Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  514
  • Reputation:   447
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

Me alegro q muchos de los q comentáis os alegre esto… a mi me parece una castaña, no por la figura en si… q seguro q sera mejor q la myth, sino porque me hace cero ilusión, la compre o no… porque vuelve a ser el aburrimiento de siempre del q no salimos ni pa tras … una suerte de dia de la marmota  en el q cuando no es un repintado en verde , es un revival, rebirth , re stock, re lo q sea y ahora un ponerle ex a una muñeca para cumplir con otro mes mas.

 

Hombre, esta es literalmente una figura nueva ¿No es lo que muchos esperan? Pues no, pero no es un revival o un restock, es una figura 100% nueva.

 

No podemos andar llorando por las esquinas porque no hay figuras nuevas, y cuando se anuncia una 100% nueva andar poniéndole pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   564
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Arsenal dijo:

Pues has estado 20 años esperando xD

Lamento decirte que no llevo esperando 20 años éste lanzamiento, sino sólo un año, ya que soy un coleccionista "nuevo" y por ello todavía me ilusionan los refritos por los que tanta bilis se vierte por el foro (aunque algunos refritos no entren en mi colección).

 

:2::Face(60):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.447
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Se ve bonita y con la necesaria actualizacion de la cabeza, sobre todo aquel pelo-chicle que tiene la clásica.  Lástima no llegar hace un año o dos cuando todavía la línea me interesaba algo. A figura por año, me pillan ya con el chiringuito cerrado y sin ganas de abrirlo. Con Fenix V3 se acabó lo que se daba. 

 

A algunos que llevan aqui tanto tiempo o más que yo, se les olvida que EX no es solo por el cuerpo, aunque lo hayamos reducido a eso. EX (Exclamation) venia por la posabilidad y por lo detallado y variado del esculpido de rostros y cabellos también. Esta Pandora cumple con eso no importa lo que lleve debajo de la túnica... pero sigan llorando. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.919
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

42 minutos atrás, Osaka_no_Kotatsu dijo:

 

Hombre, esta es literalmente una figura nueva ¿No es lo que muchos esperan? Pues no, pero no es un revival o un restock, es una figura 100% nueva.

 

No podemos andar llorando por las esquinas porque no hay figuras nuevas, y cuando se anuncia una 100% nueva andar poniéndole pegas.


Es una figura nueva, sí, pero no es un myth, es un plain, un presento  o como le queramos llamar. Este año solo tenemos 3 novedades de myth cloth, una es el pegaso de la película, y la otra lleva un cuerpo g1 con más tornillos que el día de fisioterapia de una caravana de moteros accidentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   877
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran noticia esta salida, tanto para los que la tenemos como para los que no.

 

Si alguna chica necesitaba un lavado de cara, esa era la buena de Pandora. Si bien es cierto, que el cuerpo va a resaltar poco, sea Ex o Revival, debajo de esos vestidos holgados, pero a ella le encantara para cuando vaya a la playa.  

 

Veremos que trae en extras.

La original traía:

 

El Arpa y Taburete - Este ya se a visto en la foto y esta muy bien logrado.

Tridente - Este viene fijo.

2 Vestidos - Seguro que si, pero como siempre con Bandai, unos trapos de poca calidad.

2 Collares y una pulsera - Seguro y puede que alguna joya más.

2 Rostros (Neutro y Ojos cerrados) - Aquí espero que se estiren y traiga, al menos, 4 rostros de calidad.

4 Stands Negros con sus enganches para ella y los 3 Jueces - Estos no vendrán y aquí esta la pregunta, con que los sustituirán, si es que lo hacen.

Precio - Entre 100€ y 105€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  514
  • Reputation:   447
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St Dejémoslo en que lo comprendo, pero, personalmente, no lo comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.301
  • Reputation:   5.496
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es una revival… con el apellido EX . Q es una muletilla q bandai usa a discreción 🤣🤣 

 

Que mas da q sea EX si no se le ve nada de cuerpo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Es el ridiculo máximo del departamento de marketing de Bandai ( no porque ellos no saben lo q hacen, y lo hacen a conciencia 😉 ) haciendo creer q con el redoble de tambor q significa poner al final el EX nos engañan. 
 

Pandora de verdad q no se como pueden mejorar en formato Ex en lo mollar… Y es que bandai no hace buena ropa y pandora es eso… ropa. 
Lo siento chicos, pero si el nivel es la ropa de Atenea Ex y la hilda nueva…

Vamos de culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  492
  • Reputation:   553
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

Bueno a esperar entonces a Marin, Shaina, June, Hilda y Tethis ex...

Luego vendrán los v4 ex, los v1 ex, los caballeros negros ex, los plata ex, los acero ex, los espectros q faltan ex, los 12 del nex dimension ex, los olímpicos ex metal, denuevo los 12 dorados ex....es decir tendremos para 10 años más...:32:

 

Editado por Sethdragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  289
  • Reputation:   280
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, hagen1978 dijo:

Para mi es una revival… con el apellido EX . Q es una muletilla q bandai usa a discreción 🤣🤣 

 

Que mas da q sea EX si no se le ve nada de cuerpo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Es el ridiculo máximo del departamento de marketing de Bandai ( no porque ellos no saben lo q hacen, y lo hacen a conciencia 😉 ) haciendo creer q con el redoble de tambor q significa poner al final el EX nos engañan. 
 

Pandora de verdad q no se como pueden mejorar en formato Ex en lo mollar… Y es que bandai no hace buena ropa y pandora es eso… ropa. 
Lo siento chicos, pero si el nivel es la ropa de Atenea Ex y la hilda nueva…

Vamos de culo

Y qué conste..., que algo han mejorado en la ropa ein? algo, jajajajaj. Así que algo de exevolución han tenido, jajajaja. Ains..., vaya con la multinacional esta de los cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.151
  • Reputation:   1.201
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente inEXperado :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.301
  • Reputation:   5.496
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En general, menos tres o cuatro de nosotros , los demas les ha molado la idea… asi q Bandai ha acertado sacando esta figura.

 

Mi deseo es q la fabriquen lo mejor posible y con altos standard de calidad ya q es uno de los personajes mas importantes de saga de hades.

 

Por lo demas yo me voy a meter en mi cueva y cuando vengan a venderme esta figura no les voy a abrir la puerta… porque la carne es débil y pandora esta muy buena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   68
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me alegra que hayan anunciado a esta Pandora, aunque justo para mala suerte mía, el jueves pasado encargué la pandora de la segunda campaña jaja, era de los pocos de la línea de los "espectros" que me faltaba, y pum, te sacan una Pandora nueva jaja. Bueno, supongo que quedará en su caja, porque ya no la voy a vender cuando llegue. Lo que más me interesa aparte del arpa, es que traiga varios rostros extra, si tengo que elegir alguno, serían justamente los rostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...