Jump to content

Nocturne_91

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Mis dudas sobre el éxito: 1) las dimensiones, dado que no tienen que competir con ellos mismos y Myth Cloth 2) los trucos, es casi seguro que no tendrá armadura para colocar/desacoplar, así que espero que tenga varios efecto (método estándar de Bandai) 3) demasiada similitud al menos en formato con los héroes de acción 4) el target, con suerte no tomado de la adaptación de Netflix
  2. Me gusta mucho y probablemente incluso lo habría conseguido si hubieran pospuesto el lanzamiento, pero diciembre es el mes del costoso Myth Cloth Ex y dudo que sea una ventana vacía, quieres Odin Seiya o Seiya V4, quieres que salga algo limitado Tamashii Nation 2024...
  3. Vi en internet que hay gente descontenta con cómo parecen estar hechas las rodilleras, una sola pieza que cuando se dobla la rodilla muestra las puntas hacia arriba dejando el muslo expuesto mientras que tanto en el anime como en el manga, cuando se dobla la rodilla es la pierna, la parte puntiaguda de la rodillera queda adherida al muslo.
  4. Dónde está el collar de Pandora usata como pulsera?
  5. Sin embargo, sin duda es un volumen importante para quien los colecciona todos, pero al fin y al cabo, ¿cuántas páginas más tiene que la última edición? Lo que me parece extraño es la ausencia total de teasers, avances o anuncios (a menos que digan algo jugoso en las entrevistas pero no me lo parecía). Aún más extraña es la total ausencia de mención alguna al 50 Aniversario de la carrera de Kurumada, evento que debería haber sido importante a nivel coleccionista dado que para el 40 habían sacado el O.C.E. de Sagitario y Piscis y las versiones P.O.G. de Seiya e Ikki si no me equivoco.
  6. Ciertamente no por eso, es que - además de citar a SSF - me gustaría compartirles solo el escaneo a doble página de Poseidón que es simplemente fabuloso, pero si no hay problema siempre puedo escribir como tú "créditos al original autor".
  7. ¿Quién es el autor o la fuente para poder citarlo?
  8. Estamos en el terreno de la especulación y todo es posible, sin embargo visto como están hechos los japoneses a nivel cultural me parece realmente extraño que anuncien todo a lo grande sin haber llegado primero a un acuerdo.
  9. Si ese fuera el caso, no lo habrían anunciado ya todo, con todos los gráficos y la configuración planificada. Primero se llega a un acuerdo y luego se hace todo. Quién sabe qué pudo haber salido mal para interrumpir abruptamente.
  10. Siempre me ha parecido increíble como en los revivals de las versiones Gold nunca incluyeron el mechón que sobresale del casco como en la versión Surplice.
  11. Mira el discurso de Toriyama. Por sensibilidad y privacidad, si estuvieran enfermos, hasta el punto de cancelar una exposición en junio (por lo tanto muy, muy enfermos), no darían la noticia y llamarían tanto la atención. Debe tener que ver con otras razones, no sé si económicas, logísticas, relacionadas con el lugar tal vez, no lo sé.
  12. Por lo que he visto, no hay vista previa de nuevos modelos, entrevistas aparte, solo hay nuevas imágenes con las distintas V1, incluidas Seiya Manga Version, Athena Ex e imágenes actualizadas de las reimpresiones de Revival.
  13. Estaba claro que el modelo expuesto era un prototipo en una etapa muy temprana, especialmente las alas y cómo equilibrar mejor las articulaciones y el equilibrio y también la difusión de materiales. El clásico tiene mucho plástico, a ver como pueden mejorar el Ex.
  14. De Bandai actualmente solo tengo el mook Metal Build, hecho para el décimo aniversario de la línea, pero para Myth, creo que esperaré hasta que al menos todos los Ex estén terminados antes de conseguir un Mook.
×
×
  • Crear nuevo...