Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Señor, que te quejes de cuando en cuando del precio de las figuras no hará que cambie en nada, el precio seguirá siendo el que es, no te hagas hígado por las puras y repito por qué renegar por algo que no afecta en tu vida del día a día (productos de primera necesidad)? mejor así te ahorras esas monedas :)

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.660
  • Reputation:   1.531
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno que lio ha metido SD.... eso si, la forma como cada tienda decida resolverlo demostrara la seriedad de cada una: una cancelacion sin mas me parece una mala medida), quizas un mail con explicacion y la posibilidad de full refund me parece lo mas normal y lo excelente seria que aunque sea te ofrezcan algun descuento (no se partamos la diferencia y quien pre ordeno la dejamos a 220), lo imposible quizas siendo una diferencia tan grande es que te respeten el precio.

En cuanto al precio en si de athena.... los coleccionables son asi, muchos aqui no son nuevos y saben que este hobby ha ido en alza los precios desde se iniciaron. Mas en esta epoca en la que hay mas excusas aun para esto (los costes de los envios por las nubes, post pandemia e inflacion, subida de los comodities, las fabricas chinas ya no son tan baratas y esclavas como antes). Todas las empresas de coleccionismo (no solo bandai, yo sigo otras lineas y pasa lo mismo, incluso hasbro que les pego una subida a sus figuras) han aumentado. Por otro lado, creo que en algun punto han aumentado su margen de ganancia, que si esta bien o mal no lo se, como dicen varios coleccionar es un hobby y no bienes necesarios, pero el hecho que hoy tengamos tantas lineas, variedades de figuras y salgan tanta variedad de personajes dentro de las lineas se debe a este aumento en el margen. Tener un margen mayor les permite un mayor riesgo, permite a bandai sacar un personaje como asterion, o un jackie chun o tao pai pai en dragon ball por poner un ejemplo. Si los margenes estuviera ajustados yo creo que no veriamos ni cerca la diversidad de personajes que se estan viendo en las colecciones actuales. 

En cuanto a la linea myth y EX, yo solo EX y estoy cerca de terminar unas 4 o 5 figuras por anunciar (hay muy pocas cosas que me harian seguir y dudo que sean prioridad para bandai), de hecho mi idea es retirarme casi de coleccionar (solo seguir una o dos lineas de cosas que salen de manera esporadica y lanzamientos muy particulares). Creo que la mayoria estan como yo, y la linea myth y EX estan de capa caida, solo quedamos unos pocos y no hay casi renovacion de publico (distinto ejemplo es SH dragon ball que esta en su auge como lo tuvieron los myth en los 2010s). Asi que esperen pocos lanzamientos y precios mayores, yo creo que esa va a ser la politica para mantener viva la linea hasta que ya no les rinda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Dark_Lion dijo:

Señor, que te quejes de cuando en cuando del precio de las figuras no hará que cambie en nada, el precio seguirá siendo el que es, no te hagas hígado por las puras y repito por qué renegar por algo que no afecta en tu vida del día a día (productos de primera necesidad)? mejor así te ahorras esas monedas :)

Claro que repercute que las cosas que me gustan suban de precio. Te repito, aparte de comer hago más cosas: leo, colecciono, veo películas, juego a videojuegos. El ser humano no se alimenta solo de comida. Y si lo que te gusta te lo suben por el morro, claro que te mosqueas. En mi caso intento sustituirlo rellenando el hueco con otra cosa o directamente quitándolo.

 

A mí lo que me da coraje es que el consumidor está tan resignado y hastiado de todo que cree no poder hacer nada con el mundo que le rodea. Es como que todo le supera y ve que tiene que aguantarlo. Y es tan dependiente que no se ve capacitado para cambiar hábitos o dejar ir ciertas cosas aunque le pese el bolsillo. A mí eso me pone enfermo.

