Iván Posted February 11, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,848 Reputation: 6,753 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 9,31 Nota Media a los 100 votos en SSFriends.com: 9,35 ~Shaina de Ophiuco & Cassios Saint Cloth Myth~Shaina Myth Cloth: 26 de Noviembre de 2011 - 5.000¥Pack Shaina & Cassios: 26 de Noviembre de 2011 - 8.000¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e instructivo _________________________________ Edición Shaina Myth Cloth Edición Pack Shaina y Casios Myth Cloth Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=w6ioZ4Y1-vM&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=kTr_CwOcNTY&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jljfAJvvuSE http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0rGG09favpg Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Gamu: Galería de Elijay´s: Galería Max Kazma: Galería de SfBuster: Galería de Stys Xiaouxue: Galería de ppzero: Galería de Whiteater: Galería de Toro+: Galería de 救世主savior: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted February 11, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,908 Reputation: 430 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 Pues no hay que esperar!!!!!!!!!!!!!!! Shaina es INCREÍBLE Vaya pedazo de figurón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richi Posted February 11, 2011 Member ID: 30 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 344 Reputation: 16 Days Won: 1 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 (edited) Me he enamorado!!, se ve muy bien, una pena que no veamos los zapatos de aguja de la chica por culpa del cartel. Esperemos que le sigan haciendo más fotos de cerca y de diferentes ángulos con mejor calidad para seguir enamorándome. Muchas gracias por el aporte [b]Iván[/b]. Edited February 11, 2011 by Richi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest camelopardalis Posted February 11, 2011 Invitados Share Posted February 11, 2011 Por todos los cielos, es increible pero a pesar de ser un myth cloth tan sencillo es SOPRENDENTE!!!! ya quiero ver mas imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisnecSa Posted February 11, 2011 Member ID: 182 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 275 Reputation: 4 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted February 11, 2011 Como dice Iván este myth está, BRU-TAL !!! a ver si siguen los valientes haciendo más fotos de mejor calidad, que para este mes o el siguiente ya tenemos reportaje de la amazona en las revistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richi Posted February 11, 2011 Member ID: 30 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 344 Reputation: 16 Days Won: 1 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 (edited) Esperemos alguna foto más de cerca para ver si conseguimos saber, entre otras cosas, de que material estan hechas las tobilleras y el pañuelo de la cintura de Shaina. Me da la sensación que puede ser de un material similar al taparabos de Fenrir de Alioth. En principio, creo que sería la mejor opción y de hecho tiene pinta de que sea así. Veremos... Edited February 11, 2011 by Richi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted February 11, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,848 Reputation: 6,753 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 11, 2011 [center][img]http://www.mythcloth.info/wp-content/uploads/2011/02/tf-vol2-shaina.jpg[/img][/center] Cybergundam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted February 11, 2011 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 Impresionante, los calentadores parece el mismo material que Fenrir y el pañuelo también, me parece correcto y loa zapatos ya veremos, sencilla pero brutal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted February 11, 2011 Invitados Share Posted February 11, 2011 MODE RANT ON [quote]desde aqui inicio un llamamiento para que dejeis de sacar fotos cada dos semanas... solo las imprescindibles para que sea informativo lo que lleva y deja de llevar, fotos de la cara, de los extras, bla bla pero las justas ya sabemos que va a salir, que ya casi esta... es que somos insaciables y lo queremos ya, pero pensad en los niños PUES NO QUIERO RECONCOMERME EN CASA VIENDO LAS IMAGENES CADA SEMANA¡¡¡ (es que con el appendix de sagitario me lo habeis hecho pasar muy mal con el ansia ) en el post del appendix habia unas 20 galerias de fotos antes de que cualquiera de españa pudiera tenerlo , ¿os parece eso justo? y para los qe digais "pues no las mires" ¿creeis que puedo contenerme?¡¡¡ [/quote] Gracias para los uqe intenten entenderme a mi y a mis discapacidades ansioliticas MODE RANT OFF sobre la figura, bien por usar plastico en vez de tela, asi se ensucia menos, se limpia mejor y se puede extropear menos en general [u]Las sombras del pelo[/u] parecen correctas porque tampoco se ve bien la cara queda un poco escondida y no se ve bien el detalle de la mascara, ¿sera de quita y pon? o seran varios rostros con mascara o sin ella? asi me gusta, myth sencillo pero espectacular imprescindible sin duda nota: a ver cuanto tardan los supersalidos en hacer las fotos obscenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 11, 2011 Invitados Share Posted February 11, 2011 Buenoooooooooooo pues parece que al final si hay mas sorpresas ... La verdad que aparentemente, se ve de lujoooooo, pero tambien es un poco las ganas que teniamos de verla....... El tema que comenta Chus sobre lo de las perneras de plastico, tambien considero que sea acertado por su limpieza estetica y mas viendo las telas que se gastan estos Ojala pudamos verla un poco mejor, que esta gente no deja sacar fotos, anda que ya les vale,,,,, PDT..Detras de Shina a la izquierda,,, se ve otro tacon,,,,,,, sera marin,,,,,,, mmmmmmmmmm Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted February 11, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,848 Reputation: 6,753 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted February 11, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richi Posted February 11, 2011 Member ID: 30 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 344 Reputation: 16 Days Won: 1 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 11, 2011 (edited) Pregunta para los más expertos, esos que tienen buen ojo para estas cosas: A razón de estas últimas imágenes aportadas por [b]Iván[/b] ¿alguien podría ya aventurarse sobre las cantidades de plástico y metal que tendrá esta figura? Lo digo porque para las pocas piezas de armadura que tiene, bien podrían ser todas de metal. Pero tratándose de BANDAI, ya sabemos que es muy poco probable un myth con armadura 100% metalica. Por lo pronto, casi seguro que la diadema será de plástico y me aventuro a decir que las tetas son también de plástico (esta operada). Es un poco complicado de apreciar porque la iluminación en las imágenes no es muy buena, pero ahí dejo la pregunta... Saludos. Edited February 11, 2011 by Richi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts