Jump to content

Amiami


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/7/2020 a las 21:34, Tyler Durden dijo:

Otro por aquí que está esperando que le envíen una figura mediante SAL.

 

¿Se sabe algo nuevo sobre el tema de dicha modalidad de envío a España?

 

Merci!

Yo estaba esperando un SAL de envío, me cansé y he podido cambiarlo a Air Small Packet, vale un poco más pero mi figura de Eisidisi ya está en casa de la Super Action Statues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es gracioso lo que me ha pasado hoy con esta bazofia de tienda. Resulta que llevo dos siglos esperando que se habiliten los envíos SAL con una figura pagada, que es un pack de Noir de Persona 5. Decido meterla con otra figura de este mes. Pues bien, resulta que he leído mal la fecha límite de pago porque la ponen al revés y hoy me mandan un mensaje diciendo que cancelan mi pedido. Sin ponerse en contacto conmigo antes, cogen y venden las figuras, que por cierto, son difíciles de conseguir.

A lo mejor no he pagado porque no me he dado cuenta, porque estoy muriéndome, porque es verdad que he pasado de la figura o por cualquier situación.

Que sí, ha sido un fallo humano por mi parte, pero esta forma de funcionar es asquerosa. Y precisamente le hacen eso a un cliente habitual y que llevaba esperando decenios una figura ya pagada. Hay que tener más comprensión en un negocio de compra-venta.

 

Por cierto, he tardado más en pagar precisamente porque tengo una figura de estos inútiles en aduanas- que no estaría allí si le pusieran un puñetero valor bajo a las cosas- y no quería que coincidieran ambos envíos. Hoy precisamente había ido al banco para pagar esto y lo que tengo en el Puño del Dragón.

 

Les he escrito, pero vamos, me veo que no van a hacer lo que deben. Me contarán que lo sienten, patatín, patatán, el típico mensaje que me escribiría un robot (porque eso es lo que son estos tipos), yo los pondré a parir y todo se saldará en que me cierren la cuenta o que la cierre yo mismo. Lo que tengo claro es que no le pienso comprar nada a esta gente, ni tampoco me voy a poner a buscar por cielo, mar y tierra estas figuras, ni voy a pagar sobreprecio por ellas. A tomar por culo esta colección y las importaciones. Entre esta tienda, correos y Hacienda me tienen NEGRO.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Les he mandado un mail para solicitar el cambio de envio. Me han contestado dándome el precio extra por el nuevo envío, el que no sube mas de unos 1500 yens, creo recordar.

 

La cosa es que voy a la orden de la figura y no me aparece el precio nuevo para pagar. 

 

Cómo tengo que hacer dicho pago extra para que me la puedan enviar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no me hagas mucho caso, porque yo tengo un par de cosas en stand by desde hace un par de meses y hablo de cabeza, pero creo recordar que te piden que si quieres cambiar el método de envío, que les escribas un mail eligiendo la forma de entre las que ellos te dan y entonces te abonan el total del pedido y te recalculan el nuevo importe para que lo pagues de nuevo.

 

Vamos, a mi parecer, una gilipollez como un castillo, porque es más fácil que te manden un cargo con la diferencia y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues volveré a leerme el mail que me enviaron, ya que creo que como les pregunté directamente por un método de envío, me dieron el precio del mismo.

 

Luego lo miro o les vuelvo a enviar un mail preguntando los pasos a seguir.

 

Gracias por comentar @Valorian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que dice valorian,yo he cambiado el envio de un par de cosas y es eso,te devuelven lo que pagaste y te hacen nueva factura con el importe de la figura con el nuevo envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a los 2.

 

He vuelto a leer el mail y es cierto lo que comentáis.

 

Ya he solicitado que me devuelvan el importe anterior y que me manden el nuevo.

 

Gracias a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien qué haya comprado en esta tienda, ¿declaran valor inferior? No he comprado nunca, igual hago mi primer pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nope, se apegan mucho a los protocolos y a la Ley.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he sido cliente habitual de esta tienda y nunca he tenido problema alguno.

 

En más de 5 años de pedidos, sólo me pararon 1 pedido en Aduanas. 

 

A día de hoy, si tengo que importar algo de Japón, sigue siendo mi tienda referente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo igual,nunca tuve ningun problema con ellos y si hay alo extraño siempre te informan

Recomendada a todo poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace meses compré en la web la figura de Mafex de Thor versión Infinity War. Solicité, como siempre, el envío SAL.

 

Meses después, viendo que no la enviaban, decidí cambiar, con vuestra ayuda, el método de envío. La diferencia eran de unos 7€.

 

Hoy a llegado el acuse de recibo del mismo, pero para si sorpresa, tengo que pagar 32 € por la tasa de aduanas. No sólo hace meses que espero la figura, sino que la broma, entre el cambio de envío y la tasa de aduanas, me ha salido por 40 € más.

 

Estoy contentísimo de tener la @"x/¿ figura en casa :047352f3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...