Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Se que muchos de aqui me vais a colgar de los webs!

Pero la verdad es que a mi este Cassius me ha encantado :D

Yo no soy customero y la verdad es que esta figura me viene de perlas, solo espero que la Shaina que traiga el pack sea exactamente la misma que vimos en la serie y no una chorrada de OCE o Plan Cloth, etc...

La cuestión de la altura, como bien ya dijeron varia mucho en los episodios donde a hecho acto de presencia y también la pose que le dieron lo hace ver mas bajo.

Yo creo que parado con las piernas mas cerradas alcanza la altura del Myth de Aldebaran.

El precio...................uffffffffffff, eso si que se excedieron, pero en fin...

Quien nos dijo que seria barato este vicio?

Cazando los preorder me encuentro.

Gracias[b] Titus[/b] por las imágenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  368
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hoy que tengo un rato de más escribo y así me estreno ya de una vez.

Respecto al myth de Shaina nada tengo que decir. Me parece un myth a la altura de la colección después de tantos años. Y es por todos los años que llevo ya coleccionando que lo del precio y lo de Cassios no me sorprende, aunque no lo comparta.

En este caso han visto la gallina de los huevos de oro en una figura tan esperada como esta, que los coleccionistas llevaban años pidiendo.

En cuanto a Cassios, a mi la figura fuera de escalas y movilidad me parece que esta muy muy bien modelada, mejor que algunos myths que nos han vendido, pero si que es verdad que se hecha en falta que la figura sea articulada y aunque la enciclopedia de saint seiya diga que mide 2m, muchos episodios muestran una altura desproporcionada que no se refleja en la figura.

Aun quedan 4 meses para su salida, a ver si nos sorprenden o nos quedamos con lo visto.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya estaba asustado de que pudiera ser exclusivo, pero ha sido falsa alarma. Aún queda saber que extras traerá el pack de Shaina y Cassius ya que como dicen 3000 yens por una figura sin articulación pues tendría delito, pero raro seria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Pero que podria ser?

:blink:

A mi solo se me ocurre la mascara partida por la mitad
Mmmmm.... ojala y pusieran los brazos desmontables y hubiera unos extras agarrándose la oreja mocha! Pero para eso necesitaríamos otra cabeza con un gesto diferente.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues hombre, viendo el precio que tendra, con y sin el gigante verde, no seria ningun regale poner otra jeta con la oreja partida.

Aunque a mi , lo de la movilidad reducida y lo del tamaño, me tira un huevo para atras.

No creo que tenga novedades , respecto a estos dos temas, y si asi fuera, mmmmmmmm quizas habria que replantearselo, aunque lo veo casi imposible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

shaina sensillamente un figuron :rolleyes: pero cassios la verdad no me emociona tanto es rigida y no creo que aquella pose que lee dieron sirva de algo.......parece un sombie o un porta ropa :unsure: la verdad es que el precio es muy elevado por el pack prefiero a shaina solita solita.....pagar un alto precio por una figura que no se movera ni pa un meteoro no me calienta ni un poco.....ojala salga un poco mas de info con revistas con retoque y fotoshop pa ver si valdra la pena o no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.104
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieren ir a joder a conciencia, entonces el rostro al descubierto (supongo que sereno) de Shaina vendrá sólo en el pack caro. Si al final es así, lo de la capa de roja de Poseidón se quedará en un juego de niños. Si sólo es una máscara partida y un tercer rostro de sorpresa, aun siendo una jugarreta, no me importa dejarlo pasar y quedarme con la versión en solitario de la hembrísima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Pues yo sinceramente lo hubiera preferido asi..

CASSISUS ALTERNATIVE PEGASUS VERSION
[img]http://img688.imageshack.us/img688/3483/cassius.jpg[/img]
<_<

Pues yo me quedaria con el mio....

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/dsc04835y.jpg/][IMG]http://img14.imageshack.us/img14/3407/dsc04835y.th.jpg[/IMG][/URL]

Pic 2

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/dsc04834h.jpg/][IMG]http://img692.imageshack.us/img692/6213/dsc04834h.th.jpg[/IMG][/URL]

Pero como coleccinista, pues tiendo a comprar TODO de esta linea de figuras y pues a mi la verdad a mi me parecio bueno el Cassius , solo que espero que se le pueda quitar la ropilla (no se como llamarle, tunicas, :blink: ) para dejarle su piel al desnudo y de ahy customizarlo como cuando lo mato Leo...........

[img]http://www.deathms5.altervista.org/cassios/cas118.jpg[/img]

Saludos Editado por Leo-Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Gorokan los de aduanas son unos kakas...e tenido también problemas con ellos, espero que para SHaina no tenga problemas porque mis pedidos sulen ser grandes, toquemos madera !!! <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi que venga un rostro extra con la versión premium me da igual. Yo la figura la tendré con su máscara que es como realmente impone y la conocemos. No con un rostro descubierto, ya sea de sorpresa o de fumada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos extras que espero, son los componentes de armadura tipo manga, que si para Argol y Misty los metieron, para shaina que menos.. de ser así, serian como piezas nuevas diadema y "braga", luego en la armadura de Ophiuco, la hombrera es doble, siendo la hombrera inferior, de distinto diseño en el anime y el manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284537_196013807119058_173460846041021_469002_2885367_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...