 

Bocasas, claro que las empresas amplían márgenes, eso está clarísimo, y lo hacen en el peor momento y a costa de un consumidor cada vez más empobrecido. Se pensarán que están todavía en pandemia. Veremos la realidad en unos meses. La fuente inagotable de dinero que hay en la economía se va a acabar y va a venir una piña importante. Que sigan inventándose precios en todas partes, que sigan... Yo de lo primero que me quito es de los muñecos, eso lo tengo más claro que el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  439
  • Reputation:   238
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

tampoco es que la normal  este mal  es igual  a los  v3  normales  si pasas los ex tampoco  son la gran evolucion respecto a las versiones anteriores  si me dices radamanthys  o los dorados  se entiende  pero  hay myth clasicos  que son figuras muy buenas renegados,   espectros, marinas, v3, divinos  y en este caso athena divina  tiene mucho de los exs incluyendo rostros extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.660
  • Reputation:   1.531
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Chervittepues como dije creo que esa ampliacion de margenes es lo que le permite que hoy tengamos lineas tan grandes o completas o asuman el riesgo. entiendo tu enojo, imaginate que vivo en un pais mucho peor que el tuyo y resignar cosas con la inflacion aqui es lo mas normal, pero no es resignacion sino aceptar la realidad que quizas en algun momento hay cosas  que escapan a tu bolsillo (como pasaba a mis padres en su niñez con una television o un auto) y que hay que seguir la vida disfrutando otras cosas. Por otro lado la gente mas que alejarse se sigue sumando a este hobby (no SS que ya hablamos que esta en sus ultimas), hace muchos años colecciono y no recuerdo un furor tan grande por el coleccionismo como en esta epoca, cada vez veo mas gente (en internet y en mi pais a pesar de la pesima economia) que empieza colecciones, ya sea de mangas, animes, comics, juegos y todos los productos relacionados, como todo sabemos que en algun momento este furor pasara y ahi veremos que pasa pero no veo desacelarando en el corto plazo, creo que va a seguir creciendo en los proximos años y veremos cada vez mas figuras y rangos de precios mas altos. yo recuerdo que cuando empece los 100usd por una figura eran una locura, luego ese limite se corrio a 150, 200, 300 hoy debe andar por los 500, y tambien en esa epoca imaginar una figura de 1000usd era imposible, nadie la hubiera comprado y ninguna empresa se hubiera arriesgado a sacarla, hoy tienes escultura o figuras que se agotan a ese precio y mucho mas alto, claramente el consumidor cambio y esta dispuesto a gastar mucho mas en este tipo de bienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  439
  • Reputation:   238
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

si te gusta botar la plata  y eres millonario squall  ese eres  tu no todo mundo  quiere  andar   comprando   lo mismo  toda la eternidad  porque  tiene pelo nuevo o algo asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.392
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo el precio, ¿Os imagináis compañeros que Shiryu hubiera comprado 3 unidades?. Creo que comería yogures congelados hasta el mundial de fútbol de Canadá-USA-México 2026 XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

@klose hay un personaje en el foro que realmente hace eso o es una broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.728
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo hay , lo hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Chervitte dijo:

Claro que repercute que las cosas que me gustan suban de precio. Te repito, aparte de comer hago más cosas: leo, colecciono, veo películas, juego a videojuegos. El ser humano no se alimenta solo de comida. Y si lo que te gusta te lo suben por el morro, claro que te mosqueas. En mi caso intento sustituirlo rellenando el hueco con otra cosa o directamente quitándolo.

 

A mí lo que me da coraje es que el consumidor está tan resignado y hastiado de todo que cree no poder hacer nada con el mundo que le rodea. Es como que todo le supera y ve que tiene que aguantarlo. Y es tan dependiente que no se ve capacitado para cambiar hábitos o dejar ir ciertas cosas aunque le pese el bolsillo. A mí eso me pone enfermo.

 

Bocasas, claro que las empresas amplían márgenes, eso está clarísimo, y lo hacen en el peor momento y a costa de un consumidor cada vez más empobrecido. Se pensarán que están todavía en pandemia. Veremos la realidad en unos meses. La fuente inagotable de dinero que hay en la economía se va a acabar y va a venir una piña importante. Que sigan inventándose precios en todas partes, que sigan... Yo de lo primero que me quito es de los muñecos, eso lo tengo más claro que el agua.

Precisamente, desde hace mucho tiempo, la gente se ha resignado a no hacer cosas que le gustan por tena económico.

Cuando salieron las primeras televisiones, había casas que no tenían, y seguro que les gustaría tenerlas, cuando salió el canal plus,  lo mismo, los coches, en los años 80, la gente tenía coches de segunda mano o muy basicos, lobque se podian permitir(en mi casa había un Renault 5), cuando salieron los ordenadores, raro era en la casa que había uno.

