Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='hagen1978' timestamp='1310997420' post='34988']
Ya estan apareciendo los mariquitas q se rajan en sus palabras, cuando salgan las fotos de las revistas, con mas retoques q la Pataki, se romperan la camisa y diran q: -Si o si, el cassios ya esta aqui!!
[/quote]

ke eso no es el Modus Operandi del 82% de todos los Coleccionistas??

1- especulas como loco
2- salen las primeras fotos y destruyes la Figura
3- sacan mas y mas imagenes o las mismas pero de diferente angulo y te empiezas a emocionar
4- luego las revistas chidas sacan sus fotos retocadas y representando escenas de la serie, te emocionas mas
5- empiezas a hacerte cocowash de ke esta buena la Figura, los defectos no son muchos, etc y la kieres
6- despues la defiendes a capa y espada de todo akel insulso ke trate de criticarla y retractas tus primeras opiniones, haces el Preorder
7- te llega la figura, la montas y le criticas todo lo ke habias dicho al principio, aun asi estas Feliz por ke ya lo tienes y es un personaje imprescindible para la coleccion
8- la Figura ke sigue y se repite todo de nuevo...


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1310983429' post='34969']
Muchísimo mejor veo yo a Cassius en esta foto lateral. Más grande, más proporcionado, y bien de detalles. Parece que las perspectivas engañan bastante, como bien dicen algunos compañeros.
[/quote]

Pues muchos ven bastante mal. La figura como bien se ha demostrado debería ser más alta, por consiguiente esto provoca que tuviera unos músculos muchos más grandes e hinchados como los de los culturistas tanto en brazos y piernas añadiendo además un pecho mas abultado que no tiene. Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Para mi Shaina de Ophiuco deberia haber venido acompañada de Marin de Aguila...vosotros que pensais me equivoco ?? o os gusta el Reloj Cassio ??, porque ne la serie siempre estaban luchando y demas, veo mucho más epico a ambas junta...en el caso de que saquen más adelante a Marin en mi vitrina luciran juntas y cassio al baul de los recuerdos que me cae mal musculeitor xDDDD :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es muy fácil

Si no quieres a Cassius compras a Shaina sola y te evitas tenerlo cogiendo polvo o en un baúl tontamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que Bandai me ha sorprendido con la facilidad de ofertar el pack o por separado. Se podían aplicar el cuento para otras cosas y tenernos más contentos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Vaya si que ha sorprendido el precio de este pack, afortunadamente esta la opción de comprarla sola. Me gusta Shaina y el unico defecto que le veo a Cassius es el tamaño. En fin habrá que esperar las fotos de las revistas para evaluar un poco mejor jeje. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, después de un buen fin de semana y de haberlo pensado un poco, creo que optaré por el pack de Shaina y Cassius. Como había dicho anteriormente, no me parecia bonito, pero si curioso, tanto como Kiki (que lo tengo junto a su amigo Shiryu) y le da un toque gracioso a la colección.

Ahora viendo a Cassius desde otros ángulos no me parece TAN feo como antes y la altura supongo está bien, lo que en sí molesta es el puñetero precio de Bandai tanto de Shaina sola como del Pack, pero como no compro OCE's ni especiales supongo que podré darme el gusto. Lo único que me haría retractarme es que el paquete pese más de lo estimado y que por eso + el precio hayan probabilidades de que lo retenga aduanas, pero no creooo...

Hasta ya me estoy haciendo la idea de comprar el posible pack Marin-Seiya, claro si es que no acumulan lanzamientos regulares a lo loco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Bueno pues ya sabemos que hacer los que no querramos tener a cassio, pero Shaina cae de cabeza esta muy bien y me trae recuerdos de mi infancia cuando me aficiones a ver caballeros del zodiaco, me sigue faltando Marin (es que la del vintage, no me convence), a ver si la sacan nueva y juntitas en la vitrina luchando :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Nagato*' timestamp='1311006249' post='35021']
Lo único que me haría retractarme es que el paquete pese más de lo estimado y que por eso + el precio hayan probabilidades de que lo retenga aduanas, pero no creooo...

Hasta ya me estoy haciendo la idea de comprar el posible pack Marin-Seiya, claro si es que no acumulan lanzamientos regulares a lo loco...
[/quote]


Hola compañero, ¿cómo andamos?

No creo yo que debas preocuparte por que te lo paren en aduanas simplemente porque sea más grande.

Te lo digo porque por esa regla de tres pararían todos los packs con 2, 3 ó más figuras, y no es así por sistema. Te lo digo por experiencia propia. Sin ir más lejos, lo último que me llegó fue una caja con Ikki v1, el 2º pack de los caballeros negros, y Sho, y evidentemente, la caja era mucho más grande, y no he tenido problemas. Además, por tema ahorro por gastos de envío, es muy raro que cuando me envían algo venga una figura sóla.

Así que ya sabes, tranqui y que no nos toque la lotería de aduanas :D

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tuve la mala suerte de que me pillaran el paquete en aduanas, claro que venian Hades, pack caballeros negros, Sho y Fenix Negro..ha sido la primera vez y la última, este tema q me pone de mala leche.

En cuanto a Shaina & Cassios me pillaré el pack. Podría ser que lo hayan hecho tamaño reducido por lo del blister en la caja? Recuerdo episodios donde Cassios tiene ese mismo tamaño respecto a Shaina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien se a dado cuenta de los taconcillos de la niña, porque me da la impresion de que esta no se tiene depie sola ni de coña y no soy partidario de los estands (no me gusta como quedan los myths con ese gancho en la cintura). En fin ya la apuntalare como pueda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Viendo de diferentes angulos a casius,no se ve tan mal,tal vez el problema esta en que lo hicieron en pose un poco jorobado,si lo hubieran hecho bien parado (sin album) jajaja.....yo creo que se veria un poco mas alto.

Bueno puea nos toca esperar mas fotos y seguir debatiendo,creo casius deveria tener su propio tema,ya que la mayoria comenta acerca de el.

Sobre shaina no veo mucho problema,lo que si tengo curiosidad es como seran los pies de la femina y si vendra con los tacones de entrenamiento,en pocas palabras los extras con los que vendran las dos versiones,sola y pack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...