ya se habia encargado de ellos :unsure:
y no veo a cierto eunuco permitiendo que eso pase, al menos a esa escala
robert tuvo varios bastardos, era muy conocido por irse de malas mujeres xD

a mi el que mas me ha gustado de este episodio es Stannis, buena presentacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1333528878' post='76853']
a mi el que mas me ha gustado de este episodio es Stannis, buena presentacion
[/quote]

Buena frase la de "... que sea Ser Jaime Lannister el Matarreyes, aun sigue siendo caballero."

La presentacion de toda la gente de Rocadragon me ha gustado bastante con Melisandre apuntando maneras... Editado por Annatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los bastardos sí, se había encargado ya Cersei conforme se nombraba nuevo rey, pero aún tienen que perseguir a Gendry, así que la presentación está bien hecha.
Robert era un semental... ¿o no se veían salir de su habitación 3 y 4 mujeres y él seguía de fiesta? :D

La escena está hecha para que le cojamos más tirria aún a Joffrey y para que así se justifique el interés de Stannis en Edric Tormenta, ya que aquí sí le ha llegado la carta enviada por Ned Stark,y pueda mostrar cómo son en verdad los hijos de Robert.

Nieve... bueno, podría ser peor, ¿no? Yo no lo veo tan mal, mientras se comporte actuando como debe y gane un pelín más de expresividad...

Stannis ha sido tal y como es. Seco, meticuloso, rudo y cabeza cuadrada. Ha sido una presentación muy rápida de lo que pasa en Roca Dragón y Davos me recordaba un montón a Jean Renó en [i]'El Imperio de los Lobos'[/i], jajaja.

Capítulo rápido, sencillo y de presentaciones. Veremos que nos depara el siguiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Se ha filtrado el segundo capitulo de la serie, esta disponible para descargar en los medios habituales ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es una filtración, es lo mismo que hicieron el año pasado. Un avance a través de la web para algunos seguidores VIP del segundo episodio antes de su fecha de estreno.
Está ya subtitulado y puedo deciros que sigue la estela del primer capítulo, más presentaciones (llegamos a Pyke y vemos a Asha), mucho protagonismo de Tyrion, algo por fin de Arya y el resto de personajes que ya conocemos, saltándonos a Sansa, Catelyn y Robb o Bran, de momento.

Ya veréis, tras presentarte a Salladhor Shan con Davos, tendremos secuencia de Stannis con Melisandre, algo que tal vez se intuía en las novelas (como lo de Renly y Loras), pero que aquí nos muestran claramente.
Ah, mención también para la esena final de Craster y Nieve, algo que en el libro solo conocíamos de oidas y que aquí se adelanta y cobra más protagonismo. A ver qué pasa.
Por cierto, Fantasma me ha gustado bastante. Qué "pequeñítos" que son los huargos, jeje.

Ya comentaréis, compañeros B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.640
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya lo he visto hoy, y la verdad que está bien el capítulo. Sin mucha acción, pero presentando a nuevos personajes e introduciendo la nueva trama. De todas formas, hasta más avanzada la temporada no se anima la cosa...

Estoy deseando ver Harrehal, y a Jaqen y compañía. También ver a Melisandre en acción ("en la sombra" xD) y, con el viaje de Catelyn, conocer a Brienne y saber del comemelocotones :lol:

PD: gracias por el soplo del capitulo 2, bajando esta ya! ;)

EDIT: ya he visto el 2, y tengo varias contrariedades de las que tengo que salir de dudas...

[spoiler]

- Por que Rorge tiene nariz? xD

- Al quitar del medio a Slynt, el nuevo lord comandante fue Jocelyn Bywater, verdad? Bronn deberia haber permanecido como guardaespaldas de Tyrion. Como ahorran en personajes :huh:

- No recordaba a Melisandre tan golfa, ni a Stannis tan "echao palante". Siempre fue muy fiel a su familia. Ahí se ve de donde salen las sombras :lol:

- Han presentado a Elí demasiado pronto, o yo lo recordaba más adelantado? Para mi que eso ocurría tras la batalla contra Mance Ryder.

- Lo que se lleva al bebe de Craster es un salvaje, un otro, o el futuro Manosfrías??

[/spoiler]

Que coñazo tener que esperar al siguiente capitulo... <_< Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Apartandome un poco del tema de la serie, hoy me he enterado de que Martin va a venir a España este año. Va a estar en la Semana Negra de Gijon del 6 al 15 de Julio (no se que dias exactamente seran los que este presente), espero que para esa fecha ya tengamos por fin el quinto libro disponible en castellano... Editado por Annatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo espero que el bueno de Martin no se nos muera antes de terminar sus novelas... Y a ver si es verdad que sale pronto el quinto en castellano. Los de Gilgamesh siempre tardan muuuuuuuucho en traducirlos y editarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En eso tienes razón. Creo pue hasta que sale en castellano, pasan casi 2 años desde la publicación del libro, por lo que nos queda bastante por esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Yo he oido por ahi que es posible que salga en Mayo pero no quiero hacerme ilusiones...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que nos toca, esperar a la traducción y en cuanto a la serie, pues una semana más por habernos adelantado al capítulo, jeje.

Respecto a las dudas de Dark-Epsilon, te las resolveré por spoiler si consigo utilizarlo :unsure: .

[spoiler]- Rorge tendrá nariz por el mismo motivo por el que no se la van a quitar a Tyrion, porque queda mejor y porque es difícil colocar el maquillaje para la serie, que es muy cara hacerla.

- Sí, han ahorrado con Bywater. Habrán pensado que para meter a alguien que puede durar muy poco tiempo, se lo ahorran por Bronn y luego que éste viva. Recorte de presupuestos, algo así como Glorfindel en La Comunidad del Anillo xD.

- Es una de esas cosas que se insinúan en los libros y nunca se ven. Porque Melisandre pasaba tooodo el tiempo con Stannis en su tienda de campaña y siempre iba pegada a él. Supongo que Martin nos lo ha querido mostrar aquí, algo así como lo de Renly y Loras, que se insinúa pero no se dice, menos en la serie.

- Elí está bien presentada. Samwell la llevaba oculta con su capa hasta Jon por ese mismo motivo. Luego, cuando vuelven al torreón de Craster, será cuando vuelva a salir, ya con niño y todo.

- Como no he llegado al quinto, no sé mucho de Manosfrías. Yo creo que es un otro. Craster lleva tanto tiempo allí en calma porque cada niño que nace se lo da de comer o lo que sea a los Otros. Esta escena es inventada, porque en los libros se enteran después, no pasa allí mismo y desde luego, Jon no sigue a nadie. Habrá que ver qué sucede en el siguiente capítulo, porque esto no cuadra :o.[/spoiler]

A ver como se portan en los siguientes episodios, que ya hay ganas de ir viéndolos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...