Jump to content

Amiami


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://www.amiami.jp/images/en/e_topimage_top.gif[/img][/center]

Web con un catálogo en el que podemos encontrar las últimas figuras disponibles con un buen nivel de precios. Responden rápido a los mensajes que podamos enviarles
Disponen de importantes descuentos (hasta del 26%) tanto en preorders como en figuras ya en mercado.
Puedes reservar tus artículos tiempo antes de que salgan a la venta y no se abonan hasta la confirmación del producto preparado y listo para envió.

Para importar sus productos disponen de estas modalidades de envío:
-SAL envío económico , tarda aproximadamente entre 15 y 21 días
-SAL (registrado) envío económico, igual que SAL pero con número de seguimiento.
-EMS envío rápido pero con mayor coste, tarda de 7 a 12 días

Para acceder directamente a los los productos Saint Seiya.
http://www.amiami.jp/shop?set=english&vgform=SearchProducts&sort_1_name=UpdateDate&sort_1_direction=DESC&results_per_page=40&max_results=0&next=Next&previous=Previous&template=default/product/e_search_results.html&no_results_template=default/product/no_results.html&vgvar_1_name=e_keyword&vgvar_1_value=seiya&vgvar_1_operator=LIKE

Y a los Myth cloth.
http://www.amiami.jp/shop?set=english&vgform=SearchProducts&sort_1_name=UpdateDate&sort_1_direction=DESC&results_per_page=40&max_results=0&next=Next&previous=Previous&template=default/product/e_search_results.html&no_results_template=default/product/no_results.html&vgvar_1_name=e_keyword&vgvar_1_value=myth&vgvar_1_operator=LIKE&vgvar_2_name=e_keyword&vgvar_2_value=cloth&vgvar_2_operator=LIKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego la tienda en q compro todas mis Myths q no sean de venta exclusiva en festivales o web tamashii y siempre q haya disponibilidad de stock, porque desde luego sus precios son de lo mejor q se encuentra por la red.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene buena pinta...

Al menos parece que nos son como Hobby search que lo que te ahorras en descuentos te lo meten en unos desproporcionados gastos de envio y al final sale mas caro.

Cuando pueda quizas la pruebe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Doy fe, me parece una tienda, mas que interesante......

Precios de preorder, muy buenos , versiones Japonesas , el pago se realiza cuando sale la figura....

Y en mi caso, el apendix de sagitario lo recibo mañana :D , si no estoy en casa , pues lo recojo pasado...en cuatro dias me llego........gente seria el envio al dia siguiente de la salida,,,

Me precipite un poco al darle a ems, pero la verdad, que aun asi el precio fue mas que competitivo, aunque para las proximas seran con sal.

Saludos y muy buena tienda Jorge. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

habra que probarla, lastima que no tengan stockaje de casi ningun myth. Con esos precios no me extraña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me acabo de hacer con un Shaka de Virgo JP por 38€ gastos de envío incluidos, aprovechando un stock que tenían.

Precio super competitivo de los de verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buena tienda, sobre todo por el 26% que hacen en los preorders. Tiene un máximo de 3 figuras por pedido y nunca he tenido problemas con ella con los pagos y tiempos de envío.

Añadir que recientemente la he visto una pega, y es el tamaño del paquete en el que te envían figuras. Al pedir 3 V1 la caja en la que las meten va bien, pero el problema lo he visto al pedir 3 V4, siendo la caja de embalaje enorme (entraban como 6 o 7 de estas figuras) y justo fue este último pedido el que me paró aduanas, 3 Fenix V4.

No se si tendrá algo que ver el tamaño del paquete con aduanas, pero nunca me había pasado antes, habiendo pedido por ej, 4 V4 a otra tienda y recibidas en un paquete ajustado al tamaño de las cajas de las figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Zeoka' timestamp='1297339924' post='10455']
No se si tendrá algo que ver el tamaño del paquete con aduanas, pero nunca me había pasado antes
[/quote]

Puedes apostar tu culo a que si Tron.

Se les hace la boca agua en cuanto ven llegar cajas grandes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1297352381' post='10514']
Puedes apostar tu culo a que si Tron.

Se les hace la boca agua en cuanto ven llegar cajas grandes.
[/quote]

Pues ojo a los que tengáis el preorder de Hades, que seguro la caja es grande. Contactad con Amiami a ver si os pueden "ajustar" el tamaño de la caja a las figuras pedidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Esta calro que tiene mas posibilidades que paren un paqueton que un paquetin,,,,,, pero tambien te digo que esto muchaaaaaaas veces va un poco al tun tun,,,,,

Te cuento, a mi el unico paquete que me an parado venia con dos myths y bien ajustaditos y nada de tamaños v4 ni nada similar,,,,,

Y tambien te digo que an pasado mas de cuatro paquetes que me venian con autenticos cajones,,,,, vamos que podrian entrar dentro mas o menos como ocho caballeros divinos o incluso mas grandes...esto es un poco loteria,,,,,,Aunque influya a veces.

Saludos. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

El día 2 de febrero me compré un Virgo en Amiami como os comenté y con el envío SAL registrado, y hoy ya ha llegado.

Es la primera vez que compraba en esta tienda y, desde luego, son la leche. Un artículo perfecto, nuevo, super bien de precio y encima llega rápido a un precio super razonable.

Vale la pena. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1297434135' post='10709']
El día 2 de febrero me compré un Virgo en Amiami como os comenté y con el envío SAL registrado, y hoy ya ha llegado.

Es la primera vez que compraba en esta tienda y, desde luego, son la leche. Un artículo perfecto, nuevo, super bien de precio y encima llega rápido a un precio super razonable.

Vale la pena. Saludos
[/quote]
Claro q si amigo Kanon, ya te dije q esta tienda a la hora de hacer preorders o pillar figuras en stock tiene de los mejores precios del mercado si no el mejor y todas version Jp.
A mi me encanta, es una tienda seria, y veloz en los envios, a mi m tiene q llegar el appendixx d sagitario pero q ya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...