Jump to content

Lumyne

Miembros
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo igual, compre pocas, y algunas las suben casi al doble porque sí. Esta la compre, no se si la venda o me la conserve. Solo me limite a coleccionar Soul of Gold, pero a Tauro no lo puedo pagar (65000+) y Geminis no los consigo todavia (28000-30000).
  2. Que lío por el precio. Acá en argentina unos muy pocos la consiguieron por 255 dólares, que la suma del envío serían 30-40 dólares más. Bueno, después impuestos serían 58 dólares más. Ya estamos hablando de un total de 354 dólares como mucho. Varios igual la compraron en la pre venta sabiendo eso. Ni hablar que muchos otros y yo agarró la pre venta de yoyakunow, que es 278 dólares, no 255. Yo voy a tener que que recurrir a lo ilegal para que no me cobren esos 58 dólares de impuestos. La pre venta que publicaron vendedores de acá es de 349-370. Admiro como luchan páginas y paginas por los precios, acá el argentino no, ya estamos resignados.
  3. Recien comienzo. Adquiri aca a Aquario, Cancer en pre, en otros lados Sagitario en 138$, Aries en 99.5$, Milo como en 88 Saintia. Y así voy. Virgo y Leo 191 dolares minimo, los revival aun mas. De ahi Saga ni hablar, por suerte me da igual, y esta Kanon en 138$ tambien (con suerte un poco menos). Afrodita Tambien en rango de los 138$. Pero tengo que andar mirando permanente apenas publican las figuras porque a esos precios no duran nada. Por suerte todavia falta por salir Tauro y Libra, que seguro salen en 96-99$
  4. Quería juntar las 12 constelaciones Pero virgo y leo no los consigo en menos de 190 dólares y de ahí agregarle el envío...
  5. Seba de San Juan. Para los bandai, algunos, campea esta pagina, con suerte enganchas algun buen precio: https://order.mandarake.co.jp/order/listPage/list?keyword=聖闘士星矢&lang=en Los envios rondan los 24-26 dolares. No declaran envio para aduana. Aun así, incluso comprando en pre venta, por cada uno tenes que tener 120 dolares al menos en mano. Aliexpress siempre confirma que te declaren menos. Casi siempre declaran 5-20 dolares. No me acuerdo si declaran el envio, pero creo que no. Para mi, ejemplo de Dohko, Dohko CS no hay mucha diferencia con MST. Cuesta actualmente 65 dolares para argentina en total, medio salado. Pero bueno, son precios para argentina. De ahi declara que te costo 48.95 por ejemplo. Y que pase derecho. Creo que te convien ser paciente y comprar las pre ventas de aliexpress y con suerte, tenes algun cupon de alto descuento en ese momento. las pre ventas siempre tienen menor precio. Todo con paciencia, mucha, sino vas a gastar demas. Ahora mismo andan en pre venta, sino me equivoco, los lindos modelos de metal club de aries y cancer. Metal club no tiene a Dohko que yo sepa y parece que no lo quieren sacar, o vaya a saber si me mal informe.
  6. Lumyne

    Hades ExM

    ufff, increible. Tenes mas fotos de la capa? para ver como engancha por favor Así pido hacerme una, queria ver mas detalles de la espalda arriba
  7. Hola, consigo a Aioria en 138 dolares + creo que unos 25 dolares de envio. Revival, caja dañanada pero no mucho. Esta bien ese precio? no encontre mas barato en ningun lado hasta ahora. Edit: la dude y lo compraron jaja EDIT 2: Enganche un revival en mandarake en: 18.000 + 2.720 = 20.720 Yen / 164.22 USD El primera edicion cuesta 12.000 Yen, creo que lo voy a comprar si lo engancho, para un amigo o re vender.
  8. Como la rompio esa peli. La amo el publico de antes y el publico nuevo. Pero bueno, como en matrix, a veces intentan algo nuevo y termina todo mal. Lo que se hace bien, se paga por si solo.
  9. Una vez que pido algo de pre venta. Por ejemplo me anote para Camus Ex. En unos dias tendria que aparecer en mi cuenta de la web en mi carrito? o tengo que hacer algo mas? Porque despues de eso, queria aclarar, que soy de Argentina. Por whatsapp me habian dicho que no habia problema, antes de conocer esta web.
  10. Ame las caras donde se rie! solo por eso lo voy a comprar No entendi porque agregan cara donde sufre o algo así
  11. Casi lo compro, casi, pero la verdad, esa cara y las poses de ejecucion aurora no se parece para nada en mi opinion, así que me baje. Edit: lo pedi por pre venta... Sale ponerlo modo objeto. Alguien sabe algo de esto? no me quisieron explicar parece, y mencionaron a un tal "estafador" billy dragon El primero se me hace el orignal bandai. El segundo es una mejora de pelo, y de como entra el casco. Sino me equivoco
  12. Nop, soy de argentina y le habia comprado por ebay (dohko SoG) y despues le pregunte por whatsapp si me podia hacer envios,y me dijo que si. Despues descubri q aca hace lindos descuentos. Por eso queria mi numero de cliente. Gracias por la informacion!
  13. Estan sin trabajar por alguna razon en estos dias?, puede que esten en alguna fecha especial y yo ni enterado. Mande unos mensajes, hasta por whatsapp para conseguir mi numero de cliente y realizar mas consultas
  14. Muchas gracias, me ahorraste bastante, en esa web me queda en 146 dolares. Pero si me hacen un favor, me va a quedar en 124 dolares.
  15. Hola gente, donde puedo consultar para comprar a Camus Ex revival? En ebay lo consigo en 156 dolares y en aliexpress en 163 dolares. Algo caro, pero bueno, vivo en Argentina y muchas opciones parece que no hay. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...