Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Demonizer
WOW, esta hermosa esta hembra. :rolleyes:

Gracias a dios despues de tanto bombardeo que han generado las figuras anorEXicas por fin podemos ver una nuva figura regular, pero que digo figura, figura se queda corto, esta es un FIGURON.

Sinceramente no esperaba menos de etsa figura, el rostro no me preocupaba mucho ya que no la iba a poner sin mascara, pero lo han diseñado de lujo y bastante fiel.

La armadura, y demas piezas de este myth estan excelentemente logradas y con ese cuerpo tan bien definido, hacen de la figura un espectaculo visual. El cuerpo usado para estas figuras femeninas es excelente, ya con armaduras acompladas a el se ven perfectos, mantienen ese aspecto femenino.

La unica queja es ese cassios, la verdad que no esta tan mal modelado pero le falta altura y sinceramente sigue sin convencerme, ademas me parece que debio ser una figura articulada.

Creo que los 4 meses de distancia que habra entre los nuevos myth regulares ayudara mucho a que salgan rostro y en general figuras de gran calidad.

¿Se sabe si los extras plain cloth y manga vendran en la version regular? o ¿los extras plain cloth y manda vendran solo en la version con cassius?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:blink: Yo creo que la altura de Cassius es para que se pueda meter en la caja, pq si fuera mas grande pues tendrian que rediseñar otro tipi y tamaño de caja y pues actualmente solo hay 4 tamaños diferentes

1: Dioses Gemelos: Largas y gordas
2: Dioses y V4 (Hades, Poseidon): largas
3: Gordas: (Geminis y Tholl)
4: Las normales (, que vienen siemdo la mayoria, aunque las v3 son mas chicas)

--Las tamashiis (shion jp, hk, negros) no valen pq son versiones especiales al igual que las premium (pandora,Hades)

Asi que yo pienso que va a quear en el tamaño 1 (Dioses Gemelos)

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

No creo que tuvieran que diseñar otra caja, hay figuras que vienen en dos y que se acoplan a la altura de la cintura, Cassios pudo haber sido de la misma manera, de esa forma perfectamente entraria en la caja y pudiera ser mas grande, pero bandai gasta menos en material y nos lo cobra mas caro, asi de simple.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues el tema de la caja no le veo transcendencia. Las cajas las hacen a su antojo, falta ver la Shion Asia que es única, junto con las de los Bronces V3 OCE (que además la de Pegaso es diferente a todas las demás), etc, pero no sólo las especiales fijate y las regulares cambian de ancho de set en set. Los de bronce siendo las más flacas.
Y además claro que cuentan las versiones especiales ya que practicamente seguro es que Shaina sola sea la versión regular y Shaina + Cassius una versión especial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No pienso que la caja sea el problema de la altura de Cassios, solo hay que recordar como venia Tholl en su caja, y era de las "pequeñas", así que maneras hay de meter aun Cassios mas grande en la típica caja, otra cosa es que quieran hacerlo, la única esperanza es que los aficionados Japoneses les metan un poco de caña y se vean obligados hacer algún cambio, tiempo hay todavía para eso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debo añadir, que la figura de Shaina se sale por todos los lados, tanto por su excelente modelado como por sus accesorios.Lo que me disgusta es la figura de Casius, puesto que la veo delgada y con falta de altura.
Estos de Bandai, ya inventan cualquier excusa, con tal de meternos una figura limitada y así sacarnos más dinero.


Malditos bastardos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado redribbon
O sea que al final no es articulada ni un poquito. Me da igual, no me interesa igualmente.
A ver que hacemos con las rodilleras, la idea de Spartan es muy buena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esta figura de Shaina la verdad es que es una pasada!! A ver a qué precio nos llega a España, pero sea como sea no nos queda más remedio que hacernos con ella!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a Diox que han hecho un buen trabajo con el rostro. He quedado perfecta! :wub:

El tema de los extras, pues como siempre nos han hecho la jugarreta de tener que comprar la versión "gorda" para tenerla completa, incluyendo a Cassios, claro. Por cierto, como vimos en las primeras fotos, esta figura es un masacote que sirve de pisapapeles, porque se mueve menos que los ojos de espinete. Esperemos que de aquí a noviembre se motiven y le den alguna articulación que otra (que no lo veo yo...).

En fin, solo nos queda esperar unos meses para tener esta belleza, y estar pendientes de que aparezcan sus compis Marin, Tetis e incluso June :blush:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Nenes, no estoy muy puesto en el manga de Saint Seiya, pero supongo que la diadema con las 2 palmeras a cada lado es la versión manga, ¿no? porque no recuerdo haber visto una diadema asi en Shaina en todo el anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, esa diadema, al igual que la parte inferior o "braga", es del diseño manga de la armadura. Lo que creo yo es que lleva dos máscaras diferentes, una con los ojos estilo anime y otra estilo manga, pero en la imagen, como son piezas pequeñas no estoy muy seguro.

Desde luego, la figura es de las mejores que han salido últimamente y en toda la colección. Y de Cassius, pues como bien dicen por ahí, es un pisapapeles curioso, que no tiene movilidad alguna, qué se le va a hacer. Los de Bandai no lo cambian ni queriendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...