Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.092
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para todo os quejáis, que si lleva cadenas, es un plus compañeros, luego os quejáis que porque no traen accesorios, además lo puedes poner a tu gusto con o sin cadenas, luego tampoco es un refrito en plan han sacado a shaka 20 aniversario y solo han cogido la cabeza de shun y listo, si os dais cuenta el cuerpo más bien dicho cambia a su color de que lleva de pantalones de shun , en fin compañeros disfrutar de lo que queda de figuras y el que quiera que lo compre y el que no también!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.306
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

130 pavos y con la armadura de color verde... al menos irá a juego con el pelo

 

giphy.gif

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

risitas-portada-640x418.jpg

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un abrazo muy grande a todos los que en 2024 siguen creyendo que por ser tamashi web no volverá a salir a la venta. Y hasta mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.809
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I'm not surprised to see this version. The chains, beside the necessity to justify the price by adding more extras, are "justified" by the fact that in videogames (as well as SS Omega) Shun can materialize them with his Cosmo. Anyway, this color not only make the color uniform but also cancel the red gems in the helmet and waist and that is something that bohers me. Aside from that, even if a little different, it's a color that reminds me of the one used in Next Dimension as seen with the prototype of Ophiucus Odysseus.
No me sorprende ver esta versión. Las cadenas, además de la necesidad de justificar el precio añadiendo más extras, se "justifican" por el hecho de que en los videojuegos (al igual que en SS Omega) Shun puede materializarlas con su Cosmo. De todos modos, este color no solo hace que el color sea uniforme sino que también anula las gemas rojas en el casco y la cintura y eso es algo que me aburre. Aparte de eso, aunque sea un poco diferente, es un color que me recuerda al usado en Next Dimension como se ve con el prototipo de Ophiucus Odysseus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Next Dimension Shun no tiene el pelo verde. No hay por donde cogerlo, es un repaint inventado que no encaja en ningún sitio. Ni en Poseidón, ni en Elíseos, ni en Next Dimension, ni en Episodio G Assassin/Requiem.

shun-and-the-21st-century-virgo-saints-tShun_de_la_Vierge_%2528G.A%2529.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.954
  • Reputation:   3.009
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jamás se aprovechó tanto un molde y encima con infladita de precio. Otro Virgo después del enésimo restock de Shaka. Que no decaiga la diversión...

Hay que tener la cara como el cemento armado para traer esto justo ahora. Ya que están que saquen también el de Next Dimension y hacemos pleno de Virgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte has vuelto!!!

Y en forma de chapas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.767
  • Reputation:   18.534
  • Days Won:  493
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me vais a perdonar que vuelva en modo de crítica, pero ahí va. 

 

Diferencia importante entre Shaka de Virgo 20 aniversario y Shun de Virgo:

 

sMtqyHTE_o.jpg

 

N6urbshb_o.jpg

 

El primero ha salido hace nada, en junio, a 16.000¥ sin impuestos. Ya decíamos que era carísimo. El segundo saldrá sólo 6 meses después, en diciembre, con una subida de nada menos que 4.000¥...

 

¿Diferencias? Mismo molde, distintas cabezas, y pintura con menos detalles. Ah, y lo que justificó en parte la subida de precio de los 20 aniversario, que Shaka tenía dibujo de Michi Himeno y Shun no lo tendrá (en principio era sólo para conmemorativos). 

 

La otra gran diferencia: las cabezas. ¿Nos aportan mucho más de lo que ya tenemos la mayoría? 

 

hYsvTkQ5_o.jpg

 

aAipqGmt_o.jpg

 

D0bd9tPl_o.jpg

 

Creo que ya hemos asumido y pasado por alto los precios porque nos hemos acostumbrado a este abuso en esta línea, tan caro por tan poco. Creo que hay que empezar a plantarse en algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, Gold-St dijo:

En Next Dimension Shun no tiene el pelo verde. No hay por donde cogerlo, es un repaint inventado

 

Vamos a ver, no soy fan de las figuras de los bronces con armaduras de oro (Menos los Vintage Inedit, que son putamente geniales) pero yo diría que Bandai no está ocultando exactamente que esta es una línea especial.

 

No están vendiendo simplemente Sagittarius Seiya y Virgo Shun, ambas figuras llevan el subtítulo de Inheritor of the Gold Cloth, como lo harán las figuras subsiguientes, que compartirán los mismos rasgos:

  • Cuerpo metal
  • Armadura monocroma
  • Cabeza del anime

Por supuesto que es un repaint inventado, como lo son las V1 Limited Gold, las Divine Anniversary, el Shion Tamashii 2008 Japonés - toma deep cut - y otros tantos.

 

Y si nos ponemos exquisitos, podemos retroceder al principio del todo de la línea Saint Cloth para hablar de repaints inventados y figuras que no llevaban sus colores canónicos.

 

Vamos, que esto no es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.895
  • Reputation:   8.082
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el color me da igual, la verdad. Aunque no me gusta mucho.

 

La figura si me mola.

 

No veo normal que las cadenas no vengan doradas y menos cuando las armadura es monocromática(a mi si me mola que vengan cadenas), pero unas cadenas de cosmos  translucidas como en episodio G molarian más.

 

La subida de precio respecto al revival de Shaka que acaba de salir es un delirio inexplicable.

 

Son varios factores que hacen que la gente se rebote.

 

Lo dicho, a mi me gusta y lo compraria. Pero ya estoy un poco harto de sentirme estafado y creo que lo que más harta es el tema de no progreso de la linea Asgard. Es algo muy lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   68
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/02/23
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

6 hours ago, RozanHyaku dijo:

Madre mia, como evoluciona el tema...

 

Es entendible que es un refrito mas, usando la misma armadura de Virgo recien sacada, pero habeis visto esa carita de angelito que tiene Shun????

Como salga igual a las fotos de la promocion, va a ser bestial...

 

El tema es bastante sencillo, el que no lo quiera, ya sabe. 

El que lo quiera lo va a comprar (Yo mismo).

Y el resto, pues dudaran.

 

Pero no entiendo que se este pidiendo esta figura, para los protagonistas con la armadura dorada, y que el dia que la presenta, todo sean criticas bastante destructivas (que si el color no es fiel, que si las cadenas esas no conjuntan, que si tal cual).

Ademas Metal EX, se supone que mejor figura por posabilidad y equilibrio.

 

Yo entro de cabeza, siempre he querido tener a los protagonis con las armaduras doradas, sobretodo Ikki, y Shun, que parecian los olvidados...

 

Ahora espero no traiga el gafe de Shaka, y sea verdoso.

 

Totalmente cierto, es lo que venía pensando, al final está bien si no les gusta, pero es que se quejan de TODO, nada les viene bien, y ojo, no estoy defendiendo a Bandai (porque también se las manda), pero vamos, no puede ser que nada les venga bien, por favor. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grande Bandai aprovechando que tenían que hacer las armaduras por el Shaka Revival y metiendo un 2x1 en virgos 🤣🤣.

 

Encima se roban los rubís y meten subidita. Se han hecho tremendo máster en gitaneo 🤣🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...