Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   415
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es el anuncio que esperaba, pero es un anuncio xd. Parece que van en serio con la línea Inheritor y no se van a limitar a Seiya de Sagitario.

 

Personalmente, siempre he tenido cero interés en los protas con las armaduras de oro, pero esta figura es interesante ¿Por qué las cadenas? ¿Y por qué tienen los brazales esa forma tan rara?

 

Voy a seguir esta figura muy de cerca, la compre o no.

hace 54 minutos, Adamantium dijo:

Lo de esta gente es de traca ya...  ¿Entonces los 3 anteriores quedan oficialmente para la línea de Poseidon? Viendo Seiya y este Shun, el dorado de la armadura es diferente, monocromatico, todo oro sin ningun contraste claro/oscuro.  Menuda jugada sucia, solo nos faltaban este y su hermano par tener los 5 con armadura de oro, y está claro que nos los van a sacar pero bien diferentes,

 

Yo diría que es una línea completamente distinta, están usando los colores precisamente para crear esa distinción, y muy probablemente hayan tirado con Shun para el segundo lanzamiento precisamente para evitar sentimientos como los de tu post. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.878
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no a por figuras piratas, será por cabeza de shun que tenemos.  A estas alturas a casi todos nos sobran.

 

A ver a cuanto deciden sacarlo aqui, si me parece razonable pillo este shun. Si no a esperar a salida y a ver si baja de precio xq se los coman y si no, lo dicho , siempre están los piratas, ya no me tiembla el pulso con el tema de la piratería. 

 

Ya está bien la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.270
  • Reputation:   5.417
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El canelon del canelon…

 

Ya ni disimulan, tenian el molde fresquito de virgo y han dicho y si lo sacamos otra vez con otra cabeza?? 
 

image.jpeg.7a2d4feb5edbc21514194daf6983575a.jpeg

 

Y ala… otro mes con moñeco!! Q nadie pueda decir q no tenemos novedades!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.889
  • Reputation:   3.497
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

23 minutos atrás, sdtano dijo:

 

Solo había dos opciones, que el inheritor se quedara solo, y sacaran las otras dos que faltaban de la línea antigua, o que, como ha pasado,  el seiya abriera una nueva linea de protas con armaduras de oro de la saga elíseos, y los otros se enmarcan(como bien se han cansado de exhibir siempre) en la saga Poseidón. 

...y respecto al color, pues vamos a ver como quedan todos juntos, creo que una vez que estén los 5, serán figuras bonitas para posarlas en un diorama en eliseos.

 

Esos no son los colores de la saga Eliseos, así que yo seguiré esperando a que salga bien.
 

GimK5zNe_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.878
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y falta leo /ikki

 

Hades Oce, Hypnos Oce y Thanatos Oce? Se atreveran despues de las pobres ventas de los jueces? Y por qué no?

 

Es muy triste todo esto, por los precios, por la colección en asistencia artificial,  por querer colarnos a Shiryu, Hyoga y Seiya otra vez con tonalidad diferentw de dorado y otras cajas, por no sacar en 2024 a ningún Asgardiano, por no ilusionarnos NADA...me da pena . Myth cloth ha sido siempre una colección de prestigio,  es una pena que solo mantengan la ilusión las terceras marcas o marcas piratas o como queramos llamarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.786
  • Reputation:   5.200
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Gold-St dijo:

 

Esos no son los colores de la saga Eliseos, así que yo seguiré esperando a que salga bien.
 

GimK5zNe_o.png

Ya,ya, pero que estos inheritor son los que corresponden a la saga elíseos, porque no recuerdo ver en la serie a ikki o shun con la armadura dorada más allá de los 2 minutos en la saga elíseos, así que no se pueden ubicar en otro momento. 

Las quejas de colores a bandai, a mi en principio me gustan, más este shun que seiya, pero como he dicho antes, habrá que ver los 5 juntos a ver si llaman la atención (que creo que sera así) o por el contrario, se quedan en decepción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.151
  • Reputation:   1.198
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto si que no me lo esperaba 😅😅😅 y lo peor es que me encanta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen globo sonda. Pensé que iban a esperar a ver el resultado del Seiya inheritor, pero sacarlo TWS es buena jugada para que la gente pique. A mí me gusta mucho, como Seiya, pero no deja de ser una guarrada la jugada en sí, el color que no entiende nadie como en Ofiuco Metal EX y los más que probables 170€ por ser metal. Esto va de cabeza a la vuelta de los 12 dorados metal con la única incógnita de si serán 24K, exclusivos, regulares o con este nuevo tono. Muy bien hecha la perrería por parte de Bandai.

 

@crateris Según el diccionario de sinónimos de Google, el próximo debería ser “descendant”.

 

@Camus08 Yo creo que si Bandai tiene un poco de vergüenza, que no la tiene, y más tras estar ya hechos Hyoga y Shiryu tanto en 24K como en versión normal, lanzará primero a Ikki de Leo y a los otros dos los dejarán como últimos y les cambiarán alguna cara.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  568
  • Reputation:   553
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El próximo puede ser Shiryu de Libra o Hyoga de Acuario y el último Ikki de Leo, es una suposición de lo que podrían tener en mente, ya que al anunciar a Shun de Virgo ahora, muestran a todos que esto es una linea de 5 y no unos revivals de los 3 anteriores y ya se verá el ritmo de salidas, pero tal vez podria estar completa a finales del año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.868
  • Reputation:   2.321
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me da igual este lanzamiento. No me gusta el color designado para esta línea . Además, que no me es representativo del personaje porque la lleva 1 min y ya.....

 

En fin, seguimos esperando Asgard, V4, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.270
  • Reputation:   5.417
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He entrado otra vez para asegurarme q era verdad q la super novedad con la q nos desayunaremos en navidad es algo q te puedes hacer en casa jugando a cambiar cabezas

 

Y si, era verdad 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.718
  • Reputation:   2.439
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que anoche trabajando me metí en el foro y vi esto y dije: coño que bien!! 

Ahora en frio la verdad que si...me deja frio. No pega ese color con los otros 3 que tengo (seiya, shun y Hyoga).

Como dicen otros compis seguiré esperando la versión "Normal" asgard que quedan , v4 etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...