Jump to content

Shaina de Ophiuco & Cassios

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso, creo que vendrá sola, Casios no me hacía mucha ilusión y menos así, si fuera como el Custom que ha posteado
Titus la cosa sería muy diferente, pero 3000 yenes por "eso"
Vale que en la serie las proporciones varían de un momento a otro, pero llegó a agarrar el tórax de Seiya con una sola mano, en
fin esperemos mas fotos a ver si cambia la impresión que nos ha dado (aunque no creo)
Espero que el hermano les salga mejor y mas grande. Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Vaya pero que sablazo tan grande por parte de Bandai! El precio realmente es excesivo, nunca pense tener que pagar tanto por esta figura Shaina, me he quedado sorprendido, yo pense que en Noviembre el bolsillo iba a descansar un poco a diferencia de los otros meses con los Ex, maldición...

Hablando sobre la figura, Shaina excelente como siempre, muy guapa! Pero Casios... uhmmm pues si como que le falta volumen y altura al cuerpo... pero a mi me parece un extra que le dará un toque más curioso a la colección, asi como Kiki y el anciano Dohko.

También hay que tener en cuenta lo que posteó Titus, puede que sea como Poseidon y Poseidon ROE, uno con extras buenos y el otro bastante simple. Yo aún pensaré un poco que versión compraré, pq en serio (lancen las piedras nomas XD) Casios me parece curioso, más no bonito.

Ahora a la espera de la sablada que nos meteran con Marin & Seiya ropas de entrenamiento :Face (62):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

monstruoso ese Cassius, y menudo paston cuesta, que timo. Por mi los de Bandai pueden echarle sal y comerselo... lo mismo que las EX esas famosas XDD

bah espero que eso de sacar a shaina sin el monigote ese vaya en serio, en caso contrario pasare de comprarla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.728
  • Reputation:   4.377
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1310832249' post='34765']
[img]http://img641.imageshack.us/img641/3200/ap20110716104152857.jpg[/img]Se ve debajo del calentador q esta la trama del zapato de entrenamiento.[img]http://img.photobucket.com/albums/v512/vf-zero/SaintSeiya/Pans/Shaina.jpg[/img]Esto descarta el segundo cuerpo extra de entrenamiento q se basara en el cuerpo del myth cloth.
[/quote]


[quote name='Titus' timestamp='1310835322' post='34790']
[quote]Quizá Shaina sin Casios lleve su Plain Cloth y/o la máscara partida en dos, y sin embargo Shaina con Casios no. O al revés. O una mezcla.[/quote]
Ojo al tema porque se puede venir un caso ROE IIª parte...Qué asco de compañía, en serio...
[/quote]

Que no hay lugar al plain cloth, copon!! Que se basan en el propio diseño del myth...diselo de mi parte.

Ademas que creo que este muchacho ha perdido toda la credibilidad en tema de muñequitos con el tema de bandai España y la tienda de marras, todo desde el buen rollo, vaya a pensar que es un ataque personal o pida q borren el post o me borren del mapa por decir que no estoy de acuerdo con el y demas.

A mi lo de los extras me parece la chorrada padre...La figura d shaina en solitario ya esta´ bien y si la venden como parece en otra version con cassios, os parece poco que el muñeco no sea el propio extra?
Siempre he pensado q los extras q ha colado bandai en otras versiones, como el trono del ROE, o la cruz de hyoga en un myth v3 OCE al q no le correspondia...son atractivos para gente muy fan, gente con holgura economica o gente irritantemente friki, entiendase que me refiero a comprarse una figura solo por un extra.
Yo particularmente no me voy a romper el culo por tener una careta partida en dos...Por dios q parida. :D Incluso si obtara por comprar la q viene con el cassios por temas logisticos, lo mismo vendia al aprendiz de culturista. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Segun los carteles del festival parece que si habra dos versiones, en uno pone Shaina (Opiukusu Shaina) y en el otro Shaina & Cassius (Kashiosu). A ver que metodo de distribucion usan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

