Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pffff, bellisima q luce Shaina sin lugar a dudas, tanto la figura como el rostro me parecen muy pero q muy logrados y fieles al anime.
Personalmente creo q habrá q esperar que incluye cada una de las dos versiones para decidir por cual optar, porque a mi Cassius me importa un comino pero poder lucirla tambien en su version Plain Cloth si que me agradaría, aunque a priori me mantengo en adquirir la version Shaina a palo seco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me gusta,si señor...me parece que a pesar de su sencillez rebosa elegancia y plasticidad.Es una gran noticia el saber de dentro de poco estara en nuestras vitrinas.
Otro personaje emblematico mas que por fin vemos hecho realidad.
Lo dicho,me encanta el myth,siento no poder decir lo mismo de su discipulo...parece un portero de discoteca con cara de poseido,y aun encima quieto sin poder moverse cual estatua

CASSIUS...CACA DE LA VACA!!! :lol: :lol:
Sigo diciendo que es un personaje bastante mas aprovechable,que podian sacarle mas,podian y merecia tener su propio myth cloth...si ya se que no tiene armadura,pero su rol en la serie y su presencia en la misma merece ser premiada de alguna manera no?

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.290
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img155.imageshack.us/img155/8861/20110723054202245.jpg[/img]

[img]http://img20.imageshack.us/img20/130/20110723054216790.jpg[/img]

cybergundam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Misterio del brazo resuelto, se le cambia entero, al igual que el pecho de entrenamiento. Ahora solo falta ver que incluira cada pack. Lo que tambien veo son dos mascaras si no me falla la vista, ¿sera una partida?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder que belleza de figura que cara y que poses, si cuando quieren saben hacer bien las cosas.
Solo falta saber los extras que traerán cada edición y si la que viene sin casius trae los extras que se muestra en la ultima pagina me quedo sin cassius :lol: , incuso trae otro pechamen :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno me encanta todooooo!!!! supongo que con estas maravillosas imágenes se resuelve lo que todos temíamos, la estabilidad de Shaina con sus tacones. Que bien. Sin la máscara está guapísima, parece la hermana de Shun :lol:

Los extras también están bien, solo traerá un rostro, las 2 máscaras (una será la partida?) y el brazo derecho vendrá solo, (sin cuerpo plian cloth extra) por lo que veo en esta revista.
Cassios me gusta mucho, no voy a repetir nada de lo anterior sobre esta figura, pero a mi me gusta mucho. Ahora le toca a Marin!!! :D Editado por Gorokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  368
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que figura más bonita, vaya porte que tiene.El modelado de la cara me parece exquisitio y ofrece una gran cantidad de poses. Me ha sorprendido un montón lo del pecho y el brazo, es algo que no me esperaba.

En cuanto a extras está bien, pero a ver en que se diferencian los dos packs. Lo que no he entendido muy bien es que los pechos de la armadura parecen de plástico o igual es que veo mal.

En cuanto a cassios poco más que decir, lo único que ya que la hacian estática, pese a estar con las piernas abiertas le podian haber dado más altura ya que no se le pueden cerrar para verlo en un plenitud.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.290
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://38.imagebam.com/download/DUaBsDt23yFbOGFtCMlHdg/14178/141777245/4.jpg[/img]

[i]¡¡¡¡Sha.. sha..shainaaaaaaaaaaahhhhhhh!!![/i]

[img]http://i56.tinypic.com/v7z59e.jpg[/img]

Muchos años esperando por las mujeres caballero, y la primera que sale viene con un rostro maravilloso, a la altura del mismísimo Hades. Unido al cuerpazo [b](fijaos el culito que calza)[/b], candidatísima a myth del año por méritos propios. Qué pena de cadencia con la línea regular, porque deja con muchísimas ganas de ver más hembras myth cloth.

Y a la espera de resolver el entuerto de qué viene en cada pack (no me creo que la única diferencia sea el zurullo), la Hobby Japan aparte de aclararnos que el brazo izquierdo será intercambiable (versión plain-versión armadura), también confirma lo visto en la Figure Ou, y es que este myth no se libra de cagadas. ¡La versión plain cloth, sólo puede usar las rodilleras cromadas de la armadura porque... no hay otras! Incomprensible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que las dos máscaras, una es estilo manga y la otra lleva el diseño del anime.
Desde luego, el modelado del rostro se ve perfecto y la figura espectacular. Está logradísima. Es una compra obligatoria :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  199
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  15/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DE LO MEJORCITO , DIOS QUE PASADA DE FIGURA :rolleyes:
LA CARA , EL PELO............ ES QUE TODO EN SI SE VE MAS QUE PERFECTO ,QUE GANAS DE TENERLA :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.810
  • Reputation:   4.513
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No voy a decir mucho mas q los compañeros...Es una figura de 10, casi perfecta, por no decir que lo es.

Ahora me meto en el tema precio, creo q aun sabiendo q es una figura sobresaliente, no vale 5200 yenes y mucho menos q el tanden myth + cassios valga 8400 yenes. Pero desde luego si tengo q pagar 5000 yenes por una figura seria por esta shaina q es de lo mas bonito de la coleccion, pagar por la perfeccion da gusto...hacerlo por tener una figura mas, pq tengas la fiebre del coleccionista, es una mierda.
Lo q no tiene sentido es q por el mismo precio hayamos comprado figuras nefastas y con modelados horribles, que hayamos pagado 6000 y pico yenes por un cagarro infumable como otro de sus compañeros de rango, Misty.

Siempre he dicho q prefiero pagar por calidad q por cantidad y hasta ahora bandai nos ha dado muy pocas alegrias,por eso hay q estar contentos en dias como hoy. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...