Jump to content

Odiseo de Ophiuco Metal EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

ufffffff la falacia que has clavado para cerrar el off topic.

Sigamos habando de figuras, claramente no es un foro de economia.

Me interesa ver que otros rostros tendra este ofiuco....

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.699
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues deberia tener el de serpiente.

 

Respecto a lo de la colección y los precios. Bandai juega con que coleccionamos y tenemos toc de no dejar una linea a medias.

 

Que es lo que hay? Hombre sí,  es lo que hay. Sobretodo si todo el mundo es complaciente y le baila el agua a Bandai. Como empresa solo hacen caso a una respuesta, que es la bajada de ventas.

 

Si se está dispuesto a pagar, digamos una cifra dascabellada, 300€ por una figura como fenrir o mime..que a todas luces no valen eso...pues nada, genial , pasemos a hacer esto de coleccionar muñecos de algo bonito y universal  para la mayoria de los bolsillos a algo elitista....en fin cada uno tiene su forrma de pensar y  sus tocs.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

10 hours ago, klose dijo:

 

Si eso fuera verdad, los argentinos por ejemplo con un 143% de inflación y siendo la cuarta más alta del planeta deberían pagar por las figuras entre 800-1000 dólares y no es así, por lo que no cuela. Igual que vender que esto sube por la guerra de Ucrania, ahora la de Gaza y desde hace 70 años por la de Corea.

@klose cuánto valía en Pesos Argentinos un Dorado ex y cuánto vale hoy en día un Dorado ex Revival? Me imagino que con la inflación Argentina la diferencia de precios tiene que ser brutal… si vemos los precios en USD la inflación es la misma con independencia del lugar donde estes localizado, aunque está claro que otras cuestiones más allá de la propia inflación también afectarán el precio. 
 

Las guerras afectan de otra manera.. incremento de costes por subida de precios del crudo, escasez de materia prima por dificultades en las líneas de suministro, etc. 

 

Buen día!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.623
  • Reputation:   2.993
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

17 hours ago, Gifness dijo:

 

 

Cuando saquen a penril con armadura de plastico y de color morado podremos debatir esa cuestion, pero comentame sobre alguna figura que haya pasado eso, no me hables de futuros improbables.

 

Y cuando saquen a mime por 210€ o por 300€ yo me lo compro, tu no lo se, como he dicho antes cada uno tiene su criterio

 


La memoria me falla, pero ¿no traía el garuda la mayoría de las piezas de plástico a precio de figura deluxe? (para su día, claro, ya quisiéramos hoy esos precios).

¿No salió un hyoga v3 con armadura de color morado y calcetines?

¿No están cobrando 250 pavos por una atenea EX obligándote a comprar la saori plain revival porque sí, te guste o no? (o viceversa)

¿No están cobrando una pasta gorda por un myth de seiya que trae menos piezas de armadura que manos trae un goku figuarts de 30 pavos?

Te hablo de futuros improbables como metáfora de lo que ya ha venido pasando. Es como cuando entras al cine a ver "Los juegos del hambre": no, nunca va a pasar algo así. Pero ya pasan cosas curiosamente parecidas.

El debate aquí no es tanto lo que cuestan, sino lo que valen. Y la disposición que tiene cada quien a empezar a coleccionar una línea en un periodo de tiempo pero tener que estar dispuesto a dejarla a medias. El debate está en los límites hasta los que bandai puede tensar la cuerda de la buena fe entre cliente/proveedor de bienes y servicios.

 

 

14 hours ago, Priapo dijo:

 

Oye pana, no es comida, no te están cortando, el aire, el agua, la luz o el internet si te compras o no un articulo DE LUJO 


No, chamo, no es comida. Pero cuando te haces cliente de un proveedor por un producto o servicio que va a durar décadas dependes de la buena fe de dicho proveedor.
O sea, por poner un ejemplo extremo: una casa en la playa no es un bien de primera necesidad. Pero si los últimos pagos te valen el doble que el primero, deberías poder quejarte. O si al final la obra queda incompleta y te tienes que comer tu casa sin dos paredes y sin alambrado eléctrico, deberías poder quejarte. Que sea un lujo no implica que tengas que aceptar chapuzas, más bien al contrario. CREO YO.  

Si con la excusa de que "es un artículo de lujo" automáticamente tuviéramos que renunciar a dicha buena fe, y aceptar felices lo que nos ofrezcan a en lugar de lo que nos vendieron, el sistema de remuneración a cambio de bienes y servicios se iría a pique. 

Como dije en el mensaje anterior, es facilísimo salir con el comodín de "si no te gusta, no lo compres", y claro "no son artículos de primera necesidad".

Y ya lo he repetido, pero supongo que es normal que la gente lea solo lo que interesa: un coleccionista de myth cloth (promedio) no compra un caballero de asgard, compra la línea de Asgard entera. Es lo más natural del mundo que al contratar un servicio (la puesta en casa de dicha línea), el cliente se queje si en la recta final se disparan los precios y se distancian en el tiempo sin una respuesta del proveedor. Y encima viendo que en vez de servirte lo que de buena fe acordaste comprar se dedican a buscar otros clientes ofreciendo producto que no tiene nada que ver con el que tu has venido pagando. 

