Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin podemos respirar tranquilos, jeje. Por suerte no la han pifiado con Shaina y... ¡Sí! Finalmente si que traerá los extras para la versión "plain cloth". La verdad es que yo también estoy deseandito que llegue noviembre para tenerla en casita. Hombre, yo no niego que podais tener razón los que estais temiendo que los extras del "plain cloth" vengan solo con el pack que incluye a Cassios, pero vamos, yo personalmente creo (y espero) que vendran tanto con la versión que incluye a Cassios como con la versión Shaina "a palo seco", ya que en su día también los incluyó la figura vintage. De todas formas, a mi eso no me preocupa mucho, si solo vienen con el pack que incluye a Cassios me compraré dicho pack y santas pascuas.

[quote name='Titus' timestamp='1311433064' post='35821']
[center]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/233/20110723095704104.jpg/][img]http://img233.imageshack.us/img233/7352/20110723095704104.jpg[/img][/URL]



[b]trevor[/b][/center]
[/quote]

Por cierto, algunos ya habeis mencionado algunos errores que habeis descubierto que tiene la figura, sin embargo, hay uno que nadie habeis notado: en esta imagen que ha subido Titus, en la foto en la que se ve a "Shaina Plain Cloth" de espaldas se puede apreciar que se les ha olvidado pintarle las tiras amarillas del zapato que se cruzan en "X" en la pantorrilla. En fin, espero que sea un error como cuando, por ejemplo, mostraron ese prototipo del object de Fenix Primera Armadura al que se les olvidó pintarle de naranja las alas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.452
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1311442533' post='35834']
Por cierto, algunos ya habeis mencionado algunos errores que habeis descubierto que tiene la figura, sin embargo, hay uno que nadie habeis notado: en esta imagen que ha subido Titus, en la foto en la que se ve a "Shaina Plain Cloth" de espaldas se puede apreciar que se les ha olvidado pintarle las tiras amarillas del zapato que se cruzan en "X" en la pantorrilla. En fin, espero que sea un error como cuando, por ejemplo, mostraron ese prototipo del object de Fenix Primera Armadura al que se les olvidó pintarle de naranja las alas.
[/quote]

NO tiene pq ser un error...el zapato se puede sujetar de esa manera...

[img]http://img.photobucket.com/albums/v512/vf-zero/SaintSeiya/Pans/Shaina.jpg[/img]

Aqui en esta imagen se ve q no hay lugar para q existan cintas por detras, es mas, habria q buscar mucho para encontrar una imagen del culo de shaina.


[quote name='kamei_ikki' timestamp='1311435949' post='35827']
Chato -1 : te citaste a ti mismo

Es cierto lo que menciona mi compa XaThRiD, falta mayor volumen a esas TETOTAS!!! en el caso de peto de entrenamiento! con armadura se ven divinas!!
[/quote]

Al escribir tu, dejaste mi comentario en la pagina anterior y asi la gente no me lee... :excl: Y yo soy la estrella del foro!!! :Face (68): Nadie se puede perder mis palabras :xd:

De verdad hay q esperar...a Noviembre!!! :Face (6): Menudo coñazo...

PD: Espero q venga tb la opcion anime...me mola mas.

[img]http://i39.tinypic.com/2wgr8k5.jpg[/img] Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
aaaaaaahhhhhhhh q rica se ve... digo buena, buena figura myth cloth de shaina, se ve tan sexy asi :rolleyes: ;)
me parece o shaina se le ve con senos peqeños :blink: , hasta saori tiene mas pecho que ella y eso q es 4 o 5 años menos q shaina XDDDU :D :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.452
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Supongo q cuando una es una diosa, puede elegir la talla de pecho q desee... :lol: Pero vamos q yo soy un experto y puedo decir q shaina gasta una 90 copa B y saori una 95 copa C...pero ya os dig,o son cosas de ser diosas o de tener un abuelito millonario. :D Q puede tener el tetamen q quiera...

Otro tema es el culo, saori es culo carpeta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí es una figura excelente, la mire por donde la mire.

Unos detalles brutales, extras para la versión manga, se puede hacer el plain, y el rostro es brutal. Ciertamente les ha salido la niña que está, por lo menos, para pedirle el número de teléfono (y luego, ya veremos......... :lol: ).