el agregado ,bueno como se dice extra , esta demas :lol: , yo solo queria ver a shina sin la mascara si trae eso solo me conformo, el plastico de casio, no lo quiero es horrible, <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lisandrosp
yo no creo que los myth se dejen de hacer,sobre todo porque aparte de que faltan muchos que salir,saben que los van a vender,lo que no entiendo es esto de los ex famosos,porque es mas de lo mismo,con mejores detalles,si,pero es el mismo perro con distinto collar,no se...y sobre el cassius,pues lo mismo q casi todos,la altura es lo que le falta y la articulacion,esperemos que la cosa mejore...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

uuuh que alegria, cassius va a pasar soberanamente de largo por mi coleccion, solo caera Shaina que se ve :rolleyes:, que bueno que decidan hacer esto de una shaina que venga compañada de cassius y otra no, asi ya cada quine tiene la opcion de gastarse la pasta que quiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1310833832' post='34777']
...[b]Richi[/b], lo siento, mi Shaina viene sin Cassios, el dinero sobrante lo ahorraré para un Rolex...
[/quote]

Respecto a las posturas tan distantes que tenemos sobre Cassios y todo lo que lo rodea, lo vamos a dejar como esta, porque me estoy dando cuenta de que pensamos muy diferente en casi todo lo referente al universo Saint Seiya y Myth Cloth y no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Quizá ahí este la grandeza de Saint Seiya, que cada cual entiende e interpreta las cosas de muy diferente manera (muy beneficioso a la hora de dar "juego" al foro). Creo que no es la primera vez que [b]Herensugea[/b] y yo tenemos grandes diferencias con ciertas apreciaciones y aspectos de figuras (por ejemplo en el hilo de Orfeo de Lira). Que sepas [b]Heren[/b] que te respeto tus opiniones aunque no las comparta.

PD: ¿De verdad pensaste en algun momento que te la iba a pedir? Como te dije en anteriores post estaba de coña. Yo con el Cassius que traiga la Shaina que me agencie es más que suficiente. Eso si, ahorra un poco más y regalame a mi otro Rolex. :lol:

Un saludo. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[u]Quizá ahí este la grandeza de Saint Seiya, que cada cual entiende e interpreta las cosas de muy diferente manera[/u].


Muy sabias esas palabras companero Richi :Face (29): la puritita verdad por eso dicen que cada cabeza es un mundo :lol: y pues cada loco con su tema :D saludos.


Volviendo al tema sobre la salida de shaina,que es mas que esperada y que mejor,que den la opcion de comprarla con o sin casius,por mi parte si me voy a comprar el pack ya que no tengo a casius,ya se,no es lo que todos esperabamos de esta figura,pero todavia hay tiempo para mejorarla (ojala y asi sea).

Por lo que se puede apreciar la figura esta lograda,como sea hay que esperar y ver mas fotos para ver los cambios que pueda tener de aqui a su salida. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.850
  • Reputation:   32.070
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote=]可以只入蛇夫啊 ~~~~~~~~~~~~~~~~~

11月發售 5250日圓 聖鬥士聖衣神話 白銀聖鬥士蛇夫座撒娜

11月發售 8400日圓 聖鬥士聖衣神話 白銀聖鬥士蛇夫座撒娜及卡西歐士


[b][color=blue]Sólo se puede entrar en Ophiuchus ah ~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la venta en noviembre de ¥ 5,250 plata San Myth Cloth Saint Seiya Ophiuchus Sana

A la venta en noviembre de ¥ 8,400 plata San Myth Cloth Saint Seiya Ophiuchus Sana y Kaxioushi[/color][/b][/quote]

[b][color="#800080"]Trevor[/color][/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que los dos lanzamientos serán regulares por lo que quien quiera una versión u otra no tendrá problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...