¿Cuánta gente no se ha bajado de la colección de mala gana y ha vendido todo lo que tenía después de alguna movida de estas? ¿Esas son las dos únicas salidas para la colección myth cloth ex? ¿Dejarla a medias o abandonarla?

---
En otro orden de ideas: hay gente que relaciona "debate" con "ataque personal", y considero que eso es un fallo muy serio de cada quien. Para entrar a una página a ver fotos de novedades y no decir ni aportar nada más ya tenemos las redes sociales. Un foro está (o creo yo que debería estar) para tener algo que leer y por supuesto, debatir.

También hay gente que considera un ataque personal una crítica u ofensa a una empresa multimillonaria que no nos está haciendo ningún favor. Dicho esto, me parece muy curioso como "atacar a esa empresa" no es (o no debería ser) un ataque personal hacia nadie, pero en cambio, sí considero que defender a esa empresa si vulnera de una u otra manera a la gente que directa o indirectamente es perjudicada por las políticas de dicha empresa. Este punto me parece interesante y digno de debate.

Tampoco estáis obligados a contestar, ¿no? Creo yo que si es tan fácil decir "me bajo del carro con 10 caballeros dorados y no me interesa completar los 12" más fácil debería ser decir "qué coñazo tener que LEER  en una página donde voy a ver fotos de muñequitos, me lo salto y ya". 

Haya paz y feliz domingo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo, estamos en un foro de saint seiya myth cloth hablando de los precios de esas figuras y salen los accionistas de Bandai de hasta debajo de las piedras para que te calles y no les critiques (y lo peor es que no son accionistas, sino coleccionistas sin mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.603
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno chic@s no os dais cuenta que no sois nada los unos sin los otros?

 

Si unos no tienen una postura en contraposición de la de los otros de que vais a hablar aqui?

Si ya la gente no postea casi su coleccion, si la peña ya no habla de las figuras cuando ya han salido…

Solo os y nos queda hablar de las figuras antes de salir y del futuro resplandeciente o negro de la colección según nos vaya…

 

Dejad q todo el mundo camele y diga lo q le de la gana porque un dia os podeis encontrar aqui hablando con vosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

3 hours ago, Gold-St dijo:

Y ya lo he repetido, pero supongo que es normal que la gente lea solo lo que interesa: un coleccionista de myth cloth (promedio) no compra un caballero de asgard,

No sabia que el promedio era ser completista. Yo tengo solo a Siegfried porque es el único que me gusta de esa saga, no tengo ningún Pegaso porque nunca me gusto sus armaduras, tengo los 12 dorados eso si, sin pope porque estaba caro, 5 marinos sin el premium set del Pose sin Kanon y sin Sorrento  por lo mismo que estaban caros y  solo tengo a Tauro DC porque es mi signo. Por cierto me considero un coleccionista promedio 

3 hours ago, Gold-St dijo:

el cliente se queje si en la recta final se disparan los precios y se distancian en el tiempo sin una respuesta del proveedor. Y encima viendo que en vez de servirte lo que de buena fe acordaste comprar se dedican a buscar otros clientes ofreciendo producto que no tiene nada que ver con el que tu has venido pagando

Esto en esencia es Economía, si te alquilo una casa y posteriormente tengo que subirte la renta porque subió el precio de la vida o por alguna otra razón, es mi decisión no la tuya a menos que exista un contrato de por medio, lo que obviamente no existe entre nosotros y Bandai. Además los artículos de lujo tiene una elasticidad muy alta en términos económicos, lo que les hace aumentar de manera desmesurada su demanda con respecto a la renta de cada uno. 

 

4 hours ago, Gold-St dijo:

considero que defender a esa empresa si vulnera de una u otra manera a la gente que directa o indirectamente es perjudicada por las políticas de dicha empresa. Este punto me parece interesante y digno de debate.

Pues yo no he salido a defender los intereses de Bandai como si fuera inversionista o algo así pero creo que hay que tener la suficiente madurez de aceptar que el "vicio" es caro, muy caro y Bandai sabe de donde cojean los "coleccionistas promedios" pero como sabes vivimos en un mundo donde si esta empresa no te gusta lo que ofrece pues te vas con los chinos y ya, yo complete los marinos con los chinos, y algunos dorados DC igual, y si este Odiseus sale caro pues los chinos no se demoran nada en sacártelo por la mitad de precio o hasta menos y hasta se vengan arriba y saquen los dorados ND para acompañarlo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni inflación ni hostias. El tema precio de los últimos lanzamientos de Bandai es un abuso despiadado e injustificable. No cabe defensa de ningún tipo. Y al que se moleste porque se hable de esto, ajo y agua. Cuando hay compras y ventas de algo, sea de figuras, películas, juegos o patatas, el debate calidad-precio va intrínseco.