Es general, para mí, un Myth espectacular.

Yo soy de los que pillaré las dos opciones, sin duda, una para lucirla con la armadura, y la otra para el plain con Cassius. Creo que Shaina plain cloth es una figura buenísima, y me apteece mucho tenerla así también en mis vitrinas.

Que largos se me van a hecer estos meses....................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: :rolleyes: Espectacular...........

Es una figura preciosa y con armonia, la mires por donde la mires, aunque por algunos sitios mas que en otros :lol: .

Al igual que a ti hermano, el plain, tambien me mola y me diste una idea jejejeje, si se puede caeran dos, aunque sin Cassius.

La cara tiene un modelado guapisimo,el pelo igual, y tiene un porte que lo flipas.....

Eso si, el tema de las piezas manga, la verdad que me la suda y mucho, aunque para los compañeros, que les mole el tema, pues mira eso que tienen, me alegro por ellos.

La peana, otra cosa que sinceramente, no me importa mucho, no montare ninguna, cuanto menos esta que es feaaaaa pero de narices, tanto manga como anime.

Viendo la primera femina, tengo muuuuuuuuchas ganas de ver a Marin y sobre todo a Tetis, tiene que ser espectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

:o :o :o
Que demonios, que figura tan perfecta, a pesar que tiene casi nula armadura, es espectacular, como ya dije antes el pack de shaina y cassius no me interesa, la unica que me interesa es esa nenorra, ahora para muchos que dicen que fenix v1 es la figura del año, ps no lo creo, shaina le da una que otra patadita en el trasero a todos los v1, incluyendo a ikki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
[quote name='Bennu' timestamp='1311446508' post='35851']
:o :o :o
Que demonios, que figura tan perfecta, a pesar que tiene casi nula armadura, es espectacular, como ya dije antes el pack de shaina y cassius no me interesa, la unica que me interesa es esa nenorra, ahora para muchos que dicen que fenix v1 es la figura del año, ps no lo creo, shaina le da una que otra patadita en el trasero a todos los v1, incluyendo a ikki.
[/quote]
Con todos mis respetos NO por lo menos a ikki no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que buena figura, de seguro la tendre !!!! ya lo dije anteriormente, el unico exta que esperava era ver el rostro y es perfecto!!!!!!!!!!!! :Face (23): :wub: :wub: ya esta un myth mas a las filas !!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Titus' timestamp='1311418226' post='35783']
[img]http://38.imagebam.com/download/DUaBsDt23yFbOGFtCMlHdg/14178/141777245/4.jpg[/img]

[i]¡¡¡¡Sha.. sha..shainaaaaaaaaaaahhhhhhh!!![/i]

[img]http://i56.tinypic.com/v7z59e.jpg[/img]

Muchos años esperando por las mujeres caballero, y la primera que sale viene con un rostro maravilloso, a la altura del mismísimo Hades. Unido al cuerpazo [b](fijaos el culito que calza)[/b], candidatísima a myth del año por méritos propios. Qué pena de cadencia con la línea regular, porque deja con muchísimas ganas de ver más hembras myth cloth.

Y a la espera de resolver el entuerto de qué viene en cada pack (no me creo que la única diferencia sea el zurullo), la Hobby Japan aparte de aclararnos que el brazo izquierdo será intercambiable (versión plain-versión armadura), también confirma lo visto en la Figure Ou, y es que este myth no se libra de cagadas. ¡La versión plain cloth, sólo puede usar las rodilleras cromadas de la armadura porque... no hay otras! Incomprensible.
[/quote]
:D :D :D
Que post tan chistoso.
Bueno en cuanto a la figura que lástima por Cassius. Pero bueno al menos salió en la colección. Algo que no pensé que pasara... Por ende podemos esperar que cualquier personaje sin armadura si sale será como figura estática.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola!! Acabo de terminar de ver un video de haroria, un chavo q hace revisiones en youtube, y por lo q entendi comenta que las piezas de entrenamiento, los extras de la version manga y la figura de cassio, vendra solo en el paquete de 8,400 yenes! :Face (52):

Edito: dice q cassio tendra los brazos movibles y la pierna derecha. Editado por Leno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...