Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda clavada...

Con esta, mis dias de coleccionismos están contados...

 

Me quedan 1460 días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente solo me plantearía pillarla por la cabeza de Shun y pagar 116 euros por una cabeza como que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  484
  • Reputation:   99
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Yo no compraba la figura clásica porque esperaba el Revival, ahora la sacan en versión Ex y la verdad no me termina de convencer, es más, no sé si soy solo yo, pero viendo los 4 rostros me da la impresión que no le pertenecen a la misma figura 😅, a ver en cuánto terminan vendiendola aquí, sino creo que me voy por la clásica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no salimos de polémica en polémica, eh? No paramos.

 

La figura está muy bien representada, en extras y acabados. ¿Cuerpo EX femenino? Pues será una excusa para el precio, porque más o menos, daba igual, pero vale.

 

El tema de precios es un cachondeo, la verdad, pero qué vas a hacer? ¿De verdad comprarla a través, no sé, de Amiami va a salir más económico que aquí? Ilustradme si es así, porque lo poco que he intentado comprar yo, si no te follan en los gastos de envío que deben de ser los que ellos fijan muchas veces, o te crujen en la aduana.

 

No sé la diferencia, pero hace 5 años, estuve en Japón cuando la salida del Escorpio Myth Ex de Saintia Sho y el precio en tiendas era el mismo o variaba un euro que el que hay en España. No se ahora la diferencia que tendrían en precios, pero si le metes los gastos de envío... te vas prácticamente a lo mismo, ¿no?

 

Yo a esta pues sí, compraré. Ya no hay tanto lanzamiento que pille de Saint Seiya y no llegué a tener la Myth clásica, por lo que así engancho una Pandora. ¿Qué me parece excesivo el precio? Sí, pero es que llevan pareciéndome excesivos ya un par de años al menos, así que... está claro que con la excusa de la pandemia, todo empezó a subir y nada a bajar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   564
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ésta figura, comprarla directamente a una tienda al precio de Japón, e importandola a España de manera legal y sin truquitos de no declarar el valor real, rondará los 150€ más o menos, así que...:a59971e6:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  811
  • Reputation:   623
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

he estado pensando la forma mas barata de pillar a Pandora y he llegado a esta conclusión para no pagar los gastos de SD, de envio, impuestos…😅

 

IMG-4659.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

45 minutos atrás, Urgit dijo:

A ver, no salimos de polémica en polémica, eh? No paramos.

 

La figura está muy bien representada, en extras y acabados. ¿Cuerpo EX femenino? Pues será una excusa para el precio, porque más o menos, daba igual, pero vale.

 

El tema de precios es un cachondeo, la verdad, pero qué vas a hacer? ¿De verdad comprarla a través, no sé, de Amiami va a salir más económico que aquí? Ilustradme si es así, porque lo poco que he intentado comprar yo, si no te follan en los gastos de envío que deben de ser los que ellos fijan muchas veces, o te crujen en la aduana.

 

No sé la diferencia, pero hace 5 años, estuve en Japón cuando la salida del Escorpio Myth Ex de Saintia Sho y el precio en tiendas era el mismo o variaba un euro que el que hay en España. No se ahora la diferencia que tendrían en precios, pero si le metes los gastos de envío... te vas prácticamente a lo mismo, ¿no?

 

Yo a esta pues sí, compraré. Ya no hay tanto lanzamiento que pille de Saint Seiya y no llegué a tener la Myth clásica, por lo que así engancho una Pandora. ¿Qué me parece excesivo el precio? Sí, pero es que llevan pareciéndome excesivos ya un par de años al menos, así que... está claro que con la excusa de la pandemia, todo empezó a subir y nada a bajar.

 

Amiami desde luego que no, ya que es de las pocas que no declara valor inferior. Pero vamos, en esto no sale a cuenta importar. Ni en esto ni en casi nada. A lo mejor una Figma o una Kotobukiya. Han subido mucho el precio de los envíos y aduanas ya no está como antes (basta que se den cuenta de la croqueta para que te crujan).

 

Yo, sintiéndolo mucho, no la voy a preordenar. Y esta me ha costado bastante decidirme porque llevo tiempo sin pillar un Myth y esta figura me ha gustado de verdad. Creo que hay que poner límites a las cosas y este precio me parece una línea roja. Una muñeca con cuatro rostros y dos vestidos no puede valer 120 euros, ni por los piratas del océano, ni por la inflación que se han inventado, ni porque el yen esté más bajo o más alto, ni porque en SD sean unos ladrones peores que Bandai. Y si vale ese precio, el mundo está de acuerdo en que valga eso y sigue circulando la rueda de la oferta y la demanda, yo no pinto nada aquí. Puedo decir que me quedan tres telediarios en esto.

 

Yo creo que este caso va a ser como Tánatos e Hypnos. Veo que dentro de un tiempo bajará de precio y ahí ya veré si me conviene o mi situación es diferente.

No es una figura a la que le cierre la puerta en rotundo. La vida da muchas vueltas. Pero en abril, que es un mes malísimo para mí, y a ese precio, paso.

Que la disfrute el que quiera y pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   877
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues 27 figuras reservadas en las primeras horas del preorder.

 

Es poco tiempo para hacer valoraciones, pero me parecen muy pocas, apenas dos páginas, para una figura tan buena como esta. Sin duda son otros tiempos.

 

Esta claro que los coleccionistas han perdido el miedo a quedarse sin la figura sino la preordenan y prefieren esperar acontecimientos y posibles bajadas de precio para conseguirla.

 

Sin querer ser agorero, parece que los precios abusivos son el último clavo de este atud. 

 

Editado por Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  316
  • Reputation:   532
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, buffon- dijo:

he estado pensando la forma mas barata de pillar a Pandora y he llegado a esta conclusión para no pagar los gastos de SD, de envio, impuestos…😅

 

IMG-4659.jpg
 

 

 

No lo has calculado bien. Tienes que buscar el vuelo para abril del 2025. Lo mismo si lo pillas ahora te sale más barato 😆😆😆

 

Posdata: yo te acompaño 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la he pillado porque pandora es de mis personajes favoritos. El precio me parece excesivo pero solo tengo desde cisne v3 solo he pillado a ikki v3, y justo Pandora llega en mk cumple y por eso me lo autojustifico, pero que en líneas nuevas muy a mi pesar con el rumbo que ha tomado esto me tocara bajarme del carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  773
  • Reputation:   707
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El precio es excesivo pero es lo que hay, ya de por si mucha gente cree que es de locos gastar dinero en figuras. Ya solo queda disfrutar la figura si te gusta y pues a menos que salga muy mal el producto final no pasara nada.

Editado por xxwtsxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   125
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 5/9/2024 at 22:01, Camus08 dijo:

A partir de ésta figura y viendo los extras que trae, creo que han dejado perfectamente abierta la puerta para que lancen un Shun-Hades, con sus ropajes, hombreras y toda la parafernalia, el famoso medallón, el trono, un cuerpo EX negro con cabeza de posesión total y un set de rostros con diferentes expresiones, y a un precio de unos 14000¥.

 

:XD:

 y también de paso un Orfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...