Yo mismo me resigno a no hacer muchas cosas que me gustan, porque si no, mi sueldo se iría el primer día de cobro, cada uno debe saber lo que puede gastar en hobbies o no, pero no hay que criminalizar a las empresas porque pongan un precio elevado a un producto, no es primera necesidad, si puedes y quieres lo compras,  si no, te jodes y te quedas sin él,  a mi también me gustaría que las piscinas de obra con excavación de terreno costaran 1000 euros en vez de 16000, y me jodo y tengo una piscina elevada que ahora es lo que me puedo permitir, me gustaría hacer muchas más colecciones de las que hago y no me meto porque paso de gastar tanto dinero en figuras(porque no puedo básicamente), así que sí,  nos toca y nos tocará resignarnos hasta el día que nos vayamos para el otro barrio, a todos los de este foro, sin excepción(messis y ronaldos hay pocos en esta vida).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Bocasas dijo:

@Chervittepues como dije creo que esa ampliacion de margenes es lo que le permite que hoy tengamos lineas tan grandes o completas o asuman el riesgo. entiendo tu enojo, imaginate que vivo en un pais mucho peor que el tuyo y resignar cosas con la inflacion aqui es lo mas normal, pero no es resignacion sino aceptar la realidad que quizas en algun momento hay cosas  que escapan a tu bolsillo (como pasaba a mis padres en su niñez con una television o un auto) y que hay que seguir la vida disfrutando otras cosas. Por otro lado la gente mas que alejarse se sigue sumando a este hobby (no SS que ya hablamos que esta en sus ultimas), hace muchos años colecciono y no recuerdo un furor tan grande por el coleccionismo como en esta epoca, cada vez veo mas gente (en internet y en mi pais a pesar de la pesima economia) que empieza colecciones, ya sea de mangas, animes, comics, juegos y todos los productos relacionados, como todo sabemos que en algun momento este furor pasara y ahi veremos que pasa pero no veo desacelarando en el corto plazo, creo que va a seguir creciendo en los proximos años y veremos cada vez mas figuras y rangos de precios mas altos. yo recuerdo que cuando empece los 100usd por una figura eran una locura, luego ese limite se corrio a 150, 200, 300 hoy debe andar por los 500, y tambien en esa epoca imaginar una figura de 1000usd era imposible, nadie la hubiera comprado y ninguna empresa se hubiera arriesgado a sacarla, hoy tienes escultura o figuras que se agotan a ese precio y mucho mas alto, claramente el consumidor cambio y esta dispuesto a gastar mucho mas en este tipo de bienes...

Eso que mencionas se dio en la pandemia. La gente estaba metida en casa, con dinero en el bolsillo y aburrida. Tu crees que la mayoría de esa gente va a durar con esto ahora que se puede hacer de todo? Cuando muchos vean, si no lo han visto ya, lo que hay detrás del coleccionismo, esto va a tener una reversión. La gente se cansa rápido de todo. El escenario que viene es completamente diferente. Que sigan subiendo, la piña la estoy viendo a kms.

Todas las burbujas explotan. 

Yo ya digo, paso de pagar figuarts a 80 pavos. En mi caso están tocando el click de hasta aquí he llegado. En Saint Seiya ni hablo porque no tiene más recorrido, en otras series con estos precios me niego a entrar.

Así que por mi parte no creo que me quede más tiempo en esto.

Figuras residuales hasta que casi no me interese lo que salga.

Ya este año he tenido muchos meses vacíos.

 

SDtano, pues si quieres resignarte, hazlo. Yo no soporto que me tanguen, y si veo que me suben por la cara las cosas, o recorto al máximo o las quito directamente. Pero no me jodo. Netflix se ha colado con las suscripciones y la he mandado a tomar viento. Me jode? Directamente no me acuerdo ni que existe. Un gasto menos. Peor para ellos. 

Con las figuras haré lo mismo, con los videojuegos, con lo que me suban en el supermercado, con todo. No soporto que me roben. Todo es sustituible. Por fortuna soy de mente inquieta y me entretengo con cualquier cosa, aparte que lo material cada día me atrae menos. 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.352
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que lío por el precio.

Acá en argentina unos muy pocos la consiguieron por 255 dólares, que la suma del envío serían 30-40 dólares más. Bueno, después impuestos serían 58 dólares más. Ya estamos hablando de un total de 354 dólares como mucho.

Varios igual la compraron en la pre venta sabiendo eso.

Ni hablar que muchos otros y yo agarró la pre venta de yoyakunow, que es 278 dólares, no 255.

Yo voy a tener que que recurrir a lo ilegal para que no me cobren esos 58 dólares de impuestos.

La pre venta que publicaron vendedores de acá es de 349-370.

Admiro como luchan páginas y paginas por los precios, acá el argentino no, ya estamos resignados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...