Jump to content

Amiami


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Por lo general yo prefiero pagar en yenes con mi tarjeta, te ahorras unos 2 o 3 euros (a veces casi 5 según la época si está muy cambiante subiendo y bajando)  con respecto al cambio que aplica Paypal, que siempre es más alto para no pillarse ellos los dedos.  El banco te cobra la transacción el momento, por lo que te aplica el cambio en ese momento. Paypal como retiene las cantidades, siempre aplica un cambio un poquito más alto por si en el tiempo retenido cambia el precio y palman pasta (creo que será por eso). 

 

Así que si, siempre que hay opción prefiero pagar con mi tarjeta directamente en yenes. Al principio lo hacía con Paypal, pero cuando vi que la cosa era de fiar me atreví a probar con tarjeta y desde que vi que encima me ahorraba mínimo un par de eurillos por compra, sigo haciéndolo.  A la hora de reclamar con Paypal sería más fácil, pero tocaré madera, hasta ahora no he tenido jamás un problema con las tiendas más conocidas en las que he pagado con tarjeta( Nippon, Nin-Nin, AmiAmi, Anime Export...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo pagué por Paypal pero con la conversión del banco. Salía cerca de dos euros más barato.

 

Compañero, ¿cuánto suele tardar un envío de esta tienda? Tengo que estar pendiente. Como los de correos vengan un día que no esté, tengo que ir a recogerlo... Sin embargo, los envíos de Aliexpress me lo entregan en mano aunque tengan que venir varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si cogiste el small packet de envio correos te lo lleva a casa y si no estas te dejaran el aviso para que vayas a la oficina a recogerlo

En un par de semanas te llega,pero siendo diciembre no se el lio que tendran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esto ha llegado a la velocidad de la luz. Ha tardado 8 días. Como casi siempre, el cartero me dejó el aviso en el buzón. Me da la impresión de que ni tocan el timbre o lo tocan en plan no molestar. Ya es casualidad que todos los envíos de Asia haya tenido que ir a recogerlos estando en casa el día de llegada. Cualquier empresa de transportes te revienta el timbre si hace falta.

 

Por cierto, lo que tarda en actualizar el seguimiento de paquetes de correos no es ni medio normal. Supuestamente mi paquete estaba en Madrid el día que llegó. De hecho, cuando el lunes vi el aviso de recogida, pensaba que era una carta de aduanas porque no imaginaba que esto hubiera llegado tan pronto. Tuve hasta taquicardia cuando el tío de la oficina de correos fue a buscar lo que me llegó. No quería ni mirar. XD Pero no, era el paquete. Todo llegó perfecto y en tiempo record (sobre todo tratándose de diciembre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Alguien sabe como funcionan las preventas provisionales de esta tienda?

 

Me refiero a que si hay posibilidad de que no me vendan la figura, ya que de hecho no piden ningún pago o anticipo. A ver si hay alguien que haya hecho alguba de estas preventas provisionales que pueda iluminarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte ni idea compañero. Nunca he comprado en esta tienda.

 

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Luard dijo:

¿Alguien sabe como funcionan las preventas provisionales de esta tienda?

 

Me refiero a que si hay posibilidad de que no me vendan la figura, ya que de hecho no piden ningún pago o anticipo. A ver si hay alguien que haya hecho alguba de estas preventas provisionales que pueda iluminarme. 

Yo hace más de 2 años que compro en esa tienda, entre otras, y nunca he tenido problema alguno de quedarme sin ninguna figura que estuviese en preventa.

 

Por mi parte, muy recomendada. Lo único malo que no trae figuras limitadas o exclusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo he comprado 2 veces, pero eran figuras que tenían en stock y todo muy bien. Así que lo de "preventa provisional" es nuevo para mi.

 

He vendido una figura de Black Widows Hot Toys para comprar la nueva versión de Endgame en esta tienda y pues mi temor es quedarme sin "nada". Ya que como no he pagado ningún anticipo ni nada pues me da esa inseguridad. 😥

 

Pero bueno, ahora a esperar.

 

Muchas gracias a los dos por respoder. 

Editado por Luard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he comprado mucho en Amiami y sin problemas. Por cierto Gutts armadura de Berserker Figma se retrasa su llegada. ¿Alguien le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me ha pasado. No me ha venido mal porque este mes lo tenía sobrecargado de gastos. Aparte, en Julio tengo pendiente otra figura en la misma tienda, así que aprovecho el envío.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Chervitte, ya les llegará pues. De puta madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte, solo puedo dar opiniones positivas con esta tienda. Es de las que más uso junto con MyKombini.

 

Normalmente les compro las cosas en preorder y nunca me han dado ningún problema. Ahora además tienen para algunas figuras un sistema similar al de Mandarake al que llaman backorder, que consiste en comprar items de tiendas de Japón a través de ellos.

 

El único punto negativo es que no se te ocurra cancelar un preorder porque te meten en la lista negra. Todo lo demás de 10.

 

:Face:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...