 

Yo un Mime a 200 euros no lo pagaría ni teniendo millones de euros en el banco, por mucho que me falte esa figura para acabar. Pobre o rico, no soporto que me timen.

 

Pero vamos, a mí ya ha dejado de molestarme este tema. Tengo cosas más importantes en las que pensar. Ahora solo veo una figura, el precio ridículo al que sale y paso olímpicamente de ella. Confieso que desde Bandai se han esforzado a base de bien para que muestre esta reacción. No puedes sacar un producto con tantos errores y pretender cobrar un precio premium, es de locos. Y ya son demasiados casos: Trunks, Guts, Griffith, Kanon, Hyoga, este último Goku. ¿Van a sacar alguna figura en condiciones? Ni los Chinos lanzan sus productos con esas cagadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.603
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Chervitte dijo:

 

Yo un Mime a 200 euros no lo pagaría ni teniendo millones de euros en el banco, por mucho que me falte esa figura para acabar. Pobre o rico, no soporto que me timen.

 


:biggrin:

 

Si para ti el 80% de las figuras por una cosa u otra son malas o valen demasiado… 

 

O tu colección es muy pequeña o has sido timado a conciencia en los ultimos 6 años de tu estancia por estos lares.

Yo si tengo millones en el banco te compro un mime de 200€ solo por verte feliz y q por fin escribas algún post en positivo.

 

Si el viernes me tocan los 200 millones del euro millones… os lo regalo a todos!

 

:Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Chervitte dijo:

Ni inflación ni hostias. El tema precio de los últimos lanzamientos de Bandai es un abuso despiadado e injustificable. No cabe defensa de ningún tipo. Y al que se moleste porque se hable de esto, ajo y agua. Cuando hay compras y ventas de algo, sea de figuras, películas, juegos o patatas, el debate calidad-precio va intrínseco.

 

Yo un Mime a 200 euros no lo pagaría ni teniendo millones de euros en el banco, por mucho que me falte esa figura para acabar. Pobre o rico, no soporto que me timen.

 

Pero vamos, a mí ya ha dejado de molestarme este tema. Tengo cosas más importantes en las que pensar. Ahora solo veo una figura, el precio ridículo al que sale y paso olímpicamente de ella. Confieso que desde Bandai se han esforzado a base de bien para que muestre esta reacción. No puedes sacar un producto con tantos errores y pretender cobrar un precio premium, es de locos. Y ya son demasiados casos: Trunks, Guts, Griffith, Kanon, Hyoga, este último Goku. ¿Van a sacar alguna figura en condiciones? Ni los Chinos lanzan sus productos con esas cagadas.

Idem compañero. Estoy exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 hours ago, Siulin1980 dijo:

@klose cuánto valía en Pesos Argentinos un Dorado ex y cuánto vale hoy en día un Dorado ex Revival? Me imagino que con la inflación Argentina la diferencia de precios tiene que ser brutal… si vemos los precios en USD la inflación es la misma con independencia del lugar donde estes localizado, aunque está claro que otras cuestiones más allá de la propia inflación también afectarán el precio.

 

Pues algunos salían a 12.000 yenes sin tasas, los españoles los comprábamos entorno a los 80€, lo que serian hoy unos 29.000 pesos, hace 10 años lo desconozco y siempre han dicho los compañeros argentinos que los compraban al doble que nosotros. Si queremos vender que la inflación provocada por las guerras nos afecta, lo podemos intentar vender, pero después de tantos años sabemos que los precios suben by the face Bandai. Hace años no teníamos guerra en Ucrania y algunos precios ya eran elevados para la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, hagen1978 dijo:


:biggrin:

 

Si para ti el 80% de las figuras por una cosa u otra son malas o valen demasiado… 

 

O tu colección es muy pequeña o has sido timado a conciencia en los ultimos 6 años de tu estancia por estos lares.

Yo si tengo millones en el banco te compro un mime de 200€ solo por verte feliz y q por fin escribas algún post en positivo.

 

Si el viernes me tocan los 200 millones del euro millones… os lo regalo a todos!

 

:Face(42):

Hay grados de timo más o menos soportables. Los últimos superan la ficción. A partir de Libra ya se les ha ido la pinza.

 

Y yo no he dicho nunca que todas las figuras son malas. Hades, Poseidón, Scylla, Hipocampo, Sigfried, Hagen, Alberich, Tholl, Hilda, la fuerzas especiales, Freezer primera forma y segunda, Zarbon, Dodoria, Tao Pai Pai, Raditz, Piccolo Daimaoh, Bu Bu gordo y el delgado, etc. Hay montones de figuras muy buenas. Pero de un tiempo a esta parte se están concentrando muchos errores en un montón de figuras seguidas. No sé a qué se deberá.

 

Yo que tú cambiaría de juego. Ya es difícil la Lotería Nacional o la Quiniela, como para buscar el Euromillón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...